Rumor: Mass Effect: Origins

R

#40 Ya para que. Te has jodido cualquier sorpresa o giro argumental que ME1 y ME2 te pudieran ofrecer.

Hur durr juego un juego cuyo nombre acaba en 3 y y no caigo en que la historia puede estar empezada desde 2 juegos atrás.

1 respuesta
Matsukaze

#61 Pero que mas dá tio :|, vuelvo a repetirlo no conocía el juego, me lo compré porque me lo recomendaron unos amigos y me lo compré sin más. ya jugaré a los demás. Que mas dará. :S

1 respuesta
B

Comprar ME por el MP.

3 1 respuesta
R

#62 Que en Mass Effect es demasiado importante jugarlos bien para que cale suficiente en el jugador. El "OH MY GOD" de ME1 ya te lo has perdido para siempre. El de ME2 no porque no te habrás enterado de la mitad de lo que ocurre en la saga xD

Es como ver El Imperio Contraataca por primera vez y que justo antes de entrar en la sala alguien te grite "VADER ES EL PADRE DE LUKE"

No se que maldad les habrás hecho a tus amigos para que te recomendaran ME3 sin los otros dos anteriores. Es algo que cualquier jugador de la saga sabe. Se juegan los 3 en orden y pasando partida del 1 al 2 y del 2 al 3.

#63 Joder...q dolor.

1 2 respuestas
B

#64 Creo que no me has entendido.

1 respuesta
Mako666

Yo el ME3 lo jugue en casa de un amigo, probamos el multi y me pareció gracioso y cuando lo bajaron de precio en Origin nos lo pillamos para jugarlo multi varios amigos, y alguna tarde de diversión nos ha dado.

No veo el problema, vamos.

1 respuesta
R

#65 Si si, que dolor comprarse ME por el Multi xD

1
Matsukaze

#66 Yo tampoco veo el problema pero parece ser que aquí la gente es un poco especialita :)

Matsukaze

#64 Parece que sigues sin entenderme, te lo repetiré la ultima vez, en negrita y en mayúscula a ver si así te entra en la cabeza. NO CONOCÍA LA SAGA, NO SABÍA QUE ESTE JUEGO TENÍA UN BUNDLE CON LOS 3 JUEGOS JUNTOS, ME COMPRÉ EL TRES PORQUE ME DIJERON QUE PORQUE NO ME LO COMPRABA Y HECHABAMOS UNAS PARTIDAS, ELLOS SI LO SABÍAN Y PORQUE YA TENÍAN TIEMPO JUGANDOLO. Sigo sin ver y entender el porqué de que me trates como si fuera un gilipollas o algo por solo jugar al 3 cuando he repetido dos veces que no conocía esta saga. Ya me compraré la trilogía completa y así dejare de ser un rarito o lo que quiera que sea para tí chico especial :S.

1 respuesta
bammargera

#57

hace que siga teniendo confianza en ellos para crear personajes de 10

1 respuesta
R

#69 Solo una pregunta. Cuando empiezas un juego que se llama 3 y ves que la historia ya está empezada...no sospechas que te faltan 2 juegos? xD

2 respuestas
Draviant

#70 Siempre y cuando no te los cobren aparte como dlc

#71 Dejales con su burbuja casual de mp. Ellos se lo pierden, no intentes cambiar lo imposible

1 respuesta
R

#72 Es mi deber llevar a los peasants por el buen camino....

1 respuesta
Matsukaze

#71 Y sigue xDD... No voy a volver a repetir lo que te he dicho tio no te entra en la cabeza y es marear la perdiz. Si sospechaba que me faltaban dos anteriores pero lo dicho en mis anteriores post. Con esto cierro la puerta al salir.

2 respuestas
Draviant

#73 ¿Ves? Ahora has ofendido a #74 porque no se dió cuenta de que antes del 3 van el 2 y el 1. Espero que estés contento

1 respuesta
Matsukaze

#75 Parece ser que aquí lo de leer cuesta un poco. Lee las cosas que he puesto anteriormente a ver si así por alguna razón sabes de lo que estamos hablando. ;)

1 respuesta
R

#74 Con esto cierro la puerta al salir. ------------------> #76

Lolwut. Te dejaste las llaves?

Si entendemos que no conocieras la saga y que te recomendaron el 3 y el multiplayer, etc. Lo que es difícil de entender es que empiezes el 3 y no sospeches que algo falla y que esa historia ya está empezada y casi terminada xD. Joder que el 100% de personajes de la normandy te conocen del 1 y el 2 y habláis de anécdotas de esos juegos.

Ah no..que en tu ME3 todos han muerto durante la misión final del 2 xD (ME3 sin importar partida considera que en la misión final del 2 la pifias y mueren todos xD)

2 2 respuestas
Matsukaze

#77 Vale, pero repito que mas da?, ¿vas a poder dormir esta noche? lo digo para darte la razón para que así estés contento y realizado. Yo no he hablado de ninguna anécdota, lee #18.

2 respuestas
Draviant

#77 Todos no. Recuerdo haber hecho run default con femShep y tener a Tali y Garrus en el equipo

#78 Son troleos sanos. Un compañero de clase hizo lo mismo conmigo y otro compañero, solo que antes de jugar al Single Player nos preguntó si por ser el tercero había alguno antes

Ahí fue cuando le guiamos por el camino de la luz. Desde entonces, va a todas partes con la sudadera de la n7

R

#78 Solo que te has jodido lo mejor de la generación y me sabe mal por ti y por toda la gente que engañada juega al 3 sin jugar el resto de la saga.

Ahora en serio. Es una saga que me encanta y me jode que la gente se pierda los momentazos que la hacen ser tan grande. Un momentazo de esos es descubrir los segadores...para ti nunca será un momentazo..has visto miles....para el reto de gente fue un mind blown impresionante. Es una conversación que la ves 1000 veces en youtube y se te sigue poniendo la piel de gallina al recordar ese momento. Me jode que haya gente como tú que NUNCA podrá disfrutarlo al mismo nivel que otros lo disfrutamos.

De buen rollo todo.

"¿vas a poder dormir esta noche?"

No T.T mañana tengo un examen y la ansiedad me mantiene despierto y en MV T.T

2 3 respuestas
Draviant

#80 Recordemos una de las pocas cosas que justifican cierta decisión en ME1

2 respuestas
Denian

#80 Son gente que solo juegan a cosas multijugador, tampoco desperdicies muchos pensamientos en ellos.

Matsukaze

#80 Bueno pues a sido fallo mio por no hacerlo y simplemente pasar de eso cuando yo descubrí ese juego, cuando tenga la oportunidad de jugar a los 3 en el mismo bundle me arrepentiré de haber hecho lo que hize y la proxima vez intentaré no volver a hacerlo pero pienso que la forma en la que has saltado al principio de todo este asunto no ha sido muy buena que digamos, si hubieras dicho eso desde el principio habría sido otra cosa...

Yo también tengo un examen de redes mañana temprano y estoy pensando seriamente si quedarme para ver el e3 de sony o no... xDD.

1 respuesta
R

#83 Intentaba hacer "trolleo sano" pero como he visto que te lo tomaste algo mal he preferido sincerarme.

#81 NO, nada justifica ESA elección. Todos sabéis que la elección de "Salvo a los Krogan/Me cargo a los Krogan" viene 100% condicionada por si Wrex está vivo o no.

Ese Feel cuando sabes que nunca mas vas a hacer una misión con Garrus + Wrex a la vez T.T

1 respuesta
Draviant

#84 Seh, Wreav es un capullo que no hace nada bueno por su pueblo. Pero vale la pena ver como Javik le manda a callar, no puedes negarlo

Ahora que mencionas el feel...¿Has probado a llevar a Wrex en la parte final del dlc Citadel?. Sus comentarios durante el tiroteo...priceless...

1 respuesta
R

#85 Obviamente. Pero lo mejor no son sus comentarios...son los de los enemigos xD

"They have a Krogan??? WHY WE DON'T HAVE A KROGAN???"

"The Krogan is still alive??? KILL THE KROGAN!"
Wrex: "YOU CAN TRY MAGGOTS!"

Llorando de awesomeness me pasé medio dlc xD

1
Rubios

#81

spoiler
1 respuesta
H

#87

CAsi lo leo. Realmente no haces nada malo pero hay gente que incomprensiblemente todavía no ha terminado la saga.

Quizás este hilo que va sobre la trilogía entera no sea el mejor lugar para hablar de todos los spoilers.

NO hace falta ponerlo dentro del spoiler que es un coñazo pero con poner SPOILER delante de la frase me ayuda.

Entonces lo que sacaron en el video del E3 era de un ME4 y no de Origins?

1 comentario moderado
Vimes

#89 Encontes supongo que aqui se pueden ir poniendo spoilers de los libros de juego de tronos o de la ultima peli del hobbit.

P.D. ¡me has jodido titanic!