[Rumor] ¿Metal Gear Solid 4 para Wii?

P

Pero es que no es factible, vamos a ver Metal Gear Solid 4 es un juego que exprime la Ps3, es decir es un juego adaptado a esa consola como un calcetín a un pie, ahora Konami se tendrá que poner adaptar el juego al mando y a los graficos, con la correspondiente perdida de calidad del juego. Porque Metal Gear Solid 4, tiene unos graficazos, no quiero ver abominaciones . Eso es como si dicen que saquen el Gear of War para Wii, seria de risa.

Bueno lo del Crysis tiene delito. UNa cosa es las ventas y otra cosa que juegos de ese tipo no sean factibles a la hora de llevarlo a Wii.

Otra cosa es que lo saquen para Xbox360 el cual andan parejo de potencial, y aunque sea un cutre port de Ps3, pero la diferencia no va a ser tan abismal como lo seria en Wii.

v3RD

Kizas lo ke voy a decir no viene mu bien con el tema, pero... Alguien a pensado en ke la pelicula de MGS la produce Sony? ya se ke no es dinero para una exclusividad, pero darle dinero a HK para ke haga su peli tambien influira en diga " Pues solo para PS3 porke Sony me paga la peli"

Ya lo dije en otros hilos como este, hasta ke Konami no afirme/desmienta no me creo nada.

Ja nee

D10X

#34 Como el MGS4 exprima la Ps3, menuda mierda ...

Comprad0r

#31 ¿Qué tiene que ver crysis aquí?
¿No es factible? Creo que no eres la persona adecuada para decirlo.. Si te molestan las ventas (que es obvio), no hace falta que tengas que sacar los gráficos cada tema de wii..demuestras que sólo sabes hablar de un único tema..

Saludos.

TaMy

Las dos mejores obras maestras de kojima estaba en saturn y psx... Asi que eso de que no es posible que el realize obras maestras en wii... es cuanto menos... falso...

Eso no niega que dudo que mgs4 esté en wii, más que nada pq lleva haciendose tiempo sin pensar en wii... y a estas horas no cambiarán...

P

#34 Es que un Crysis sin graficos next-gen es directamente nada, si quieren los de Cryteck hacer un juego, que lo hagan pero que no lo llamen Crysis, ni todo son graficos, ni todo es jugabilidad.

Que rapido te molesta que haga esos comentarios sobre los graficos de Wii, sinceramente Wii esta capacitada para hacer juegos con graficos mejores que los de Ps2 y Xbox( Bueno esperemos), pero no va a llegar al nivel de graficos de Ps3 y Xbox360.

ManOwaR

Pero Kojima no dijo q MGS4 solo entraba en un BRD//HDDVD (no quiere comprimir y tb quiere hacer las cinemáticas con el motor del juego al 100%) y por eso estaba descartado hasta para 360?

Comprad0r

#36 Repito¿ qué tiene que ver crysis en este tema? Creo que ya te respondí que si salia en wii sería o por las ventas, porque necesitará que sea multiplataforma y/o el control.

Claro que me molesta, me molesta muchisimo que repitas lo MISMO en todos los temas cuando TODOS sabemos y vemos lo que hay, no tienes que venir tu "abriendonos los ojos".Ánimo!.
¿Quién ha dicho que iban a ser igual que los gráficos de ps3/x360? porque NADIE ha dicho eso..sólo que tu te montas esas imaginaciones para poder "opinar" en los temas.

Saludos.

derek-

Si hay mucho vago y caradura como cuando square prefirio el cd antes que el cartucho... pero esa puta mierda no me digas que no entraba en un cartucho joder y mucho mejor.

A

#24 no posees la verdad absoluta.

Sobre el rumor, ojalá sea cierto, aunque lo veo más factible para XTS.

Saludos

Crus

#37

Creo que eso era por la calidad de sonido, que no estaba comprimido ni nada de eso.

En Xbox360 podrian limitar la calidad de sonido y comprimir todo en un DVD de doble capa.

O quizas me estoy colando y no se puede conseguir.

alejo

#40 claro que no, me baso en la politica de Kojima en todos sus títulos y en las declaraciones que ha hecho en su "radio" y su blog.

Si no sabeis diferenciar entre:

Metal Gear Solid en cualquier plataforma - Si
Metal Gear Solid en cualquier plataforma y dirigido por Kojima - No

Yo no voy a perder mas el tiempo discutiendo.

Saludos.

A

Simplemente te lo digo por el comentario que hiciste antes con esa respuesta, a mi parecer, un poco brusca. Desde luego si al final sale en XTS yo lo esperaré dinero en mano.

Saludos:P

J

Seguramente un Metal Gear 4 en Wii (bien hecho, no un cutreport) tendria mas ventas que el Metal Gear 4 en Ps3+360

Se podria hacer una version recortada, como se hizo con el RE4 de Ps2... y lo que recortas de los graficos se lo añades al control y marchando....

por cierto, cuando se supone que sale este juego?? porque como este juego no dispare las ventas de Ps3 en Japon... los de Sony van de culo.

P

"Se podria hacer una version recortada, como se hizo con el RE4 de Ps2"

A ver, aunque GameCube es mas potente que Ps2, ambas andan parejas, pero en esta generacion el salto Ps3 o Xbox360 a Wii es como decirte, un poquito bastante mas grande.

Seguro que se podría hacer una versión recortada, pero mas que recortada, rapada al 0.

Shafi

Antes de que salga MGS4 salen otros juegos decentes y supongo que ayudarán a que hayan más PS3 vendidas...

De todos modos pensar en portar MGS4 a Wii es una paja mental que no hay por donde coger... Hacer un juego nuevo tendría más sentido.

TaMy

#46 A ver a ver... pq en Japón semanalmente se venden más PS3 que no juegos de PS3... (en cantidad, y eso que de PS3 no llegan a las 10.000 semanales)...

PS3 es visto en Japón como un decente y barato reproductor Blue Ray...

Asi que... no compran juegos ... solo reproducen peliculas en el. XD

Shafi

Eso por ahora... lo mismo hago yo no t jode xD
Pero cuando salgan Heavenly, LBP, MGS, etc nos dejaremos las pelas y ahi no creo que los japos hagan excepción :p

sPoiLeR

Nadie duda de la jugabilidad, pero viendo el apartado gráfico podría ser un insulto al juego original, una vez vista versión de PS3 y que apunta alto.

EiNh4nDeR

Bueno,sí, un remake para NDS, no te jode ahora.

Qué más le dará al señor Kojima perder la calidad gráfica en pro de ganar jugabilidad con el mando? nada señores,MGS4 para Wii.

En serio ,es que ni el tomate...

D10X

#45 Ps2 y GC parejas??? Claro, por eso los R4 son identicos en ambas plataformas ...

-

discutiis mentiras en fin......

Total yo ya me creo todo para wii , wii es como los moviles , practicamente todos los juegos salen para moviles en version reducida mierda , pues en wii igual pasa. Saludos.

B

Simplemente lo k ha dicho Tamy, me gusto mucho mas el metal gear solid de psx(si, ese de graficos k a dia de hoy son de palo). Y lo disfrute bastante mas(pese a su corta duracion) que los dos de ps2. El de Saturn no se a cual se refiere xd.

TsenG

Dudo mucho muchisimo que Kojima vaya a sacar MGS4 en algo que no sea de Sony. Que luego lo veo muy capaz de hacer otras cosas para Wii... es mas es reconocido fan de Super Smash Bross... Pero MGS4 esa hecho para la consola de Sony.

TaMy

#53 El de saturn no era un MGS, sino otro que no recuerdo el nombre. Que era como una aventura gráfica conversacional.

P

#51 Pero vamos a ver muchacho claro que no lo son iguales la GC ES MAS POTENTE, pero a ver si en vez de buscarme la frase para entablar enfrentamiento conmigo te das cuenta, de que en esta generacion Wii esta una generacion anterior a los graficos de Xbox360 y Ps3, y es asi. Ps2 y GameCube pese a que GC es mas potente su diferencia no es tan notable como lo puede ser Wii vs Ps3 o Xbox360.

D

#53 #55 Snatcher puede ser?

Comprad0r

#56 ¿Y quien está diciendo lo contrario? Sólo lo dices tu para poder decir algo en este tema...

Monotema pwend!!

Saludos.

P

#58 Ps2 y GC parejas??? Claro, por eso los R4 son identicos en ambas plataformas ...

He contestado a #51 no se que viene eso de monotema y no se que. Segun el, parece que no andan pareja Ps2 y GC, pero vaya que tbpoco os flipeis mucho que la diferencia RE4 entre Ps2 y GC tampoco es tan, para que ahora parezca que la GC y la Ps2 no andan en semajanza graficamente.

Chico a veces en vez de moderar lo que te gusta es entrar en discusiones y tal, que por cierto no vienen contigo.