[Rumor] ¿Metal Gear Solid 4 para Wii?

Comprad0r

Nintendo Speculation | Metal Gear Solid 4 Coming to Wii?

Update - It seems several sources are stating that sadly this update from Digital Spy is fake!

Quick News - Whilst it has now been confirmed that Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots will be coming to Xbox 360 as well as PS3, reports are stating Industry insiders are claiming Konami is in talks with Nintendo to bring a cut-down version to Wii.

Share your thoughts on this interesting development inside and its validity...

======

Noticias Rápidas - Mientras ahora ha sido confirmado que el Metal Engrana 4 Sólidos: Los armas de los Patriotas vendrán a Xbox 360 así como PS3, los informes declaran que las personas enteradas de Industria demandan que Konami está en conversaciones con el Nintendo para traer una versión de reducción a Wii.

:O sería impresionante si eso se cumple xD

Saludos.

Comprad0r

Otra noticia que afecta a todas las consolas:

http://www.adnmundo.com/contenidos/adncool/playstation_metal_gear_solid_wii_xbox_co305007.html

Metal Gear Solid 4 llegaría a Wii, Xbox 360 y PlayStation 3

El juego, que estaba proyectado como exclusivo para la consola de Sony, tendría ahora también versiones para los sistemas de Nintendo y Microsoft.

PlayStation 3 habría perdido la exclusividad de otro juego, de acuerdo a una nota publicada hoy por el sitio especializado GameSpy. Se trata de Metal Gear Solid 4, cuya salida exclusiva para la consola de Sony estaba prevista para el año próximo, y que ahora también contaría con versiones para Xbox 360, de Microsoft, y Wii, de Nintendo.

No es la primera vez que PlayStation 3 pierde la exclusividad de un juego. Lo mismo había sucedido anteriormente con Devil May Cry 4 y Virtua Fighter 5, cuya salida estaba planeada inicialmente sólo para la consola de Sony. De esta forma, el fabricante nipón sigue sumando sinsabores al trayecto de su consola, que está tercera en los rankings de ventas detrás de Wii y Xbox 360, y no logra generar rentabilidad.

Metal Gear Solid 4 es la última entrega de una saga protagonizada por el agente Solid Snake. El videogame posee el formato “hide and seek”, o sea, se trata de un juego de acción que explota la habilidad de los gamers para superar obstáculos y rivales con la mayor discreción. Algunas de las novedades de la próxima versión serán que Metal Gear Solid 4 incorporará por primera vez jugabilidad online.

Saludos.

alejo

Por cada rumor que dice que el juego saldrá en X consola, hay otro que dice lo contrario.

De salir en otra maquina ademas de en Ps3, seria en 360, las posibilidades de ver MGS4 en Wii son cero. Y no os agarréis a la excusa de las ventas, aunque vendiese 500 millones de consolas, seria algo que no sucedería; aunque nadie descarta un spin off para la Wii, igual que ya hubo un port para Game Cube.

Por cierto, veo tu apuesta, y subo con un rumor de lo contrario:

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=164985

Lo dicho, hasta que Konami no se pronuncie, como ya hizo Capcom con DMC4 o Ubi con Assassins Creed, todo son palabras que se lleva el viento.

Un Saludo.

Comprad0r

En ese caso tambien sería un rumor para no confirmarlo....en x360.

De wii no pone absolutamente nada.

Que MGS4 vaya a wii o no, no será precisamente por las ventas..

Recuerdo esto...:

Hideo Kojima dijo después que le gustaría trabajar sobre un juego para el Nintendo wii.

Saludos.

alejo

Comprad0r, una posible versión de MGS4 en Wii yo creo que no merece ni ser desmentida, vamos.

No seria MGS4 en ningún caso, seria otra cosa, con lo cual no tiene sentido negar los rumores. Y que Kojima quiera trabajar en Wii no significa que sea sobre un Metal Gear, ni siquiera significa que vaya a trabajar.

Saludos.

Crus

Hideo Kojima dijo después que le gustaría trabajar sobre un juego para el Nintendo wii.

En la misma entrevista en la que decia que MGS4 era exclusivo de PS3.

Yo no descarto que saquen un MGS4 para Wii o cualquier otra consola, sobre todo si solo piensan en hacer caja, pero en caso que lo saquen no tendria nada que ver con el original de PS3.

Comprad0r

Esta claro que no seria un MGS normal y corriente porque ninguna consola lo podría hacer..

Poder se podria hacer aunque otra cosa es que no te guste a ti como salga..

Decian lo mismo para la versión de GC y ahí está..

Saludos.

YOINK

seamos logicos, si la ps3 es la que vende menos.....una empresa no sacara en exclusividad para ella su mayor produccion, asi de claro, las ventas mandan y cuanto menos vendan mas exclusividades perderan, simple, facil, para toda la familia. xD

alejo

#8 Segun tu, ni Xbox, ni GameCube, ni Nintendo64, ni Sega Saturn tienen ninguna exclusividad.

Comprad0r, no es a mi a quien no le gustaría, si no a Hideo Kojima, de ahi que no quisiese saber nada de la versión para Game Cube. es un autor que no prostituye sus obras por dinero, deberíais saberlo ya.

Saludos.

darkblade60

jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, todos los dias 213123123 rumores... wtf

Al final de tanto rumor se va a engendrar un mgs4 para xbox360 sin que konami lo haga :\

YOINK

#9 alejo no las prostituye por dinero no, pero si por pocas ventas que puedan vender, no es que diga microsoft toma tanto y lo sacas pa mi consola, es la propia konami la que dice que sacandolo solo para ps3 sus ventas no seran las que tenian en mente, y siendo unos de sus mayores poryectos, dudo que se la jueguen. ¿apostamos a que si la play3 se sigue vendiendo tan mal el mtg4 sale para 360 o wii?

thrazz

Todos estos rumores son un fake como una casa.

YOINK

#12 por¿? estas segurisimo de que MTG4 sera exclisivisisiissmo de PS3 si sigue vendiendo la misma mierda¿?

rumor---fake¿?¿? mmmm no tiene sentido xD

D

#13 mentiria si dijese q no kisiese q un Metal Gear volviese a una makina de nintendo, pero es q es demasiado imaginar d ver el MGS4 en wii, incluso n 360 tb me cuesta creer

BeNaReS

La verdad ke estaria bien y es bastante factible ke salga un Metal engrana 4 solidos de esos ke dice #1 para XTS, para wii lo veo mas imposible pero por soñar...

Creo ke si la PS3 sigue con unas ventas tan bajas Konami va a tirar de port al mas puro estilo Capcom.

YOINK

ami no me cuesta creerlo, ya que es una compañia no una hermana de la caridad, y si su superproduccion la van a sacar en exclusiva para la consola que menos vende es mucho riesgo, y no creo que una supercompañia como Konami se arriesgue a eso, lo dudo muchisimo.

thrazz

#13 yo no digo que no vaya a salir en 360, en Wii o en GBA, porque no lo sé (aunque lo dudo). Solo digo que estos rumores son unos fakes como una casa inventados por la gente de los internets.

YOINK

los rumores pueden o no ser ciertos, pero no son fakes xD

P

Crysis para Wii, Metal Gear Solid 4 para Wii, ¿ A donde estamos llegando? ¿ En que ética moral se basan?

YOINK

#19 prody ....simplemente , las ventas mandas, asi de simple.

alejo

Konami puede hacer lo que le venga en gana, ya lo explique en uno de los doscientos hilos que hay sobre la multiplataformidad de MGS4, otra cosa es que Kojima tome parte de esas decisiones.

Y todos sabemos que Metal Gear sin Kojima, no es Metal Gear. Solo hay que echar un vistazo al remake de MGS para Game Cube, que siendo un juego fantástico, esta a años luz de la versión original dirigida por Kojima.

Saludos.

deathsoul

esto es como el rediseño de la psp todo el mundo como es gilipollas se lo cree

YOINK

es mas simple que si kojima kiere o no, el mismo se debe de dar cuenta lo que es metal gear para konami, si no es su mayor produccion sera por poco, y sabe que si la compañia le dice que lo mejor seria hacerlo multi, es simplemente por que las ventas que realizarian solo para ps3 no serian las esperadas, no es por nada mas.

aun con todo metal gear para mi cada vez pierde mas calidad, el 2 y el 3 para mi no es lo que uno esperaba.

alejo

A ver, Kojima es mas o menos autónomo dentro del organigrama de Konami, de ahí que se le haya dado su propio estudio. Este señor ya ha dicho repetidas veces que el juego esta creado con la Ps3 en mente, igual que el 2 y el 3 lo estuvieron con la Ps2.

Konami tiene la decisión final sobre que se hace con la franquicia, de eso no hay duda, por que la marca comercial es de su propiedad, pero Kojima no tiene por que estar involucrado en lo que Konami decida hacer con la saga; como no lo estuvo en el port de Substance para Xbox (mojón del 15) ni tampoco en el Twin Snakes de Game Cube ( mejor adapatacion pero ni por asomo al nivel del original)

Lo dicho, ¿Metal Gear 4 en otras maquinas? Mas que probable, ¿Con Hideo Kojima a la cabeza? la respuesta es sencilla y tajante, NO.

Aun así, todos estos rumores no son mas que elucubraciones maquiavelicas de redactores y foreros de todo el mundo; Konami no ha soltado prenda al respecto.

Saludos.

thrazz

#18 el rumor, que es lo que se ha extendido, es un fake creado por una revista sueca. ¿Qué tiene de raro/incorrecto eso?

YOINK

#25 ¿incorrecto? ni si ni no, simplemente rumor, como con el devil may cry, parecido mas o menos xD, como con el pro cuando se fue a xbox, parecido mas o menos.

seamos sensatos, puede que si hacen un port para xbox360 les salga mejor o peor, pero lo que es indudable es que las ventas mandan en las exclusividades de una consola, y es que si metal gear 4 sale solo para ps3, un juego de barby para ps2 vendera mas xd.

Shikoku

Una cosa, nadie ha leido esta frase en el primer post del tema?

"Update - It seems several sources are stating that sadly this update from Digital Spy is fake!"

Creo que lo dice todo

Ulmo

No creo q MGS4 salga para Wii.

Tampoco creo q Konami o Kojima sean tant tontos como para sacar un juego con el presupuseto de MGS4 exclusivo para PS3 con las pokisimas consolas q tiene en el mercado.

Y lo q ya me cuesta acabar de creer lo mires por dnd lo mires, es q muchos todavia antepongan la integridad personal de kojima o la de konami al dinero.

Seamos realistas en una cosa: O Ps3 empieza a vender consolas como churros o pone un pastón inimaginable sobre la mesa de konami o kojima. De no ser asi, se imposible q MGS4 sea exclusivo de Ps3.

thrazz

#26 ¿? La fuente del rumor es un fake de una revista sueca, es que no sé que estás diciendo de que no tiene sentido.