Rumor: Neon Prime, nuevo juego de Valve

cosca

Buenas, no he visto los vídeos porque me gustaría ver los "oficiales" directamente, qué es una especie de Team Fortress?

1 respuesta
isnotavail

#151 no, es una especie de smite/gigantic , ultimamente esta la tendencia de a todo llamarle hero shooter, pero vamos por lo que se ha visto en los videos es mas un moba en tercera persona como smite/gigantic que un tf2/overwatch .

Si se espabilan y lo hacen open beta para todo el mundo el mes que viene, aun pueden dar la campanada, porque ahora mismo no tienen competivoders potentes que le hagan sombra, y aunque a mi no me parecen el mismo genero, ow2 parece que esta en un punto medio donde un mes sube 10k y al otro baja otro 10k , y ahi pueden coger bastante gente igual que le sucede al marvel.

Por ejemplo en este video se ve a varios creadores de contenido de ow2 o ex-proplayers como surefour, de ahi si meten pasta para crear un competitivo potente pueden ganar bastante gente, y no creo que marvel pueda competir en ese aspecto.

De todos modos, me ha dado por meterme en el subreddit de este juego, y para mi sorpresa la mayoria de la gente opina igual, es mas un smite/paragon/gigantic/battleborn que un TF2/OW2/Valorant .

EDIT: Viendo este video sobre el lore del juego, comenta que lo que estamos viendo es un nuevo juego "deadlock" a partir del reboot de neon prime, y que solo hace 6 meses que metieron el reboot, de ahi que parezca que esta tan verde, vamos le ha pasado algo parecido a lo que le paso en su dia a overwatch que nacio de las cenizas del MMO, de ahi que igual no veamos todas las features que comentaban los leaks y ahora mismo parezca solo un moba en tercera persona.

2
isnotavail

Meto doble post despues de 6h, pero creo que os puede interesar, en reddit han puesto el discord de la comunidad, donde podeis acceder a invitaciones para el alpha.

https://discord.com/invite/qTP3Jek4zV

3
Aidanciyo

Acabo de ver los leaks y no entiendo nada de lo que veo

Hachu

Oye si alguien tiene lo del mail para invitar a gente que me mande mp que han chapado las invis

1 respuesta
Sedoras

Yo estoy en el discord y no me entero de la movida xDD
Si alguien puede invitar a la beta que me mande un MP porfa

1 respuesta
isnotavail

#155 #156 Habia un sistema de referidos donde los que estaban en el alpha podian invitar a gente, el problema es que en los ultimos dias han invitado a mas de 1000 personas, y valve a cortado el grifo y ha parado el sistema de invitaciones hasta nuevo aviso, ya que les dificulta el monitorear las filtraciones, por lo que seguramente no habra mas invis hasta que anuncien el juego.

XIvongola

Han registrado la marca, no creo que tarden mucho en decir algo, aunque viendo que van a salir un par más parecidos igual esperan xD

https://uspto.report/TM/98576353

1 respuesta
18 días después
Teq-

no se ha vuelto a saber nada de esto? con todo lo filtrado pensaba que lo habrían anunciado ya.

9 días después
Incoming25

#158 lo anunciaran en la international y open beta sobre marzo 2025, esa es mi apuesta.
Yo estoy quemandolo y tiene muchisimo potencial, es un verdadero juegazo.

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • Hachu
  • iElros
  • Inuart
  • gyoza
  • Gaseosus
  • tute07011988

Tags