Rumor: OXM revela cinco juegos secretos en desar

phuNkee

Una posibilidad sería sacar la próxima expansión y unificarla con la de PC.

Porque repito, me extraña mucho que haya un WoW nuevo.

sPoiLeR

Con el wow no flipeis, acaban de sacar la expansión como para sacar otro "diferente" y mas cuando no puede haber mas versiones, porque es un juego continuo.

derek-

Al wow se podria jugar con un pad perfectamente ya que el pad de la 360 serian como 20 teclas pero tal y como lo tengo en la cabeza seria un poco dificil hacerse al manejo y en pvp perderias, pero en pve vas de sobra bindeando en condiciones el pad.
Estoy pensando en probar a hacerlo con el mio y todo.

D10X

Yo jugaba al WoW/FFXI con el Pad de Ps2, y no habia una gran diferencia entre eso y t+r.

Ahora, como todo, necesita un cierto tiempo de adaptacion.

Shafi

Que no hay una gran diferencia??
El FFXI vale porque con mando vas sobrao pero el WOW no me jodas macho...

Crus

Yo el Diablo 1 me lo acabe en PSX con pad, y lo cierto es que se hace muy comodo

Diablo y WoW en el fondo son lo mismo.

Shafi

Lo mismito... FFXI o Diablo haces 4 atakes tol rato (por así decirlo) mientras que en wow tienes mil barras... yo al menos juego con medio teclado bindeado...

Aemas el tema chateo que :/

Crus

En lo del chat, se puede hacer por voz por el live, lo de los binds que comentas supongo que se podría hacer moviendote por menus.

Esta claro que seria mas engorroso con pad al tener menos teclas, pero yo creo que seria viable.

Shafi

No no si no niego que sea viable... es más si sacaran una versión adaptada al mando decentemente (como el FFXI que parece HECHO para mando) creo que para hacer el paco por ahi iria con pad...
Ara que en pvp, raideo, etc es inviable...

Crus

#39

No entiendo porque dices que pvp o raideo es inviable ¿A que te refieres?

Shafi

El wow está hecho pal mouse, tienes ventaja si bindeas las cosas con el teclado pero se puede jugar 100% haciendo clics de ratón... pero si hay que traducir eso al pad, no se nen... al iwal montaba yo una raid gorda con gente con pad xD

De todos modos estamos especulando sobre un rumor y yo paso de entrar en estos juegos porque me da gerna... de hecho nunca posteo pero hoy no he podido evitarlo (me aburro excesivamente en el curro hoy) xD

Crus

Yo creo que en si el movimiento del muñeco no tendría ningun problema con pad, el unico problema seria asignar menus a todos los botones del pad. Vamos lo que ya pasaba en el diablo de consola.

Stoned

Para empezar , el juego se llama de distinta forma, asik no sera el mismo juego.

Lo segundo esk , si se trata de un mmorpg, k mira k lo dudo, sera un juego planteado totalemte diferente al d pc, el k haya jugado mas de lo k dura el trial ..sabra perfectamente k el wow jugado sin teclado+raton es totalmente inviable.

El diablo todavia se puede jugar con pad, al igual k el FFXI, pero el wow , no.

D10X

#37 Shafi, simplemente :

  • No sabes de lo que hablas. Comparar el FFXI con el Diablo, es comparar una piedra con un avion.
derek-

El wow se puede jugar con un pad perfectamente.
Por ejemplo:
w,a,s,d = un stick osea mover el pj.
del 1 al 8 la cruceta y los 4 botones
los accesos rapidos que tengo yo para lo que necesito intantaneamente la q,e,r,f en el 2 stick.
Pulsando r2 podrias tener acceso a las pociones, por ejemplo r2+x la de mana r2+b la de vida.
pulsando el r1 mas cualquiera de la cruceta o del segundo stick podria ser lo que tenemos en la barra superior izquierda.
Lo de las profesiones aparte.

B

A ver, los mancos pueden jugar perfectamente con un pad.. tanto al Unreal Tournament, como al WOW, Quake 3, etc.. pero los que realmente sabemos jugar necesitamos mas que un pad para poder aprovechar nuestra habilidad al 100%

#45 Me estas dando la razon a lo que acabo de decir ahora mismo.. los mancos se conforman con poco y no te lo tomes a mal, pero es así. xD

#28 Se nota que has jugado 1 vez al wow xD.

derek-

Sera que tu eres de esos con su super alfombrilla megachachi, su logipeich 3247megam y un teclado de wowlocomia... para aprovechar al maximo tu potencia de gamer.
Y en serio para pve te sobras con un pad, para pvp ya es otro cantar.
manco... me gustaria verte a ti y aqui no estamos comparando quien la tiene mas grande asi que esta chorrada de llamar mancos sin demostraciones sobra.
Y no compares el wow con el quake que no tienen nada que ver.

Shikoku

El wow con un mando?, buf, muchas teclas que abreviar, demasiadas, y me dejaria la mitad perdidas. Supongo que esta bien para jugar "normal" pero a un hardcore del wow el mando le es insuficiente fijo.

PD: no, no soi jugador hardcore, pero si los conozco y si un teclado tiene.... 108 teclas? usaran a lo sumo 70 y no exagero nada

Shikoku

El wow con un mando?, buf, muchas teclas que abreviar, demasiadas, y me dejaria la mitad perdidas. Supongo que esta bien para jugar "normal" pero a un hardcore del wow el mando le es insuficiente fijo.

PD: no, no soi jugador hardcore, pero si los conozco y si un teclado tiene.... 108 teclas? usaran a lo sumo 70 y no exagero nada

derek-

Se puede configurar bien un pad para poder jugar muy bien, y como sigamos asi me le llevo a casa y hago el test esta noche xD
Y conozco mas de un hardcore gamer y tienen menos binds que yo que no soy tanto como ellos, yo es que soy mas pvpero y por eso tengo mis binds pero para ir a una istance? si con 4 teclas mcuhas clases lo hacem :D

B

Que sea un hardcore gamer no quiere decir que sea bueno jugando, ojo.

Mis binds ->

1,2,3,4,5,6,7,8,9,0,',¡,º,Shit + R, Shift + T, Shift + boton lateral del raton, Shift + raton lateral abajo, Shift + 1 + 2 + 3 + 4+5 +g, Z,>,x,C,B,ALT,H,R,P,L,M,F1,F2,F3,F4,F5,Control+ 1 + 2 +3 +4 +5 +6,Intro, Teclado número -> 1 , 2 , 3 , 7 y 9, Tabulador.

Q, W, E, A, S,D -> movimiento

Bueno, aparte de tener todos eses binds y si, los USO TODOS y seguramente me he dejado alguno.. también tengo que decir que luego aparte tienes la comodida de llevar la flechita con el raton ya que es como 700000000000 mas cómodo que llevarlo con el analógico derecho y bueno, también tienes mas posibilidades a la hora de moverte, con un pad esta mas limitado. Ah y con pad no puedes chatear xD.

derek-

mas o menos tienes como yo salvo que ctrl+nada uso.
pero tengo desde la q hasta la t y hacia abajo hasta la b(por regla general, prefiero tenerlo asi que tener que pulsar shift+1 que eso solo lo tengo para lo que suelo colocar en la barra superiora) y depende del personaje.
Pero bueno que a veces juego con las dos manos en el teclado aunque suene raro.

B

Pues ahora, pon esos binds y ponle un raton al PAD de la xbox360.. suerte con tus combinaciones xD.

derek-

ya pero muchas cosas puedo vivir perfectamente sin ellas y algunas por vagancia. Otras por ejemplo con el warlock es lo que deciden un combate asi que habria que buscarlas sitio.
A esas precisamente como haria el script en la 360?tecla a tecla ¬¬
Pero ya te he dicho que con los botones superiores podrias sacar combinaciones mas que suficientes para el 90% de los jugadores de wow.
El unico problema que lo veo es el movimiento, y piensa bien que con un pad sacas botones de sobra.

B

Hombre, si te pones hacer combinaciones de incluso hasta 3 teclas pues vale.. pero que vamos, no se que hago discutiendo esto si hasta ahora mismo incluso has dicho que tendrias problemas con el movimiento usando pad, en fin.

derek-

Lo unico el movimiento, pero todo es ponerse a pensar un poco.
Botones te salen mas que suficientes, a ver si vas a necesitar mas de 100 teclas para jugar tu.
Y te hablo solo de combinaciones con los botones superiores osea de 2 botones.

KaoX

¿Soy el unico al que el WoW este para consola le suena igual que la adaptacion que hicieron de Baldurs gate a ps2?, es decir una mierda de kilo.

D10X

Usar 70 teclas para jugar no es ser un hardcoregamer, ms bien lo veo un pelin inepto ... No se cuantas veces habre posteado ya esta combinacion ... xD.

Stick Derecho : Movimiento.
Stick Izquierdo : Camara

Pulsar Stick Izquierda : Centrar Camara.

Boton Start : Mapa
Boton Select : Cancelar/Retroceder
Cruceta + Botones : Seleccionar accion, controlar el menu, etc ... En el caso del FFXI con la cruceta me movia por el menu, en el WoW son 8 acciones directas.

Boton R1 : Cambiar objetivo hacia delante.
Boton L1 : Cambiar objetivo hacia atras.

Puede que esto parezca una desventaja pues no puedes hacer click directamente con el raton, pero sin embargo puedo seleccionarle mientras le rodeo, sin estar mirandolo y evito ser un objetivo facil (Ataques por la espalda, etc ...).

Boton R2 y L2 : Aqui ya es cuestion de gustos, puedes cofigurar una combinacion de tipo R2 + Boton, que permite ampliar de 8 botones a 24, o con el R2/L2 ir moviendote adelante y atras por los menus de acceso rapido mientras con la cruceta seleccionas la que quieres y pulsas un boton para realizarla. Lo malo de este ultimo es que es poco practico para MMORPG machacabotones, pero FFXI, WoW, y la gran mayoria de ellos tienes X segundos entre accion y accion. Con practica se puede llegar a ser rapido. ( Yo recomiendo la primera.).

En un teclado puedes tener 108 teclas para realizar acciones, pero con una mano en w,a,s,d y otra en el raton, tu rango de accion no las abarca todas, en realidad funcionalmente tienes las mismas que con el pad de Ps2, cierto que tienes un monton mas, pero ya te obligan a mover la mano.
Eso si, chatear cuesta bastante mas, pero entonces entra la experiencia como jugador, en medio de una pelea un buen jugador no cuenta su vida ( a menos que estes en el WoW en un server español ... ), lo normal es contar con ciertos dialogos prediseñados, si tenemos en cuenta que los MMORPGs desde siempre se han jugado con personas de todas las nacionalidades (a menos que hablemos de WoW).

Sinceramente, yo era reaccio a usar el pad, pero por desgracia estuve un par de semanas jodido en cama y lo mas comodo para mi era jugar con pad, al principio me costo pero cuando empiezas a personalizar funciones, combinaciones, etc ... (Por supuesto es necesario que en consola se curren un sistema tan libre como el que permite un PC).

Stoned

#57 no eres el unico xD

Puedes jugar a un mmorpg con pad? poder se puede.

Pero estarias en clara desventaja con los k juegan con T+R ....pues pasa lo mismo k con los fps...

Sinceramente uno de los puntos fuertes del WoW es el control/jugabilidad k tiene., es muy muy facil de manejar...y poner este tipo de control k estais proponiendo en fin...no veo k el jugador medio d consolas le convenciera un control asi. Yo creo k seria un fracaso....

Pero como dice #57 yo opino igual k el, sera un refrito del WoW, incluso pienso k no sera un mmorpg , sino un rpg completamente diferente, yo creo k venderia mucho mas un rpg con el nombre del WoW, k el mismo juego llevado a consolas.

Y hablando de otros titulos...jeje el hellgate ya me olia yo k saldria para consolas, y el dukenukem forever...cuando salga....si esk sale..veremos haber k tal...pero vamos los ports de pc a consolas siempre salen de culo...(por lo menos por ahora)

B

Vamos a ver #58 no intentes a convencer a nadie de que es mejor jugar con pad.

Editado por moderador. A ver si empezamos a respetar las opiniones de los demas, es un aviso general. Optare por meter punish en lugar de simplemente editar. Igual asi la gente se lo toma más en serio.

Edited: En serio he faltado el respeto ? Dime donde... Quizás tenga una doble personalidad y estoy mal de la cabeza, en serio xD.

Usuarios habituales