Rumor: OXM revela cinco juegos secretos en desar

D10X

#60 Yo no intento convencer a nadie, simplemente os rebato esa "creencia" que teneis de la imposibilidad de jugar con Pad. Y simple y llanamente porque se demuestra que en la vida lo has probado, al principio era por la comodidad, luego por el numero de botones, etc ... Y por lo que veo, cuando se te rebaten todos y ante la falta de argumentos optaste por la descalificacion.

m3tr0

Si sacan el Duke Nukem Forever que le cambien el nombre o algo y digan que está desde 0, que no se acabe la leyenda :(

EuRyNomE

Y cuando esa acabe sacarán otra #61, el caso es que con pad no pueden jugar xD

B

"Y por lo que veo, cuando se te rebaten todos y ante la falta de argumentos optaste por la descalificacion."

Otro igual, pero tu me has visto descalificando a alguien ? Que ya he dicho, que lo mismo tengo doble personalidad y no me he dado cuenta, pero que yo sepa no he descalificado a nadie.

Solo os llamé mancos, no refiriendome a que tengáis una minusvalía ( obviamente ) jamas me reiria de una persona con una deficiencia, JAMAS. Ahora, si para vosotros llamaros paquetes del wow es una descalifación, que venga dios y lo vea. De todas formas D10X, ya he visto que te has dado por aludido xD.

Y bueno, respondiendo al #61 ... te sigo diciendo que no intentes convencer a nadie, que todos sabemos que se pueden jugar absolutamente a todos los juegos con un pad, sea para mal o para bien se pueden jugar a todos.

alejo

#64, llamar ignorante a alguien por que su opinión difiere de la tuya es faltar al respeto.

Saludos.

B

ignorante.

(Del ant. part. act. de ignorar; lat. ignōrans, -antis).

  1. adj. Que no tiene noticia de algo.

www.rae.es

Si no sabéis cual es el significado de la palabra "ignorante" no me juzgueis por descalificación.

Saludos.

alejo

Esta bien que pongas la definición, léela bien y luego aplícala a la frase que tu escribiste y comprobaras que su uso despectivo la convierte en descalificación.

Payaso tampoco es un insulto según la RAE.

Saludos.

B

Y es que no es un insulto, tampoco me intentes convencer de que ahora es un insulto xD. Yo si la aplico a mi frase, que no me acuerdo cual era ahora.. supongo que me referia a que no tiene ni idea de lo que habla.

De todas formas, como ya dije antes es una discusión un poco absurda, ya que muchos de ellos han admitido que jugar con un pad, no será exactamente igual de cómodo que jugar con el teclado, algo es algo.

scumah

#65, si amenazas a MaTrAx con un punish por llamar ignorante a otro, sería de recibo amenazar con un punish a Crus por llamar ignorante a otro en http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=276598

Y con esto no quiero decir que haya que meter punish a nadie, porque llamar ignorante a alguien por una cosa así es una gilipollez, y no creo que nadie aquí se ofenda si MaTrAx le llama ignorante... vamos, ni MaTrAx, ni yo, ni tú, ni nadie.

Ulmo

Bueno, creo q el hecho q tú hachacas en cuestion fue hacia mi persona, no creo q se deba penalizar ahora a posteriori.

Supongo q esto es parte de lo q han estado hablando el staff de "consolas" de forma privada, y doy por bienvenida un cambio en su forma de actuar, ya q en este foro se faltaba demasiado al respeto y se trolleaba en exceso.

Intentemos no mirar los casos del pasado y mejorar el futuro.

alejo

Ahora mismo la administración del foro de consolas recae casi exclusivamente sobre mí, y no puedo estar en todos los hilos, de todas maneras para eso existe la mensajeria.

A mi me gustaría que la gente se llevase bien independientemente de cuales fueran sus gustos, si no se puede conseguir con permisibilidad, se buscara una manera conveniente de lograrlo.

Y no amenazo a Matrax, advierto a los que crean que pueden imponer sus opiniones utilizando la descalificación y el insulto sin consecuencias.

Saludos.

B

Y otra vez alejo.. pero hasta cuanto vas a seguir diciendo que he insultado por decir a alguien que no tiene noticia de algo. Esto ya me parece el foro de cachondeo en vez de el de consolas.

D10X

#72 Es despectivo cuando es una acusacion banal y fuera de contexto, pues precisamente la defensa del pad se produce por el que si lo ha probado, y no solo "cree" como puede ser.

Vamos a ver, que no estamos hablando de un FPS donde el raton es la mira, donde la velocidad de la mano marca la velocidad de la vista, etc ... Estamos hablando de un mmorpg en el cual el mayor problema reside en el numero de botones con acciones rapidas, a lo que ya he respondido como sacar 24 posibles combinaciones, y por mi experiencia puedo asegurar que son mas que suficientes.

El truco de los MMORPGs no es tener 1000 habilidades en el acceso rapido, mas que nada porque no las vas a usar, es como una partida de magic, warhammer, etc ... No puedes tener siempre todo en la baraja/mesa, etc ... Has de seleccionar que habilidades combinan mejor, si te vas a meter en PvP o PvE, si son enemigos de hielo/fuego/tierra/... Llevo muchos años en esto de los mmorpgs, y nunca ha ganado el que la tenia mas grande (la barra de habilidades por supuesto :P), si no el que poseia mejor organizacion.

Elessaroncio

Alejo desde luego.. yo alucino con lo que haceis aqui . Mas bien me caes muy mal y encima sonier a escondidas (yo me entiendo) que sepas que os estrellais en la pared antes de tiempo y si no al tiempo que 4 juegos contaos no salvan una consola al fin y al cabo son repetitivos ya mucho bombo con los mismos juegos de siempre que los tengo hasta la coroniya y con eso me refiero a tekken por ejemplo que siempre es igual de falso claro xD y muchos otros

B

#73 Pero que vamos ver DI0X no seas mas rallado, que lo he explicado mil veces... ES QUE YA NO ES SOLO LOS ACCESOS DIRECTOS, ES TAMBIÉN LA CAMARA DEL JUGADOR Y LA FLECHITA, SE MANEJA COMO 200000000000000000000 DE VECES MEJOR CON UN RATON QUE CON UN PAD, ¿ TE ENTERAS YA ? No seas mas pesado con el mismo tema joder.

Ulmo

Matrax es q te obcecas en tu WoW de PC y de ahi no sales.... XboX360 tiene 2 sticks, 1 puede ser usado para mover el personaje y otro para mover la camara.

Luego tanto los conjuros, como habilidades como seleccion de amigos y enemigos se puede hacer de forma bastante rapida con menus desplegables. No creo q tú en el CS tengas bindeadas las 3 grandas no??? Kizas si, pero yo por ejemplo no las tengo, simplemente le doy 1, 2 o 3 veces al boton "3" y elijo en el menú desplegable la granda q kiero.

Soluciones existen y formas de jugar q se acomoden tb, otra cosa es q tu digas q al jugarlo con pad tiene un cierta desventaja de velocidad contra un con t+r, totalmente deacuerdo, pero no es ni de largo tan acentuado como en los FPS.

B

Primero, no me vayas a comparar el stick derecho con un ratón y segundo, ya estamos como con todos los del foro.. en serio, esto me parece ya una broma.. Si tu mismo me estas diciendo que se juega mas cómodo con el t+r, ¿ Para que me abres una discusión ?

GaRoU

Pues yo creo que jugaría mejor con un pad incluso (sí, matrax, mira soy un manco). No se, con el teclado hay veces que de darle a tanta tecla me acabo liando, y veo más cómoda la organización en un mando. Yo almenos no uso 384812358348 binds (repito, sí, soy un manco, perdóname la vida), y creo que se podrían hacer bastantes combinaciones con él.

Brb

matrax llegaras muy lejos en la vida si vas diciendo cosas como lo de los mancos se conforman con poco o llamando ignorantes al primero que te encuentras por el camino, llamale ignorante a tu madre y a ver que te dice..
pero deja de hinchar los cojones a la gente en el foro con comentarios prepotentes, que un poco de respeto no hace mal a nadie (ni por ello vas a ser menos guay)

rusillo_

no se para que os peleais sobre si el wow tiraria con el mando bien o no, cuando "en teoria" existen rumores de hace ya tiempo sobre nuevos titulos de la saga starcraft (y encima imagino que el ghost tendran que sacarlo algun dia de estos xd) y diablo, y bueno, no me imagino a blizzard rauda y veloz desarrollando titulos de tres en tres xDD.

D

si bueno, un diablo 3 se escucha de hace años xD y el ghost lo doy ya por perdido xD es como el duke nukem forever xD

D10X

Matrax ... Mira, lo dejo. No merece la pena. No explicas nada, no dices nada, otra vez dando vueltas a lo mismo, buscando la mejor manera de criticar algo que desconoces :S.

Es imposible discutir con alguien que critica algo que no conoce, porque normalmente, sus criticas seran sin fundamento.

clethaw

Sólo podemos esperar haber si es verídica esta noticia, aunque de ser así, sería un notición.

B

#82 Que sí que sí, que el stick derecho se puede controlar perfectamente igual que con el raton.. y por cierto me estas llamando IGNORANTE ? Punish.

D10X

¿Donde pongo ignorante? Simplemente crees que el t+r es lo mejor desconociendo la otra opcion. Pues ya esta, no merece la pena seguir discutiendo. Si tan claro lo tienes no vas a cambiar de opinion.

GaRoU

Que obsesión por jugar a las cosas SÓLO con una opción, entre los pro r+t y los que solo saben jugar al pro "con el mando de la play" (que esto ya es de juzgado de guardia)....si todos pensásemos igual seguiriamos con el mando de la nes. He estado 6 años jugando al cs, con ratón y teclado, pasé de las consolas y con la 360 en los juegos shooters soy bastante malo...pero mira, trato de acostumbrarme. Y ahora llevo poco en el wow, pero quizá cuando salga ya llevaré bastante tiempo, pero joer, tendré que probarlo...

B

#85 "la mejor manera de criticar algo que desconoces :" Eso es = a llamarme ignorante.

Y por cierto, ya me gustaría a mi verte jugar con un pad, sobretodo ya si eres healer y tienes que curar a 25 tios en la raid, es que en serio.. yo me doy por vencido, tu ganas. Pad > t+r.

#79 Lo siento, no sabía que podias llegar a ser tan paquete al wow como para responder así xD.

GaRoU

#87, a ver si maduras matrax, cojones, que ya aburres con llamar mankos, paketes, ignorantes... la gente juega por diversión, no para ser el diospro que te crees tú que eres...

Ak3larr3

#87 un solo healer curando a 25 tios el solo?, hace mucho que no juego al wow pero vamos no creo que cambiara tanto...

B

Oh dios, lo que tengo que leer xD.

Usuarios habituales