Rumor: posible disco duro

alejo

Es la mas barata, por que a día de hoy, y salvo que se demuestre lo contrario, el HW que integra es una mierda. Con lo que aplicando esa teoría es la mas cara xD.

La consola mas barata, solo como maquina de videojuegos, es 360 por un margen enorme.

Ahora podéis llorarme si queréis, pero abichuela no os va a salvar, es mi puta :D.

Saludos.

p4l3rm0

#31 ¿El HW de la Wii una mierda? ¿acaso se jode de buenas a primeras y empiezan a encenderse lucecitas rojas? ¿se sobrecalienta hasta límites insospechados permitiéndote hacer parrilladas sobre ella? ¿no funciona correctamente?
¿Únicamente el que sea menos potente que el de la competencia es un motivo válido para decir que es "una mierda"?

Yo creo que el HW de Wii es bastante bueno, esta bien diseñado, y sobre todo consume y se calienta una birria comparado con el de la competencia. ¿que es menos potente? si por supuesto, pero eso es algo inherente a su diseño, no es consecuencia de utilizar malos materiales o de un mal diseño... razones por las cuales si se podría decir que es una "mierda".

Y la consola mas barata es la que menos cuesta de toda la vida, de las nuevas la Wii y si contamos todas pues la PS2 o la que sea, otra cosa es cual es la que te ofrece mas cosas por menos dinero...

alejo

Si le quieres buscar los tres pies al gato adelante, el HW de Wii es una mierda, a nivel técnico si quieres un matiz.

Nadie ha entrado en tema de calidades o de diseño y arquitectura. Mi 360 no se calienta, ni tiene luces rojas. Lo mismo pasa con la Ps3 que ademas es mas silenciosa.

Lo que ha demostrado a día de hoy Wii, no vale los 250€ que cuesta, menos sabiendo que hay una maquina que le da ciento cincuenta mil vueltas a nivel técnico como es la 360 Core. Ahora bien, como pasa con todas las opiniones personales, a ti puede parecerte que la Wii es una maquina estupenda, a mi me parece lo que ya he comentado. Para mi es la peor consola de Nintendo de lejos, y las ideas que quiere incorporar al mercado no me gustan un pelo, y creo que es el peor rumbo que pueden adoptar los videojuegos.

Claro esta que es mi opinión :D.

Saludos.

B

Realmente con ver ciertas respuestas aplaudo la política de Nintendo de sacar todo el dinero que pueda y más, pues la gente lo pide, lo agradece, lo merece.

Y añadir que #32, una Ati x1300 también está bien diseñada, se calienta poquito, es tecnología nueva... y es una mierda de hardware.

abichuela

Como ha dicho alejo, no os voy a salvar, ahora soy su putita :(

El rumbo de Nintendo bajo mi punto de vista no es del todo malo, pero si infinitamente mejorable, hay cosas que no me parecen nada bien, por ejemplo:

  • No traer juego online desde el principio.

  • No incorporar todas las posibilidades que ofrece desde el principio. (por ejemplo USB y demás).

  • Hardware que, por ahora, no esta a la altura de las circunstancias, una cosa es ofrecer un harware inferior y otra cosa es lo que estamos viendo, a dia de hoy, el único juego verdadaremente salvable del cátalogo a nivel técnico es el Mario Galaxy, ese debería haber sido el nivel de partida, y no lo es, en parte estamos de acuerdo que las desarrolladoras se estan pasando por el forro el potencial de Wii, que si bien es escaso, es capaz de mover bastante más de lo que mueve una PS2.

En definitiva, la idea de Wii sería redonda si además del mando, se hubieran preocupado más de otros aspectos de la consola, que debe adaptarse a los tiempos que corren. La consola esta llegando muy bien al público casual, pero a los hargamers nos tienen totalmente olvidados.

Por supuesto confio en que el panorama mejore, aun es pronto para juzgarla, pero desde luego Nintendo debería ir mucho más rapido, rápido en todos los aspectos, en el juego online, en su propio catálogo, etc. Tanto secretismo no sirve para nada, suficiente tuvimos ya antes del lanzamiento. Nos estan dando todo a cuenta gotas y asi lo único que consiguen es aburrir al personal.

SaludoS.

Ulmo

Menos mal q la opinion de los harcore graphics es una inmensa minoria dentro de este mundo, sino, ibamos todos listos.

Yo creo q dar informacion y actualizaciones a cuentagotas desespera a los q asiduamente nos informamos y visitamos foros, pero creo q provoca el efecto contrario entre los casuals, pasa 1 mes y sin saber como su Wii ya tiene una cosa nueva.

abichuela

#36 Pues eso es lo que digo, para lo casuals esta todo perfecto, pero para nosotros pues no, desespera.

Y creo que Nintendo directamente está pasando de nosotros con el cuento de expandir del mercado, que vaya coñazo están dando con la expansión del mercado, antes de expandir el mercado que se preocupen de tener contentos al mercado que ya tenían, un mercado que le ha sido siempre fiel y al que están dando la espalda ahora.

SaludoS.

alejo

Menos mal que el 90% de los desarrolladores son Graphic Whores, si todos los desarrollos estuvieran en manos de gente que se conforma con lo justo, aun estaríamos jugando al pong.

Saludos.

P

Si colocan un disco duro a la Wii, lo primero es empezar a potenciar el Online de Wii a saco, sacar demos, vídeos y tal. Para que el disco de alguna forma tenga el pago justificado, en ese caso lo veo bien. Y me imagino que si el rumor es cierto, pues sacaran todo eso, porque no hay otra opción posible. A si que yo no veo mal, que lo saquen ahora por una sencilla razón.

Si nos damos cuenta tanto Ps3, como Xbox360 hacen exactamente lo mismo, en una te sacan dentro de poco una version mejorada de la Xbox360 con un HDMI, y perfectamente podían habérselo metido inicialmente, y en el caso de Ps3, te quieren sacar una versión con un disco de 80 gigas, y el Bluetooh mejorado, con lo cual estan en las mismas.

El tema es que las empresas han visto que prefieren sacar las cosas mejoradas , despues de sacar la consola para que el usuario pague al final mas, y ellos saquen mas beneficios.

En el caso de Wii esta claro, pensaron ¿ porque voy a sacar el HD en Wii inicialmente y cobrar la consola a 300 €? Si puedo cojer y sacarla por 250 y luego meterle un disco duro a 100 €, le saco beneficio de esa forma mejor.

Y no solo eso, de esa forma también enmascara que la consola sea "barata".

En cuanto a lo que dicen que Wii te da la opción de comprarlo, es un cuento chino, porque si te ponen demos, vídeos y un bazar.. Lo vas a necesitar, es decir te obligan de una manera algo mas astuta.

En cuanto a la potencia de Wii, esta muy limitada y eso se ve a simple vista, pero eso no quita que puedan salir títulos en condiciones. Mira Ps2 gráficamente es agua pasada, pero sacan títulos como FFXII y God of War 2 y son realmente buenos aunque la maquina no de para mas.

S4ludos.

Pyroman

Yo sólo digo que sea el hardware una mierda o no, o más o menos mierda (vaya con la palabrita xD), que eso es algo que podemos estar más o menos de acuerdo la gente, la Wii es una consola que tiene cosas que ofrecer, cosas en algunos casos más novedosas, en otras menos, pero en definitiva es algo que es más de lo mismo y a la vez una novedad absoluta y eso es para mí lo más importante.

Esperemos que los juegos que vayan saliendo mejoren cada vez más este concepto, de momento, siendo sincero sólo son unos pocos los que cumplen los objetivos, pero bueno poco a poco y gracias al último mes la cosa ha mejorado y lo irá haciendo.

En cuanto al disco duro, ahora mismo la consola no demuestra la necesidad de poseela, de hecho salvo si descargas muchos juegos de la VC, por el Excite Trucks y si te apetece ver o editar imágenes en la Wii, que sinceramente teniendo un PC me parece una tontería, incluso las tarjetas SD no tienen mucha utilidad. Esperemos e día de mañana si aparece el canal demos y alguna nueva utilidad se haga necesario.

Por cierto, tengo un disco duro portátil y ni lo he provado por si funcionara xD.

p4l3rm0

#34 La política de Nintendo y la de todas las demás compañías del mundillo querrás decir... no creo que haya que recordar el precio de la PS3, el del online de la XTS o el precio de las descargas de los bazares... ¿Ya se nos ha olvidado cual es el objetivo de CUALQUIER empresa?

Te ha faltado decir que la x1300 es una mierda de hardware... para jugar a juegos modernos... para según que juegos o aplicaciones 2D yo no creo que sea una mierda ni mucho menos. El matiz de las cosas es muy importante...

#35 El rumbo de Nintendo para los demás no se, pero para ella misma es cuasi perfecto, venden como rosquillas y están ganando dinero a espuertas con todas sus plataformas, así que no seré yo el que le cuestione...

J

El hardware de wii, no vale una mierda tecnicamente...
Jajaja, menuda tonteria , el hardware de Wii, es el hardware de Wii, es fijo, es el mismo ahora que dentro de 5 años, cuando las compañias tendran a su alcance todo el potencial de la consola, que pasa que el hardware de wii ira mejorando a medida que vayan saliendo mejores juegos...??
Menudas tonterias

Parece mentira que se juzge el potencial de una consola, por los juegos que han salido en los 5 meses de vida de la consola...

Crecieron las caracteristicas de las 360 de la gente, al año de comprarla, porque habia salido el GoW...

Si la Wii, no vale los 250€, no se que pensaras de los 600€ de la Ps3, con lo que ha demostrado hasta ahora, debe de ser que su hardware es una mierda tecnicamente, comparado con la 360..

#38 Menos mal que el 10% restante no son compañias grafic whores, porque sino estariamos jugando siempre a los mismos refritos una y otra vez, eso si , les veriamos los pelos de la nariz a los protagonistas...
Insinuar que NIntendo se queda solo en lo minimo graficamente hablando, es una salvajada, ya que es precismanete al contrario. Cuando mas se noto fue en la epoca de la N64, pero siempre han estado ofreciendo los mejores graficos. Excepto en esta generacion, y para mi ha sido un acierto no ofrecer HD, les a permitido invertir en algo nuevo, que es el futuro inmediato.
sino no se lo habria copiado Sony tan descaradamente...

Para cuando las Tv HD esten asentadas, podran sacar su siguiente consola, preparada para la HD.

#41 Las ventas de Nintendo, hablan por si mismas sobre la politica de Nintendo...
Y todavia tienen que madurar mucho sus 2 sistemas (DS y Wii)

alejo

Es curioso que lo de las ventas interese depende de la situación. Cuando se esgrimían las ventas de Ps2 y PSX como demostración de que las maquinas de Sony habían arrasado a Nintendo en un terreno antaño dominado por ella, se hablaba de que era culpa de la pirateria y de los casuals. Ahora que es Nintendo quien arrasa, es gracias a su buen hacer y originalidad.

La 360 ha demostrado desde el primer dia que es superior a su predecesora técnicamente, la Wii no.

Las teles HD ya están a menos de 600€, si eso no es estar asentadas tu me dirás. Llevo oyendo lo de que las teles HD todavía no están asentadas desde hace 2 o 3 años, y lo decíais los mismos. Primero que quien se iba a gastar 5000€ en una tele (ahora están a 600€), y ahora que ya se asentaron, por que se están vendiendo como rosquillas y es hasta difícil encontrar una tele de Tubo en cualquier tienda, ¿cual es la excusa?.

Los mismos que en generaciones pasadas aplaudíais las decisiones de Nintendo en su apuesta por ser el referente técnico con sus maquinas, justificáis ahora que su nueva consola sea una tomadura de pelo a nivel gráfico.

¿Mejorara? Nos ha jodido, solo faltaba que empeorase.

Y si Ps3 como consola es carisma, como aparato multimedia es la mas barata de los 3. No se por que para defender a la Wii tenéis que sacar a relucir a la 360 y a la Ps3, ¿no hay argumentos para que Wii se defienda por si misma?

Oh my God, soy Tamy :O :O :O

Saludos.

B

#42 "El hardware de wii, no vale una mierda tecnicamente...
Jajaja, menuda tonteria , el hardware de Wii, es el hardware de Wii, es fijo, es el mismo ahora que dentro de 5 años"

¿¿¿Es cosa mía o no tiene el más mínimo sentido esto que has dicho???

#36 No te entendido nada. Vamos a ver, quiénes según tú son los casuals?

D10X

Nintendo la esta cagando, empezo con mucho hype, y eso le dio un fuerte empujon. Pero ahora mismo no tiene catalogo, y sus opciones son muy muy flojas.

Ulmo

PS1 y PS2 vendieron como rosquillas y fueron lideres en sus generaciones, las causas pueden ser unas o otras, pero fueron lideres y casualmente no fueron las más potentes de sus respectivas generaciones.

Ahora parece q de repente las ventas no cuentan, q una consola este arrasando en las portatiles como DS no cuenta en absoluto, lo importante es q PSP es muchisimo más potente y puede mover juegos de PS2.

Q Wii sea la q mejores ventas tenga de las 3 tampoco importa, pq OJO en esta generacion la lider no será la q más venda como en las anteriores, será la q mayores graficos mueva, cueste lo q cueste la consola.

Es q ya basta de trasgiversar la realidad segun convenga, PS1 y PS2 fueron lideres en sus generaciones y de momento en esta generación no se sabe, pero guste o no, Wii es la q mejor encaminada va de las 3, aunke al final nunca se sabe.

¿ Q PS1 vendio por la pirateria y ahora Wii vende pq es barata ? Bien, pues una razón más para volver al titulo de este post y afirmar el acierto de nintendo en no incluir HD de serie, algo q hubiera encarecido el producto.

¿ Q no os gusta el HW de Wii ? Perfecto, seguro q tb hubieras cambiado con los ojos cerrados vuestro HW de PS1 por el de N64, con los ojos cerrados!! Pero siento deciros q aki nadie compramos una consola por si HW, la compramos por sus juegos y a las compañias solo les interesa una cosa: VENDER. Y por mucho fanboys q seais, Sony y XboX360 se cortarian las pelotas para tener las ventas q Wii esta teniendo.

B

Mis consolas:

Explica de nuevo eso de por qué una persona se compra una consola, por favor xD

Rotciv77

Bueno chicos, vamos a comprar todos ps3 y x360 ya que venden "bajo coste" y las podemos desmontar para vender pieza a pieza (tal vez a las propias microsoft y sony) vamos como los coches de lujo que se roban.

Respecto al disco duro, sin sentido, pueden habilitar los usb o por wifi o talvez bluetoo pero hoy por hoy hay las tarjetas de memoria.

TaMy

Pregunta 1:

  1. Si Wii siendo lo potente que es, llevara el mando de GameCube la compraria y disfrutaria con ella la misma gente que ahora?
  2. Pq la gente se lo pasa bien con wii? y son precisamente los 4 amargaos hardgamers que jugan 18 horas al dia quienes sacan los argumentos: "me duelen los ojos de lo mal que se ve", "no hay catálogo y no juego a nada pq todo lo bueno ya me lo he pasado", "(haciendo demagogia con el peso) el mando cansa, peso 190 kilos y no quiero levantarme de la cama", etc....etc...

Disculpa la wii gusta por lo inmersiva que es. Disfrutas muchissimo jugando a "ciertos juegos" de ella, no solo por lo más o menos logrado que esté el juego sino pq el "tope" de inmersión que te puede proporcionar la consola esta a años luz no de las otras consolas de esta generación. Sino de cualquier otra consola que haya existido.

Tecnologicamente atrasada? Atrasada para los tiempos que corren? QUE TIEMPOS CORREN? En los negocios normalmente se miden muchas cosas por resultado-final/recursos.
El objetivo de las consolas me habeis recordado muchas veces que es el mismo de wii que de ps3 que de 360... y es cierto... es entretener, divertir,.... PS3 y 360 para massificar esa diversión han cogido cierto camino donde empleando muchos recursos consigan incrementar los parámetros tradicionales de los videojuegos (hablo de la típica estadistica "Graficos","Jugabilidad","Sonido","Rejugabilidad",...)

Nintendo ha revolucionado bajo mi opinión "Guste o no la palabra, la compartais o no el tiempo dirá si realmente es revolución o no". El mundo de los videojuegos (de nuevo). Inventando algo nuevo donde los baremos de "jugabilidad" anteriores no sirven. Un jugabilidad 95 sobre 100 en una nueva escala no seria correcto... Al igual que una puntuación por inmersión del juego.
Aprovechando esto Nintendo que sabiamente sabe en que se equivocó con GameCube... vio que la pasada generación teniendo la Consola con mejor capacidad gráfica y la consola con la segunda mejor capacidad de cálculo (despues de xbox). Vio como era desaprovechada en un 95% de los títulos en post de hacer juegos de ports de ps2 (a xbox tb le pasó).

Pensó intentar hacer lo mismo que los demás pero cno mejor tecnologia no sirve (solo hace falta comparar ventas de GC, peor consola de nintendo a mi gusto, contra las de ps2)... PUes vamos ha hacer algo difernte... algo que con la NDS ya nos sirvio.

No vamos a buscar tenologia que pese a que ofrece más diversión algo tecnológicamente más potente, la mejora es exponencialmente decreciente a medida que va pasando el tiempo. Con lo que la cantidad de recursos que hay que gastar para tener la misma sensación de mejora con la consecuente subida en la cantidad de diversión es sustancialmente más importante comparada con la que se tuvo que hacer en generaciones pasadas.

Nitnendo ha añadido una nueva variable llamada inmersión y ha redefinido la jugabilidad...

Y atención... no es que la ha hexo mejor o peor. Sino que ha ampliado el expectro de jugable.

Ahora mismo para wii referente a la jugabilidad tiene un amplio rango de posibles finales a un juego. Un juego malo en jugabilidad. Para Wii. Aún lo puede ser mucho peor que con pad. Ya que con pad un juego con mala jugabilidad. Es un pad... hay cosas que són asi... lo que asegura unos mínimos. Y limita a unos máximos.

Con wii estos mínimos estan mucho más abajo y los máximos mucho más arriba.

Lo cual hace que un juego malo sea peor, pero que uno bueno pueda ser mucho mejor.

La inmersión es otro apartado... Donde un juego como Zelda. Pese a tener un control tradicional adaptado y la jugabilidad no sea mucho mejor (ni peor) que con pad (que ya de por si es buena). Existen diversos factores como el sonido en la mano. O ciertos gestos para ciertas habilidades. Hace que estes mucho más metido en la aventura que ese mismo juego con el mando de GC.

De ahi que valorar esa inmersión y jugabilidad sea opinión personal de cada uno. Puedes pensar que es una mierda o no...

Pero no importa

Como podemos comprobar si realmente es una mierda o no cuando hay en foros opiniones diferentes?? facil... ventas...

Asi que sigamos atentos a las ventas que es lo que principalmente nos indicará si el camino de reinventar la jugabilidad y añadir inmersión al juego por métodos no tradicionales es una tonteria como algunos definiis o realmente es funcional y a la gente le ofrece diversión utilizando menos recursos que la competencia y sacando más beneficios por consola vendida.

Crus

Yo creo que Nintendo ha cometido varios fallos pero me da la sensación de que muchos son deliberados y otros son subsanables.

Creo que la poca potencia de Wii quedaria en segundo plano por completo si su precio fuese inferior, la verdad es ke 250€ no es ninguna ganga, pero cuando PS3 cueste 400€ es facil que veamos la Wii por solo 149€ reventando el mercado.

El online es una mierda, no existe, la verdad es que es un punto muy negro para nintendo, pero con el tiempo se puede subsanar sobre todo si hacen algo medio decente, y creo que tampoco es complicado hacer algo similar al Live o el PSN. Esperemos el retraso haya merecido la pena.

Ahora mismo siento una sensacion de indiferencia tremenda hacia la Wii, pero se que en cuanto caiga de precio no podré contener mi espiritu consumista y me tendré que hacer con una como sea. Los de Nintendo son los amos, han sacado un lavado de cara de la Gamecube y se van a inflar a ganar pasta con algo tan sencillo y con un mando que si bien es revolucionario a medida que pasa el tiempo tiene menos capacidad de sorprendernos. Estan vendiendo caro y encima algunos les aplauden xD

Pyroman

Señores, creo que seguir discutiendo de esto es tontería, lo digo en serio, el hardware de Wii podrá ser la leche o una cagarruta, pero eso no es lo que contará después. Contarán los juegos principalmente y más teniendo en cuenta que prácticamente es lo único que puede hacer, el aprovechamiento de las características. Yo repito y no tengo que entrar en los otros sistemas, la Wii es una consola con cosas que ofrecer, que en mi opinión son muchas, por ese hecho yo sí decidí apostar por la consola y espero que sean aún más y mejores en el futuro.

Y en esto comparto la última opinión de Prodyh, no es absolutamente imprescindible tener un hardware brutal para sentirse uno satisfecho cuando se juega, lo vemos con la PSP, la PS2 y en especial la NDS.

Yo estoy seguro de que si tuviera la consola que tuviera le sacaría el máximo partido posible dentro de mis gustos y sería difícil que me sintiera decepcionado, por ese motivo pese a que he tenido consolas discutidas, no me he sentido decepcionado, todas me han gustado. En este caso, en el último año me he hecho con la DS, la 360 y una Wii, en ese orden, me atrae la PSP y me gustaría la PS3 (tampoco puedo, ni quiero tenerlo todo xD), ahora cada uno debe de ser conciente de lo que quiere, lo que le gusta y lo que le parece mejor y una vez ha elegido, sacarle el provecho. Yo no entiendo gente que se compra una consola y con 2 horas se cree que ya lo ha visto todo, que no le gusta y que no le puede sacar partido, pero vamos esto va con cada uno xD.

#50 Estoy de acuerdo contigo, salvo por lo del precio, para mí TODAS de alguna u otra manera son caras para ser consolas de lanzamiento, ahora la Wii me es más asequible dentro del gasto de comprar una consola de lanzamiento y en cierta manera es más permisible ese gasto inicial sabiendo que sí voy a encontrarme algunas cosas que busco de ella, pese a que el diferencial calidad/precio sea el peor de las tres.

AG

Define inmersión Tamy, por favor. Yo puedo verme inmertido en un juego sin necesidad de un Wiimote, un casco de realidad virtual o gafas en 3D. La inmersión la marca el título (juego) y no el soporte. Y, bajo mi punto de vista, el hecho de tener sonido en la mano o repetir los gestos del personaje que manejamos con el wiimote no incide en ese grado de inmersabilidad del que hablas, y lo mismo se disfruta el Zelda con pad q con Wiimote, con el añadido q con el wiimote se maneja de manera diferente y ello le añade pues cierto interés extra al caso, inteés extra movido por la novedad, ni más ni menos... la misma novedad q han tenido inventos pasados como el Virtual Boy, q pretendían revolucionar el mundo de los videojuegos y mira, ahí está, como pieza de museo prácticamente olvidado. Y el Virtual Boy sí pretendía ganar más inmersión de lo q pretende el Wiimote, al menos incidía en lo que veías y no en lo que manejabas. Y no estoy diciendo ni mucho menos q el Wiimote acabe tan mal parado como acabó el Virtual Boy, sólo estoy diciendo q aún es muy pronto para evaluar el grado de revolución añadido al sector y que, hablando de inmersión, la cosa se sigue reduciendo a los juegos y no al control o soporte.

Y sobre el precio de las consolas, creo q la q mantiene la mejor calidad relación-precio en cuanto a tecnología, posibilidades y potencia ofrecidas es la x360. La Wii anda muy justa para el precio por el q se vende (no HD, Dolby, no reproductor DVD, potencia reducida...), incluso diría q es más cara de lo q realmente debería serlo. Con ello no escuso el precio de consolas como PS3, q personalmente me parece cara como consola (ojo, q no tanto como aparato multimedia).

Pyroman

Hombre inmersión no es sólo el control (que también en el caso de algunos juegos con la Wii), al igual que no son sólo gráficos. En definitiva es todo el conjunto del juego en sí. Apartado técnico, sonoro, control (personalmente el control de Wii e incluso el Sixasis en algún caso específico, claro que en muchas menos ocasiones, inciden en este aspecto), el argumento, el apartado artístico e incluso la carisma de los personajes, son los que te meten más o menos dentro del juego.

Para mí el Tenkaichi 2, en igualdad de condiciones de todos los apartados, salvo el control, como es el de PS2 y Wii, me resulta más inmersivo en Wii que en PS2. Sin ir más lejos, me es más inmersivo el volante de la 360 que un pad e incluso que el Wiipad o el Sixasis, en juegos de carreras.

De todas formas, el cambio que más he notado entre el pad tradicional y el Wiipad es la comodidad, me resula muchísimo más cómodo y fácil de controlar, al menos los juegos que poseo que son 6, el mando de la Wii que el tradicional en general. El único en el que en este sentido no me da más comodidad sino la misma es con el Sonic y los Anillos Secretos, porque se agarra de forma horizontal con las dos manos.

Comprad0r

Si no lo hacen malo....pero si lo hacen peor.

Veo mejor que lo vendan aparte así cada uno decide si quiere o no tenerlo que dependenrá si su utilidad es necesaria..

Esta claro que el que no se vaya a bajar nada o casi nada, no le preocupa el precio.

Saludos.

Crus

"Y en esto comparto la última opinión de Prodyh, no es absolutamente imprescindible tener un hardware brutal para sentirse uno satisfecho cuando se juega, lo vemos con la PSP, la PS2 y en especial la NDS."

Esa cantinela me recuerda a la de cuando al feo y gordo de la clase le dicen "no te preocupes que la belleza esta en el interior". Lo que importa a la hora de la verdad son los juegos y ahi Wii parece que va a tener cantidad, y aunque la mayoria parecen mediocres seguro que se cuela mas de una sorpresa, eso si, a la hora de la verdad los grandes juegos de las grandes sagas estan apareciendo solamente en Xbox y PS3, hablo de los GTA, MGS, DMC, RE5, FinalFantasy, etc.

Pyroman

Crus el Sonic y los Anillos Secretos me ha picado y viciado tanto, que hacía años que no me pasaba de esa forma, casi soñaba con el juego xD. En ese mes prácticamente que no he soltado el juego, apenas he tocado la 360 que me encanta, ni pillando el Worms, ni comprando el volante de la 360 con el PGR3 que por los 3 ratos que he estado me ha parecido increible...

No es una cantinela que me quiero creer, es que no es la primera vez que me pasa que me divierto muchísimo más con un juego que no alcanza los máximos exponentes tecnológicos y me lo paso infinítamente mejor con ese que con el juego tan bien puesto...

En horas le he dado como 5 veces más a ese juego que al tan "magnífico" GOW y ya si hablo del grado de diversión, tendría que entrar en escalas mucho mayores xD, siendo en teoría un juego con muchas menos posibilidades, por ejemplo. Ahora lo que me guste a mí no tiene porqué gustarle de la misma manera o no gutarle directamente a otra persona.

AG

#56 pero dime, te gustó el juego por el juego en sí o por el añadido del control?

DiSKuN

#56 trankilo, a mi tb me pasa, lo comrpe con recelo, y hasta que no haga todas las pantallas no pienso soltarlo xD

Crus

Pyroman, parece que estas hablando del juego del siglo xDD

Estaba mirando sus notas y lo ponen como mediocre: http://www.metacritic.com/games/platforms/wii/sonicwildfire

TaMy

#52 Por supuesto que puedes verte inmersivo en un juego sin wiimote... Y tambien se ve el Golden Axe y tiene gráficos...
Pero los niveles de inmersión a los que puedes llegar con pad, ni se acercan de lejos a lo que pueden conseguir un volante, una guitarra, un micro o un wiimote.

Si la inmersión realmente no importara pq los mandos vibran? (ups perdona... no todos vibran, se me habia olvidado)

Si opinas que Zelda TP es igual de inmersivo con pad que con wiimote. Es que tu opinión, una minoria no objetiva de la realidad.

Y no solo por controlarlo, realizar los movimientos que te meten dentro del juego, oir los sonidos no en stereo. no en las esquinas del habitáculo con un 5.1 o 7.1 No... Lo hace desde tu mano y no lo oyes en otro lugar. Lo oyes en la mano. Son capacidades que te da extra la consola que crean inmersión.

Negarlo es hipocresia.

Negar que jugar al guitar hero con la guitarra es más mucho más inmersivo que hacerlo con pad es mentir.
Negar que jugar a un juego de carreras con volante en lugar de con pad es más inmersivo es mentir.
Negar que jugar al zelda o a cualquier "buen juego bien diseñado para wiimote" con wiimote que con pad es más inmersivo es mentir.

Aparte de que en jugabilidad bien utilizado el wiimote permite cosas que no pueden realizarse con pad.

#53 Crus un consejo... cuando quieras saber que tal un juego de Wii... pregunta a gente... pq la realidad es bastante diferente a la puntuación que ponen uno de cada dos publicaciones que tratan temas de videoconsolas.
Te extrañarias que hay joyas como Sonic, Dragon Ball BT2, Super Paper Mario,... o incluso un port como "el padrino" un juego que en ps2 pasó sin más pena que gloria. Sea mucho más interesante para la misma persona que no lo aguantó para ps2, para wii le parece mucho más divertido...

Y ES EL MISMO JUEGO.

Pero no es lo mismo jugarlo. Y realmente me es igual que lo puntuen ocn un 5, un 6 o un 300... me es igual. Realmente un juego aburrido con ps2 me esta divirtiendo gracias a una buena implementación del wiimote.

Y no... el sonic con un pad sin sonido y si vibración no tendria la misma gracia. Pese a que seguiria siendo el mejor sonic sacado despues de el de DreamCast.

Usuarios habituales

Tags