Rumor: Project Beast de From Software y Japan Studio

TRON

#120 Lo que han hecho con los NPC ha sido, para mí, un destrozo.

DeS y DkS comparten NPCs (Patches, Crestfallen Warrior, Lautrec/Yurt, etc) y ambos juegos tienen NPC muuuuy molones y carismáticos. ¿En DkS 2 qué tenemos? El único que ha sobrevivido es Crestfallen el cual como no sigue un proceso de Hollowing no le coges cariño (tener que matarle era la parte más importante del proceso). Los demás NPCs como no tienen objetivos tan claros e interesantes, además de ser bastante planos y poco atractivos (refiriéndome a la personalidad) pues hace que te importen un pimiento.

Y esto es algo que para mí ha sido un error terrible porque en DkS 2 la sensación de soledad no se puede ni comprar a la de DkS, que hacía que cuando encontraras un NPC estuvieras muy contento. Y luego triste al ver que es hollow o la próxima vez que os encontréis tengas que matarle.

El único NPC de DkS 2 que me pareció interesante y cumple lo mismo que DkS (pero no tan bien) es Lucatiel of Mirrah.

Y el NPC que han destrozado más el cual ya no amo con odio, sino que odio simplemente, es Pate (Patches). Ya no te empuja a un agujero, ni tiene esa voz tan cómica, ni es un tipo gracioso.

1 2 respuestas
Igneel

Swag

3
A

#121 El supuesto Patches de este juego es una tremenda mierda, eso si que es verdad, xD

H

#120 a mi Solaire pues como que me da igual. Lautrec si me pareció brillante como lo fué Yurt y he echado muchísimo de menos a Patches.

En DkS2 tienes a un Mephistopheles o a Maiden un Black. Algo es algo

Pseudodiego

Yo lo que mas he echado en falta en el 2 son momentos feels.

En Demon tenemos esto:

Que para mi es el mejor momento del juego.

En Dark otra tanda totalmente geniales:




Y llegas al 2 y como mucho tienes a Vendrick, y ya esta mejor hecho con Gwyn en el 1.

Aparte todo los personajes son bastantes sosos en comparacion con los otros juegos. Ni se mueven de Majula, ni cuentan cosas interesantes, ni na de na. El unico que si que me ha gustado es Sweet Shalquoir

Y el lore me ha decepcionado tambien, han querido dejarlo tan enigmatico que lo que han conseguido es que no se puedan ni sacar teorias de la poca informacion que hay.

11 2 respuestas
_Akiles_

Tambien es dificil sorprender despues de 2 juegos, el momento de Maiden Astraea con esa musica y esa ambientacion, la batalla con Gwyn, la escena de Sif, etc son muy muy buenos.

Conseguir la sensación de aislamiento/soledad que hay en Demon's Souls creo que solo lo veremos en la 2ª entrega, la ambientacion de Dark Souls es buena, pero la de Demon's es otro nivel.

F

#125 ¿Spoilers y tal no?

2 respuestas
Perestroika

#127 ¿En serio vienes a quejarte de spoilers en un thread que va de lo que puede ser una posible secuela?

2 1 respuesta
Pseudodiego

#127 De que? si son todo imagenes del 1 y demon.

F

#128 ¿Que tiene que ver este hilo para que habléis de la saga anterior y sin usar spoliers además?

Haced un hilo y hablar de los souls, este hilo es para Project Beast vaya digo yo.. o eso pone arriba.

3 1 respuesta
N

#130 Que qué tiene que ver? Really? Y que spoiler ves tú ahí?

1 respuesta
F

#131 Da igual es que desviáis el hilo a una temática que no tiene nada que ver con esto, aun no he jugado a ningúno ni al Demon ni al DK y en MV lo tengo ya todo visto en gifs e imágenes, porque os mola ponerlo mas sin spoiler. Vengo a ver que hay nuevo sobre este juego no que habléis de la saga por millonecima vez, tenéis hilos a cascoporros en esta web sobre Demon y DK para hacerlo, pero nada...

1 respuesta
Perestroika

top kek

5
N

#132 Y que coño esperas ver en el hilo de la que será la siguiente entrega de Souls? Concretamente y lo que parece ser un Demon's Souls 2 aunque con otro nombre o parecido? No crees que encontrarás comparaciones? Porque si esperas ver imágenes de Gran Turismo, lo llevas claro.

Aparte, esas imágenes reflejan spoiler pero tampoco te destroza la historia, y menos aun el juego.

Así que lo de llorar por llorar, te lo puedes ahorrar.

centu

1
H

Vaya, creía que había stuff chachi de leer y solo es retrasito

3
alejo

En este caso consideró que tiene razón Fremax. Aunque se trate de una posible secuela de Demon's Soul, no hay confirmación oficial. Quien entre aquí a informarse sobre este título, no tiene porque comerse Spoiler de otros títulos que de momento no tiene ninguna relación con este hasta que se anuncie oficialmente.

Por otro lado el nuevo meme del "retrasito" va a llevar premio de ahora en adelante.

3 1 respuesta
PoetaEscueto

A mi tampoco me parece muy normal hablar de personajes de anteriores Souls sin el tag spoiler, pero bueno... viendo quién se lleva los positivos me temo que el loco debo ser yo.

1 1 respuesta
Link34

#137 Todos estamos de acuerdo en que no se deben poner spoilers, y no hay spoilers, poner imagenes de personajes no son spoilers joder alguien que no ha jugado no va a tener ni puta idea de quienes son ni de qué se está hablando, si algo sobra ahora son las quejas por ignorancia y no el bonito debate amistoso que se estaba llevando a cabo en este hilo

Y pls cosas como #138 sobran, los victimistas teneis un hilo muy bonito en el subforo Mediavida

1 2 respuestas
Igneel

Que no hay ningún major spoiler de los juegos.

Cuando las compañías sacan screens o trailers tambien son spoilers.

alejo

#139 Es decir, según tú, el que este jugando ahora a uno de los dos juegos citados no va a ver nada en las imágenes que le destripe parte del desarrollo del juego, ¿es eso?.

Nadie esta diciendo que no se hable en el hilo de lo que se le ponga en el cipote a los que ya lo están haciendo, pero el tag de spoiler es simplemente un clic de ratón, nadie muere.

2 respuestas
Igneel

#141 Si es eso, no hay ningun destripe , de hecho #125 pone las imágenes y no comenta nada de ellas porque lo que pasa ya lo sabemos lo que lo hemos jugado y sabemos a lo que se refiere.

Podéis seguir enfadados con el mundo por ver screens de la saga de la que se supone que formara parte la cosa esta si gustáis.

1 respuesta
B

De todas maneras, quien quiere ver imágenes de Dark Souls?

Para eso, vemos imágenes del Blade:Edge of darkness, qué almenos tienen más resolución.

Link34

#141 No puedes escribir una carta y poner los buenos días en spoiler ._.

Y mira que yo soy taliban de los spoilers pero en un hilo de la saga, sobre unos juegos que ya tienen su tiempo, con unas imagenes que no dicen nada si no los has jugado y que seguramente has visto 38361273618 veces, hay cosas que hay que dejar pasar

EuRyNomE

Vengo a decir que anoche empecé DkS 2 (no original, no tengo dinero y no podía soportar más la espera) y que por ahora coincido al 100% con #121 .

Cuando llegué a Majula se me hizo hasta raro ver un escenario y una "población" así.

Aparte me atrevería a decir que le falta esa atmósfera de indefensión total, y de estar jugando a algo que es medio rpg-medio juego de terror.

No opinaré mucho más porque llevo poco jugado, pero esas cosas las he notado del tirón.

alejo

#142 Hay varias quejas de varios usuarios, se pide que se tenga en consideración a esa gente, y en la medida de lo posible se mantenga el contenido de anteriores juegos en Spoiler.

¿Eso es estar enfadados? Es mucho peor la violencia con la que se ha contestado a otros usuarios por hacer lo que los demás, opinar.

1 respuesta
Igneel

#146 Okay, okay, no pondremos mas SPOILERS, y recordad no darle la vuelta a las cajas de los juegos , las contraportadas están llenas de ellos.

1 respuesta
alejo

#147 Nah, si ya me aburrí, podéis hacer lo que queráis, como siempre ;).

H

Exigir spoilers en un hilo de una secuela cuando la culpa es tuya por no jugar a TRES juegos de la saga me parece de traca.

Si yo entro en un hilo de una secuela y veo spoilers por todos lados tampoco me asusto, al fin y al cabo no me entero de nada, y si veo gifs de un perro revolcándose por el suelo no me voy a tirar de los pelos si no sé que detras de eso hay una historia no contada lol

Perestroika

2013+1
Subirse a los ruses de alejo

1 respuesta
Tema cerrado