#120 Lo que han hecho con los NPC ha sido, para mí, un destrozo.
DeS y DkS comparten NPCs (Patches, Crestfallen Warrior, Lautrec/Yurt, etc) y ambos juegos tienen NPC muuuuy molones y carismáticos. ¿En DkS 2 qué tenemos? El único que ha sobrevivido es Crestfallen el cual como no sigue un proceso de Hollowing no le coges cariño (tener que matarle era la parte más importante del proceso). Los demás NPCs como no tienen objetivos tan claros e interesantes, además de ser bastante planos y poco atractivos (refiriéndome a la personalidad) pues hace que te importen un pimiento.
Y esto es algo que para mí ha sido un error terrible porque en DkS 2 la sensación de soledad no se puede ni comprar a la de DkS, que hacía que cuando encontraras un NPC estuvieras muy contento. Y luego triste al ver que es hollow o la próxima vez que os encontréis tengas que matarle.
El único NPC de DkS 2 que me pareció interesante y cumple lo mismo que DkS (pero no tan bien) es Lucatiel of Mirrah.
Y el NPC que han destrozado más el cual ya no amo con odio, sino que odio simplemente, es Pate (Patches). Ya no te empuja a un agujero, ni tiene esa voz tan cómica, ni es un tipo gracioso.