Rumor - Y el próximo Resident Evil estará desarrollado por...

B

De los creadores de "la industria japonesa del videojuego está acabada", "Japón seguirá vivo mientras Capcom siga haciendo juegos" y "Ninja Theory hará el próximo Devil May Cry" llega......

El próximo Resident Evil estará desarrollado por Slant Six Games

No, nadie conoce a esa compañía. De hecho he tenido que mirar la wikipedia para saber quienes eran y me ha dejado a cuadros descubrir que solo han hecho tres horripilantes juegos. Es un rumor y con un poco de suerte nunca será real pero bueno, lo de Ninja Theory también fue un rumor descabellado en su época.


SOCOM: Tactical Strike - PlayStation Portable
SOCOM: Confrontation - PlayStation 3
SOCOM: Fireteam Bravo 3 - PlayStation Portable

H

Está claro, el próximo Resident Evil tendrá como infectados a vampiros y licántropos.

D

Capcom se odia a si misma, o como va la cosa?

B

#3 Y a nosotros DiSKuN, Capcom nos odia con toda su alma.

G4tts

Para mi dejaron cerrada toda la puta historia de resident evil... que dejen en paz sagas que deberian morir ya!!

Shendraf

Tiene que ser mentira, no me jodas

Alatriste

¿Regalarán cascos y mirco con estos también?

2
vaai

Puede que lo hagan mejor que capcom... mejor que el resident evil 5 seguro que es

p4l3rm0

A peor es imposible que vayan tras RE5 so... IMPOSIBLE. Uno de los peores juegos de la "next-gen".

sergiovk

Despues del RE5 con su control ortopedico creo que la cosa no puede ir a peor, pero que cojones, es Capcom, seguro que puede ir a peor xD

J

xD Siempre puede ser peor, mucho peor.

N30

Capcom quiere cerrar la paraeta y no saben ni como hacerlo. Pobrecillos...

Draviant

Genial, ahora harán un Resident Evil con los vampiros de crepúsculo, será un First Person Shooter y podremos usar poderes mágicos

¿Soy el único que tiene la sensación de que Capcon hace exactamente lo mismo con la saga RE que Spielberg hace con Indiana Jones?

kAiSerr

madre mia comparas el 1 con el 5 y da ganas de llorar,me pase el archives que es el remake del 1 para la wii y eso si que era survival horror:balas contadas,zombies a porrillo,bosses bestiales ...y el 5 es un juego de accion puro y duro como el 4 que yo no se ni cuantas balas me sobraron al acabar

sacnoth

#14 Es ley de vida, las sagas y los juegos mmo tienden a hacerse casual y facilotes con el tiempo.

J

Hombre, eso tamb es como en todo xD, el 5 no se que tal sera en modo dificil, pero el 2 en facil ibas sobradisimo de muni y el 1 con Jill no era nada del otro mundo en dificultad y miedo daba tan solo un poco mas que los actuales (que no dan miedo) xD.

D

pero en el 1 y 2 te mirabas mas l amunicion en segun que momentos. En el 4 y en el 5 es que solo te falta salvar prisioneros con barba para que sea un Metal Slug en 3D

1
A

No se quien es esa gente. Bueno, si son los que han hecho el socom de ps3 y de psp son unos inutiles eso si que lo se. De todas formas peor que el cuatro y el cinco es dificil que sea. A saber la historia por donde tira, ya no saben que variante del t-virus colarnos ni como volver a resucitar a wesker.

cm07

Parece que Inafune se fue, pero dejo medio ladrillo en el acelerador y un palo aguantado el volante para que Capcom caiga con toda seguridad por el precipicio.

PD: Huele a reboot de RE1. Con marines calvos en el papel de los Stars. Y campaña cooperativa.

Draviant

#19 Esque han dicho que lo van a hacer online

Lo mismo les sale bien, pero si van a hacer un RE5 online, por mi parte se lo pueden meter por el puto culo

Para jugar a shooters online me piro al TF2 o al Left4Dead ¬¬

L4Nc3l0t

Ya me veo de lider del grupo STARS dando ordenes con los cascos a los demas niggas xD puede ser la risión.

Link34

Bueno, castlevania estuvo al cargo de un estudio pequeñito(con ayuda de konami eso si) y ha salido un gran juego, mas que contar esos tres juegos yo no los tomaría en cuenta por no ser nada serio

J

si hicieran un remake de los 1ºs resident con los graficos de ahora..

alejo

Aclarar antes de que los Nintenderos de Pr0 os lleven al odio de rigor, que en teoría el nombre de ese supuesto titulo sería Resident Evil: Raccoon City. Seria online en plan Outbreak o L4D, no perteneceria a la franquicia numerada, así que no veo el problema.

La saga principal sigue bajo la supervisión total de Capcom y su Resident Evil Team.

Bien llevado el proyecto podría ser la puta bomba. Veremos a ver.

D10X

#24 ¿Que fue del Outbreak? Lo jugue en una feria y parecia la pollisima, me encanto el estilo de cooperacion. La unica pega que le vi es que al final solo tienes un numero X de mapas y una vez te los pasas ... a otra cosa.

Si lo hiciesen con mapas aleatorios en plan diablo, podria ser una maravilla.

B

Pues si va a ser algo parecido a lo que nombra #24 ya podrían no usar el nombre de Resident Evil, malditos.

cm07

#25 Que sacaron una segunda parte buenísima. Se llama Left 4 Dead.

Shotti

Voy a ir pillándome el 1, 2 y 3 para no llorar.

J

Despues de leer a alejo paso del rage al FFFUUU, porque si van por ahi los tiros este titulo puede implicar un vicio muy graaaande.

D10X

#27 Pero en ese puedes moverte y disparar, no? Pssst.