De acuerdo con la web koreana Gamefocus un remaster del popular juego de 2010 podría ver su salida en algún momento de 2017, tanto en consolas (PS4/X1) como en PC.
Rumor: Red Dead Redemption Remaster PS4/X1/PC en 2017
Que buena noticia. No puedo esperar a volver a chocarme contra todas las piedras y árboles del camino mientras voy a caballo leyendo los subtítulos.
#2 debo ser raro y me da para hacer todo eso sin que ni cerebro obvie que tengo que seguir respirando
#3 Y seguro que sera fake, pero casi que al contrario, si sale en PC me lo creo mas por el tema de que al final RDR2 acabara saliendo en PC y supongo que bajo el mismo motor. Free gratis money x 2
#12 Shut up
Ojalá salga en PC, y cuanta mas gente pueda disfrutar de un juego, mejor, indiferente del juego que sea y de su plataforma
Creo que ya lo habrian anunciado si esto fuera cierto, pero ojala que sea verdad el juego lo merece, el mejor juego de Rockstar en mi opinion.
Muy probablemente todo los PCeros que de verdad lo quieren jugar lo han hecho ya, pero un remaster es algo que todo el mundo se espera
Y no me extraña ke si su lanzamiento sea proximo al de la secuela, el 1 venda más. Mucho más.
Por que a los sonyers os molesta ke salga en pc?
#23 porque no nos gusta que comenten en los hilos de nuestros juegos favoritos gente que escribe "ke".
Esto junto a la salida del nuevo RDR es un win en toda regla. Imaginaros volver a pasarnos el RDR en gloriosos 60 fps desde nuestro pc y, empalmar con el nuevo. No tendría precio.
#18 No tener que volver a comprarse un juego si pasas de las mejoras, tener opciones dónde elegir (version upgradeada vs estandar)...
Muchos remasters salen en pc, dónde los juegos son escalables.