#152 Son especulaciones que hace la gente... pero vaya, posibilidades hay, ya que tarde o temprano tendrán que sacarlo.
#156 Sólo lo recordaba, lo que no sé es si sigue siendo la misma fecha, como pospusieron cosas por lo del BLM.
#158 Bueno, si tarda y sale algo decentillo mejor.
Porque diablo 4 yo creo que hasta mínimo 2022 - 2023 no saldrá.
#164 pues si te apetece jugarle creo que había un mod que te permitirá reescalar el juego a 1080 si no me equivoco y el juego no a envejecido nada mal pese a tener ¿20 años?
#165 Lo curioso es que graficamente no está mal para tener 20 años.
Espero que anuncien algo antes de finales de año, si lo mejoran un poco voy a viciarlo bastante xD
Solo de pensar que saquen algo decente y se llenen los servidores de gente jugando a diablo 2...
Conozco a mucha gente que despues del diablo 2 pasamos al diablo 3 y al poe, y muchos volverian.
Sería una jugada maestra para tener a la gente enganchada mientras están terminando diablo 4.
#168 Siempre nos quedarán los mods si no sacan un remaster xD
En path of diablo he llegado a ver más de 5000 jugadores online a la vez en esta ultima temporada, hay 60 servidores...
Y en 1 mes saldrá project diablo.
Contando toda la gente que juega en distintos servidores, y en el servidor oficial, hay más gente que en diablo 3.
Un juego que tiene 20 años ya !