Rumor: Sony compra Remedy Entertainment

B

Según informa un insider fiable del entorno de PlayStation, desde los foros de ResetEra y contraatacando a la estrategia de Microsoft, Sony habría adquirido un nuevo estudio que aumentaría la palestra de exclusivos first party de la compañía.

"La familia de los First Party de PlayStation ahora es un "poco" más grande"

Tidux

Ni Sony ha confirmado nada ni se han ofrecido más detalles que el tweet del insider y las informaciones del foro. No obstante, cabe destacar que Remedy es un viejo anhelo de la compañía nipona, y ya han intentado en más de una ocasión hacerse con ella. Si el rumor es cierto, Sony se haría con un estudio que ha sacado obras del calibre de Max Payne, Alan Wake o uno de los juegos del año, Control.

Las informaciones apuntan a que el acuerdo está totalmente cerrado y se haría oficial en febrero, fecha en la que se supone que presentarán PS5.

3
DonDemencia

Pues teniendo reciente Control, sería una compra tremenda. De los estudios más interesantes por comprar. Y encima llevándose los Max Payne y el Alan Wake para que BluePoint los remasterizara.

2 respuestas
Explained

A mi por lo menos ni fu ni fa ,no digo que sean malos haciendo juegos pero me parece que tampoco es como para tirar cohetes,mas nivel que ninja theory o la par .

2
B

Recordemos que Remedy se uniría a un plantel de auténtica locura. A saber:

· Insomniac Games
· Naughty Dog
· Santa Monica
· Guerrilla Games
· Sucker Punch

8
n3krO
#2DonDemencia:

encima llevándose los Max Payne

Son de rockstar.

1 respuesta
G

Pues una pena, por lo de que sean exclusivos

En si la calidad de sus juegos baja tras la compra no me meto porque no se puede saber.

benjajim

Despues de lo que han hecho con Control y Alan Wake sería una compra de 10

Maverik2

Ojala que no. Ya me jode que Microsoft compre estudios, pero que lo haga Sony duele mas, significa no ver sus juegos mas en PC. Además Remedy no tiene problemas de presupuesto, hasta ahora todo lo que han sacado es AAA, como para justificar necesitar una grande detrás.

Si van a comprar empresas deberian ser del perfil de Mystwalker y cosas así y sacarlos de la poza en la que están viviendo en los últimos años, no estudios competentes para exclusivizar juegos hasta ahora accesibles al mayor publico posible.

13 1 respuesta
Dientecillos

Por una parte, me alegro por ellos si todos los rumores son ciertos.

Pero por otra no poder disfrutar de los futuros juegos de Remedy en PC, me mata.

1 respuesta
Beethoven

Otras 100 millones de consolas vendidas.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#5 Yo supongo que eso dará pie a que sea "exclusiva" para ps, pero que saldrá en PC.

Más que nada, por que todos han salido en PC, previo paso por consolas.

Celestine

Nos olvidamos de lo de Control en el gamepass xD

B

Solo espero que esto no sea cierto y se quede en un simple rumor.

B

#2

*Bluepoint.

Decade

Por un lado me parece interesante.

Por otro lado me gustaría que Sony adquiriera algún estudio nipón, la gran mayoría de los grandes títulos de PS4 están hechos en América/Europa.

B

Yo veo a Bethesda

D4rKNiGhT

Noooooooooooooo

Por cierto de confirmarse esto, el foro comenzará a decir que Quantum Break es bueno?

8 2 respuestas
Christian2

Que compren CCP y le metan pasta, a ver si sacan el puto Nova de una vez (total, ya tienen el Valkirie y otros en PS VR)

Devilpower

@Perico97 vienes a soltar el discurso aqui tambien o? :laughing:

1 respuesta
G

#17 ¿Es malo?

2 respuestas
D4rKNiGhT

#20 No, pero para muchos lo era porque fue exclusivo de Xbox. Tiene lógica, no, ya lo se xd.

1 2 respuestas
G

#21 Lo preguntaba por curiosidad, es el único juego que me queda de Remedy y lo quería jugar (bueno creo que tenían uno antes del Max Payne 1 pero ese no se suele contar mucho)

benjajim

Quantum Break es un coñazo, se les fue la pinza muchísimo con los miles de coleccionables coñazo con la linealidad salvaje y con la serie que encima no sigue apenas la trama principal.

2 respuestas
B

#23 Pues yo disfruté el juego y la serie, no sé que hablas de coñazo

1 respuesta
1 comentario moderado
Dientecillos

#23 No hay miles de coleccionables, los conseguí todos hace poco con una guía, son completamente opcionales y no es para tanto. La linealidad es indiscutible, es un storydriven game y no tiene por que ser algo malo. Lo de la serie, es justamente eso, seguir tramas secundarias sobre lo que está pasando en Monarch, y es opcional de igual modo. Yo lo he disfrutado mucho.

1 respuesta
verseker

Próximo Control entonces Goty para el foro y no solo para Ign.

1 1 respuesta
Celestine

#20 es mediocre

1 comentario moderado
Beethoven

#25 Quizás el que tiene que madurar seas tú con semejante comentario.

#21 A ver si ahora no se va a poder criticar un juego por ser de A o B, vamos que estás haciendo lo mismo pero al revés.

1 respuesta