#24 Dónde está el gif cuando se le necesita?
Yo me empiezo a plantear que SONY agranda intencionadamente sus versiones originales para poder luego vender un 2º producto, sino no me lo explico.
tener la normal y comprar la slim es una tonteria si no hay mejora de rendimiento. Para mi el único cambio justificado es pasar de PS4 a PS4 PRO. Todo lo demás es estética.
A ver, si es mas barato fabricar un nuevo modelo ahorrando en plástico (o lo que sea), en la cadena de producción, pues es normal que saquen los modelos que sean. Con tal de que ajusten el margen de beneficios, no como hace nintendo, no veo la queja
#33 No hace falta, sony ya tenia la leccion bien aprendida con sus versiones de PSP y PS3
#39 lo peor de todo es que no te falta razón xD, siempre me ha parecido una locura todas las nintendo DS/3DS que se han sacado, igual con gameboy, pero es que sony no se queda atras, y muchas para mi son innecesarias xD
#40 Bueno, a mi las de Gameboy me parecieron bastante razonables. Pero el comprarte la Nintendo DS para que al año te saquen la Lite que se supone que arregla todo y despues otra vez saquen la DSi me parecio una jugarreta de Nintendo. Con la 3DS no pique, y me espere a que estubiera baratita la New 3DS.
Yo me creo 0 esto, es puro humo y más cuando la Slim y la Pro salieron hace pocos meses... Como les mola a los de Sony que se esté hablando continuamente de la play es increíble, ya no saben que inventar.
A mi lo que me sorprende es que después de tantos años sigan con la mierda de diseño de mando que tienen XDDD como se notan que son japoneses.
Solo me interesa si es portátil para poder jugar a Bloodborne mientras cago, es justo el valor añadido que necesito.
Con el mando de play4 lo han bordado, al menos con el diseño/ergonomia. Los materiales ya es otra cosa, pero vamos, años luz de los anteriores. Y eso que adoro el de 360
Yo entiendo que cualquier movimiento de Hardware actual ira de cara a PS4 PRO, seria absurdo una revision de la PS4 normal estando la Pro en la calle, es como si Samsung lanza una actualizacion para el S6 y no para el S7.
O quizas, revision de ambas...MINI PS4 y SLIM PS4 PRO.