Rumor: Sony habría comprado el estudio Ballistic Moon

Psicotropica

Llorad el día que se anuncie que Sony ha comprado Square Enix, pero hacerlo porq compre un estudio que no conoce nadie de 50 trabajadores comparándolo con la compra de Activision, es cuanto menos, triste.

Tan mal os va en la vida como para tener que llorar porque Sony compra un estudio más pequeño que mi familia? XD

1 1 respuesta
Vhsephi

#31 para que quieren comprarlo? Consiguen la exclusividad de un año que les sale más barata y au, luego relanzan el mismo juego para la próxima consola con contenido adicional y le vuelven a dar la exclusividad al ser un juego totalmente nuevo con añadidos y listo XD

El tema aqui es que si lo hace SONY: Bien
Si lo hace Microsoft: ¡Monopolio!

2 respuestas
P

#32 ¿Lo mismo porque han visto que los integrantes del estudio tienen talento y quieren aprovecharlo para potenciarlos y que lancen a sus clientes buenos juegos?

Vaya lo que lleva haciendo PlayStation desde hace ya unos añitos.

En vez de tirar de chequera en plan comprar una megacorporacion donde huele a rancio desde hace años, compras algo pequeño y saneado con gente mas motivada.

1 respuesta
Vhsephi

#33 y para eso no es más fácil invertir en un producto con dicho estudio que sea exclusivo de la consola en lugar de comprarlo, dejando que el estudio pueda crecer y abrirse a otras experiencias en otras plataformas?

1 respuesta
Sonos

Y más que comprarán, simplemente están esperando.

P

#34

Las estrategias las marca Sony, ellos sabrán. A mi lo que me importa es el producto final. Si el juego tiene relevancia y sale redondo para el cliente final para mi es la dirección correcta.

No soy inversor soy jugador.

PoetaEscueto

#32

El tema aqui es que si lo hace SONY: Bien
Si lo hace Microsoft: ¡Monopolio!

Demagogia barata.

Las compras de estudios tienen muchas capas. No es comprar sí, o comprar no. Si se habla de monopolio en el caso de algunos es por el volumen que supone la compra.

Crees que Sony habría llevado a juicio a Microsoft por comprar este estudio?

Pero bueno todo esto ya lo sabes xD

Dicho esto yo soy partidario de formar una relación comercial entre estudios poco a poco.

La compra de Insomniac por ejemplo es una compra que me parece fantástica y modélica. Trabajas con ellos durante años, ellos te conocen a ti y tu a ellos, salen a la luz proyectos exitosos que benefician a ambas partes, éxito de crítica y publico, grandes ventas, buen entendimiento... Pues me parece que al final la compra es entendible siempre y cuando el estudio no se vea perjudicado por el comprador.

El caso de Housemarque es algo parecido. Tras varios proyectos menores te pones a currar en algo más grande y te das cuenta del talento y buen hacer. Tras unos años de relaciones comerciales propones la compra y todos contentos.

Esta compra en concreto me puede chirriar más en el sentido de que se la sacan bastante de la manga, como hicieron con el estudio de Jade Raymond.

Pero viendo que son 50 trabajadores y ex currantes de estudios conocidos... Bueno, me chirria pero tampoco me deja muy loco.

Pero vaya, que venga gente a comparar esta compra con Zenimax o Activision-Blizzard... Pues no se xD ok?

1
ZaGo

Evidentemente la gente que se indigna lo hacen por el salseo. Si me dices que Sony acaba de comprar Konami + Square Enix + Ubisoft, entonces igual podemos hablar de la hipocresía de PlayStation XD

Me interesa mucho la gente que conforman el estudio, más cuando Quantic Dream parece que su proyecto va para largo. Hacen falta más pelijuegos de este estilo y más si la temática da de terror.

2
weeheee

Hay que estar muy escocido para ponerse a comparar primero una compañia la cual tiene tropecientos titulos con otra que no tiene nada y la mas importante, que esto es un rumor. Pero bueno, tampoco me sorprende.

1
B

Muy confiados tienen que estar para adquirir un estudio antes que saquen el juego .

A ver si anuncian algo ya coño

Comparándolo con Activision y Bethesda xDDD

B

Osea Sony es hipócrita por comprar un estudio pequeño porque están quejándose de monopolio a un estudio que está en proceso de comprar Activision-Blizzard siendo una de las compras más bestia de la historia en el mundo del entretenimiento sin comentar las compras de otro estudio gordo como Bethesda, ya no entro en Obsidian y demases

Que Sony no son los amigos del pueblo, pero joder xddddddddddddddddd