Rumor: Squaresoft y Enix podrían separarse

B

Rumor estúpido de febrero

Square Enix ha registrado hace poco sus dos viejos nombres de compañías separadas antes de unirse, "Squaresoft" y "Enix" . Por lo que se rumorea podrían empezar a operar como compañías individuales.

arkoni

Perfecto para que empiecen a hacer ff buenos...

14 2 respuestas
Perestroika

Nada más separarse les crecerá un Sakaguchi y saldrá el remake ese de FFVII que tienen secuestrado.

1 1 respuesta
Dieter

#3 o un valkirie profile

BreadFace

Lo mejor que podía pasar.

Alastor88

Se supone que debemos entender los garabatos de los tweet?
#2 Ojalá.

2 1 respuesta
Perestroika

#6 herp derp quizás lo de abajo de ellos sea un resumen de lo que pone.

1 1 respuesta
Alastor88

#7 herp derp entonces mejor no poner garatabos

2 respuestas
Perestroika

#8 Ojalá pida perdón por poner la fuente.

8
Rurik

A ver si con esto la saga FF vuelve a sus mejores momentos.

Enix volviendo a hacer juegos buenos y SQ lo mismo \o/

jesed

Y así volverá a resurgir de sus cenizas los buenos Final Fantasy

B

#8 el tema aun no está en sitios no-japoneses que yo sepa y es tan estúpido que a saber si llega xD

december

Espero que no se separen. La compañía ha mejorado mucho desde que se unieron.

B

Podian sacar todos sus juegos de ps1 en steam, por pedir xDDDDDDDD

A

No suena tan mal, imaginad que quieren sacar mas juegos como el FF9.

Que la próxima noticia sea que vuelve Bullfrog y seré feliz.

1
YOINK

para la mierda que llevan haciendo durante el ultimo lustro como si desaparecen del todo xD.

1
1 comentario moderado
B

Frotándome las manos me hallo, esperando el remake de FF IX.

1
Fresiloler

podrían hacer por separado un juego tan grande como por ejemplo puede llegar a ser FF XV?

Gonya Nihon yo os invoco traducir esos garabatos....

_dabla_

Da grimilla ver a gente pedir nada más que remakes.
Casualmente luego se quejan de que nada más que se hacen remakes y remix y remastered.

Bye bye sentido común.

Las que lia nacho con un rumor y una manita a #2

1 respuesta
B

#20 acaso tu no quieres que Squaresoft vuelva y hagan otra vez buenos juegos como antes de fusionarse con Enix?

1 respuesta
jesed

#21 Solo tienes que verle el avatar

1 respuesta
_dabla_

#22

Kory

Si os sale esto en un juego, continuad jugando.

7
AG

¡A buenas horas! Esto ya no tiene arreglo, chicos ¬¬U.

Lo que sigo sin entender es cómo Squaresoft y Enix, que cuando estaban separadas eran putas amas totales, al juntarse se volvieron mierdas infectas. Esto es como la fusión mala de Goku y Vegeta; en lugar de salir Gogeta sale Gordeta.

4 1 respuesta
bigbizkit

Esto es como el yogurlado maldito
¿Bueno o malo?

1 respuesta
_dabla_

#26 yogurlado al fin y al cabo XD

Oboro

Secret of Evermore 2, y que vuelva Quintet con un Terranigma 2 y videojuegos salvados...

Nihon

No estoy muy al tanto de algún tecnicismo que me parece un poco raro pero veo una separación/explicación de divisiones.

En ambas pone lo mismo: 9 (juegos para televisión (lo que viene a ser de consola, supongo)), 14 ¿joyería y productos similares? (No me hagáis caso que esto me parece muy raro). Por último 16, enfocado a público familiar.

No es que haya ayudado mucho, pero es que me parece un poco raro.

CaRtEr0

No estoy de acuerdo con que la fusión haya sido la causante de la mediocridad que ha salido últimamente de la compañia. Más bien diria que han sido consecuencia de una mala toma de decisiones y de poner a la gente "no indicada" a cargo de los grandes proyectos, porque si estos grandes productos hubieran funcionado, nadie criticaria los juegos para móviles y demás. A no ser que estas decisiones hayan sido deliveradamente maliciosas por parte de los nuevos directivos, me resisto a creer que de verdad este haya sido el rumbo que han quiero seguir, recordemos que tanto Enix, como Squaresoft eran dos buenos estudios por separado.

Yo lo achaco principalmente a la poca visión de los directivos, simplemente han confiado los AAA a las personas equivocadas, de hecho que XIII tenga dos secuelas lo veo un mero intento de recuperar su inversión y creo que, de haber sabido lo que se estaba desarrollando, SquareEnix no volveria a hacer XIII, (la dificultad trabajando para ps3 también ha podido ser la razón de su mediocridad, nunca lo sabremos del todo). Por suerte creo que estamos viendo un cambio de rumbo, y gente como Hajime Tabata ha traido aire fresco y parece que actua con coherencia en la división 2 de S-E.

#25 gordeta xd buen ejemplo