Rumor: Watchdogs para WiiU Cancelado

Denian

#25 Lo que mas pena me da es que ya casi no podremos disfrutar de mas hilos de juegos multi cancelados en WiiU, esto se acaba :(

B

Dep wiiiiuuuuuuuu?

B

#24

No tiene nada que ver, pero nada.

El que se compra una WiiU por las third parties está probablemente quemando su dinero.

El que se compra day1 una PS4 para jugar al COD o al BF gasta su dinero correctamente y disfruta de su inversión.

#29

1 respuesta
A

#24 no comparemos, en ps4 puedes jugar con los otros 63 jugadores que han comprado la consola.

1 respuesta
rusillo_

#34 Ya, pero si en tu casa tenias una Ps3/360 o un PC....

Y ojo, que a mi me parece bien que cada uno se compre lo que quiera y cuando quiera, yo mismo he caido en compras poco coherentes mas de una vez y de treinta veces xDD, pero no puedo evitar reirme cada vez que recuerdo el dia de salida en un Game de mi zona con gente llevandose su Ps4 reservada y el Call Of Duty o el Assassins Creed, o uno preguntando por el GTAV para Ps4, otra compra "util" basicamente

#33 El que se compra una nintendo de sobre mesa quema tontamente el dinero, igual que el que se compra una Ps4 para jugar a BF4 teniendo en su casa una Ps3, ¿buena inversion?, pues hombre, buena inversion es comprar una videoconsola para jugar a algo que unica y exclusivamente puedes jugar en ella, de ahi que Ps3 y 3ds a dia de hoy se pasen por la piedra al resto de consolas, por sus juegos exclusivos.

Si Skyrim no hubiera salido para Ps3 o 360 a otros no se, pero a mi no me habria dado precisamente un patatus, por ejemplo.

PD: Pero vamos, que es un comentario bastante random xD, no pretendo justificar nada.

1 respuesta
A

#35 el que se compra una ps4/xbone recien sacada no debe tener un pc decente o es r...

el bf al contrario de otros juegos va justillo en la ps360 y estas limitado a mapas de 32(o 24 no se) con la ps4 en teoria deberias tener un framerate bueno, unos graficos decentes y mapas de 64, aunque es a costa de que hayan 4 gatos jugando.

el cod por otro lado no, es la misma mierda pero con texturas mas grandes, pero su mp cambia, ya que igual que el bf apenas hay jugadores en la next gen mientras hay chorrocientos en la gen anterior.

la pregunta es, quieres jugar contra niños rata consentidos o niños rata pobres.

1 respuesta
Denian

#36 ¿Pero lo de que en la next gen no tiene jugadores de donde te lo sacas? Por ejemplo en PS4 el BF seguramente tenga mas jugadores que cualquier FPS de PC teniendo en cuenta las penosas cifras de usuarios de Steam http://store.steampowered.com/stats/

en ps4 puedes jugar con los otros 63 jugadores que han comprado la consola

O con los 1.280.000 que han comprado el juego hasta ahora en esa plataforma...

1 respuesta
B

Yo creo que era un juego demasiado adulto para el publico de Nintendo.

1 respuesta
A

#37 de las cifras del battlelog? no hace falta dar datos sacados de la manga ni entrar al trapo con lo poor fanboy que eres.

usuarios online en el bf4
PC
60,071
PS3
56,992
XBOX360
42,685
XBOXONE
33,231
PS4
50,291

y eso que en ps4 no hay un gran catalogo de fps para elegir, o juegas al cod o lo haces al bf...

PD. la cantidad de jugadores en ps4 y xbone ha subido bastante en navidades, seguro que son jugadores serios y no pitufos destrozando los oidos de los demas.

1 2 respuestas
Naz23

#38 Si ser demasiado adulto conlleva ser un hater como el de arriba, espero no dejar de ser nunca un "crio" y poder disfrutar muchos años mas de tantos juegos como pueda. Independientemente de la plataforma en la que salgan. Que aqui parece que a algunos les paga X marca y van haciendo el ridiculo tan ricamente.

1
alejo

#39 Hay casi 90K jugadores en las NextGen. 30K mas que en PC. O estoy leyendo mal los datos xD.

1 respuesta
DvT

Nunca entendere a la gente que se alegra de los "desastres" de los demas. Mal de muchos consuelo de tontos supongo...

Por cierto, que yo sepa, esto no es oficial, de serlo, es un mal dato pero no tan pesimista como vendeis. Creeis que wacth dogs va a vender Wii U's??? Porque...es como decir que Mass Effect3 tuvo algo que ver en las ventas de Wii U hasta ahora...
PD: os perdeis juegazos por vuestro odio y chorrada de: "colorines e infantiloide", sois tan fanboys que el bosque no os deja ver los arboles :P

4 3 respuestas
Denian

#39 Gracias por molestarte en buscar los datos que demuestran que en tus post anteriores decias gilipolleces sin sentido totalmente alejadas de la realidad, eres un cielo.

#42 Perder un multiplataforma no te hace vender menos, perderlos todos si, hay muchisima gente que solo se compra una consola en cada generacion y teniendo que elegir pues no ira a por una que tiene 3 o 4 juegos buenos al año habiendo otras opciones con 20 o 30.

2 respuestas
DvT

#43 yo creo que o no lees los post o te encanta autoescucharte/leerte.

He dicho que es un mal dato, pero no tan pesimista como afirmais de ser cierto, es, exactamente lo mismo que has dicho tu pero de otro color. Una gotita mas en el vaso, pero no la unica razon del declive de Nintendo como decis aqui.

1 respuesta
Denian

#44 Pues buscame el post en el que alguien dice que la unica razon del declive de nintendo es la cancelacion de este juego por que yo no lo he visto.

Como dices es una gotita mas en el vaso ¿pero y si es la gotita que colma el vaso?

Y tengo que rectificar lo que he dicho de que perder un multi no te hace perder ventas, por que es evidente viendo los datos de WiiU este año en europa que perder el FIFA la mato en este territorio, parece ser que EA tiene mas poder del que algunos pensaban.

arkoni

#42 aqui fanboys hay pocos, de hecho muchisimos tiene 2 consolas y de nintndo ademas, esta claro que este juego no es un vendeconsolas, pero esque wiiu no tiene ni tendra juego vendeconsola, yo sinceramente no ver un punto negativo en esto lo veo de ser ciego, cuanto mas catalogo tenga una consola digo yo que sera mejor, y los multi pertenecen a ese catalogo

1 respuesta
DvT

Sois como hablar con una pared
Quien ha dicho que no sea negativo??
Y Denian, los primeros 10 post de la primera pagina, quizas se salva el dos, los demas, uno tuyo incluido, dan por echo la muerte de Nintendo y uno, relaciona que es por la noticia que estamos comentando, no por el hambre de Africa.

Ale, seguir diciendo cosas que yo no he dicho y marizando cosas que habeis dicho para tener la verdad absoluta., como siempre haceis ;)

2 respuestas
ramaGZ

#47 Puede ser verdad que cierto sector se alegre de que Wii U fracase, pero el único beneficio que sacan de eso sería que Nintendo se centrase en su 3DS.

No es que haya fanboys, es que los hechos están a la vista.

Personalmente me gusta Wii U como concepto, pero no la compraría antes que, por ejemplo, una PS4.

1 respuesta
Perestroika

#47 Yo no creo que nadie se alegre de nada, ni que nadie haya dicho que esto es lo que va a matar a Wii U. La conclusión que yo saco es que hablan de todos los acontecimientos desde la salida de Wii U, pero no se, llámame loco.

Also, dicen que ha sido un error de GameStop y que el juego sí que va a salir. Hay mucho meneo todavía de informaciones pero hasta que ubi no se pronuncie al respecto...

1 respuesta
R

#42

Es muy fácil.

-Nintendo se la pega con WiiU
-Nintendo se replantea las cosas con sus consolas de sobremesa
-La siguiente sobremesa de Nintendo no sale con un Hardware 1 generación por detrás y tiene todos los juegos 3rd party.

Al menos esa es mi postura. Quiero que WiiU se la pegue para que la siguiente sea buena y me obliguen a pillarla mas que para jugar a 1 zelda y 1 metroid. Estoy hasta la polla de pagar consolas de nintendo para 2 juegos.

3 3 respuestas
E

#50 Eres un nintendero true, de los que da gusto discutir. Gente como tu queda muy poquita y se nota que has vivido la época dorada de la compañía roja.

DvT

#46 nadie te ha dicho ni que haya pocos ni que haya muchos, y lo que si te han dicho es que es un punto negativo? o es que estabas jugando a decir mentiras tra la ra?

#48 hay fanboys, puedo hasta señalartelos con los dedos ;) y si, es triste, se alegran de que Nintendo quiebre/fracase, sus razones? preguntale a Iker... !
y bueno... eso de que se centraria en 3DS te lo inventas tu porque si, ya vimos lo que paso con GC, lo siguiente que salio fue.. TA CHAAAN! Wii!!!!! no super Nintendo DS SUPRA!

#49 Loco! no en serio, tu prisma de ver las cosas o es muy ingenuo o ves lo que quieres ver...
Esta claro que como ya he citado, los comentarios del 3 al 10 hablan de los acontecimientos sucedidos. Cosas tales como DEP o The End is near, son argumentos que apoyan tu comentario ^^

#50 tan facil como... el ejemplo que le puse al anterior. Su anterior fracaso en sobremesa supuso Wii, nadie sabe lo que haria nintendo si fracasa, son totalmente atemporales, van a su bola, etcra etcra etcra. Asi que no sabes lo que va a salir la proxima generacion.
Te obligaron a comprarte Wii?? segun tu ecuacion digo...

Y bueno pues eso... que son simples rumores y correis a festejarlo en vuestras grupiquedadas, AKA: temademediavida

N

La verdad es que con o sin Watchdogs el soporte third party de WiiU esta muerto.

3 1 respuesta
Zapador

#53 El soporte third party no, yo diría que la consola en sí está prácticamente muerta.

Nihon

#50 Como usuario de WiiU el tema de los juegos 3rd party me molesta mucho ya que me gustaría poder jugar a bastantes en mi consola, pero también tengo asumido que no es mi prioridad. Ahora bien en este punto:

-La siguiente sobremesa de Nintendo no sale con un Hardware 1 generación por detrás y tiene todos los juegos 3rd party.

Supongamos que por h o por b Nintendo saca su próxima consola más potente que una PS5 pero por inercia o pasotismo no cuenta con el apoyo de 3rd parties ya que no sería la primera vez.

Entonces tenemos el mismo aparato que ahora, sólo que más caro ¿compensaría haber hecho algo más potente? La gente tampoco la compraría y estaría siendo hipócrita con el tema de la potencia.

Nintendo tomó un giro distinto con Wii dado el palo de GameCube y seguramente tomará otro giro distinto tras WiiU (aunque creo que la gran N se merece el respeto y beneficio de la duda con su actual sobremesa dada su trayectoria en el mundo de los videojuegos).

F

Nunca pensé que se hablaria de un BF en un hilo de WiiU xD

A

#41 digamos que las estadisticas son en tiempo real, por lo que un viernes a mediodia en estados unidos y

quiza hay mas usuarios de un tipo que de otro.

PC
43,880
PS3
45,843
XBOX360
20,822
XBOXONE
16,098
PS4
29,482

pero se resume a lo mismo de siempre, con un catalogo de 2 shooters, gran parte de los usuarios de ps4/xbone estan jugando a cod/bf.
mientras que en pc los usuarios estan mas repartidos,
Current Players Game

59,441 Team Fortress 2
57,378 Counter-Strike: Global Offensive
31,768 Rust
29,183 Counter-Strike
25,336 DayZ
24,168 Garry's Mod
20,621 Counter-Strike: Source
18,682 Left 4 Dead 2

#43 se me olvido poner los juegos de steam en comparacion, para que veas la razon que tienes

y respecto al tema el watchdogs de wii no esta cancelado...

1 respuesta
Denian

#57

Lo primero, no son 2 shooters son, 3 te olvidas de Killzone.

Lo segundo, aunque solo fuese uno son consolas que llevan apenas 3 meses en el mercado, es muy triste que tengan casi tantos usuarios como en PC en una saga que siempre ha sido pecera, y que no esten muy alejadas de los FPS de PC mas jugados, lo que me hace pensar que seguramente COD les de un repaso.

Lo tercero y mas importante, lo que realmente se discutia es que segun tu no habia casi jugadores en la nextgen con los que jugar, y tu mismo has demostrado lo alejados de la realidad que estaban tus comentarios ya que estan practicamente a la par que el resto de plataformas, no importa que sea por que solo tengan un juego o por que la abuela fume.

Corta ya el tema y deja de hacer el ridiculo please.

1 respuesta
Denian

Parece ser que Gamestop ha desmentido el rumor y dice que la cancelacion de reservas fue solo un error informatico.

http://www.anaitgames.com/noticias/rumor-la-version-para-wii-u-de-watch-dogs-podria-haberse-cancelado

E

menos mal, me alegro