Rumor: Watchdogs para WiiU Cancelado

alejo

Según un blog Italiano cutre del que se ha hecho eco NeoGaf, el sandbox genérico de un tío con gorra y gabardina podría haber sido cancelado para WiiU.

Al parecer también el GameStop de ese mismo pais tampoco acepta preorders bajo el argumento de "cancelado" en la edición del juego para WiiU.

¿Tiempos aciagos para los usuarios de WiiU? ¿O este juego tampoco importa? ¿Es la profecia? ¿Han de abandonar todas las thirds a Nintendo para que esta se convierta en una como auguro Cryoandro Rey?

Fuente
Fuente 2
Paste

Fdkn

#1 Estas escondido en el irc o ahora me lees la mente?

ontopic, si Ubisoft tambien abandona a WiiU no queda nadie.

For reference, la version de WiiU de AC4 vendió el 1% de las unidades totales en USA.

1
E

Pero eso se veía venir por desgracia.

Denian

Esto cada vez recuerda mas a los ultimos dias de la Dreamcast, ni la Game Cube agonizaba tanto.

Rivendel

3
xXxHarlockxX

Vaya, no me lo esperaba.

Menuda ruina la Wii U xD

R

4
B

¿Y quién es el iluminado que se compra la WiiU por las third parties?

3 1 respuesta
ramaGZ

arkoni

Que vayan entrando los "mientras tenga mi racion de zelda, metroid, mario, me da igual que nintendo se inmole..." y sucedaneos please

3 1 respuesta
Danico

Y sinceramente quien se iba a comprar esto para la WIIU? Si tengo una Wiiu juego a Marios, Zeldas y demas.

3 1 respuesta
ice_wolf

#10 el #11 es el primero jaja....

Tristeza de Wii U, la verdad que me dan pena la gente que se haya comprado una Wii U y vayas viendo como se va desplomando y te dejen tirado en 1 año de vida pues tiene que joder que no veas...

1 respuesta
Dieter

Lo cambiaran por un nintendogs

OPT

Es más rentable sacar juegos para wii que para wiiu ahi teneis el just dance 2014

Dieter

Nihon

Pues me parecería una lástima, aunque a estas alturas y faltando un par de meses, cancelar la versión casi les sale tan rentable como sacar el juego a ver que venden. Realmente no me da igual que lo cancelen pero ya cansa.

arkoni

#12 Espera, que todavia falta el " yo creo que en cuanto salga un zelda nuevo para wiiu, se venderan como churros..." y luego el "pues no se porque no hacen un mmo de pokemon..."

Vale que los poseedores del wiiu (que no de 3ds, es curioso) tengan que resignarse casi en exclusiva a juegos first de nintendo, pero yo sigo pensando que autobanear los multis como ha hecho nintendo en sobremesa desde hace ¿3 generaciones? no es una estrategia buena, pero que sabre yo...

StumKrav

Me parece sacar la cosa fuera de contexto, quizás simplemente no se va a comercializar en Italia, no lo va a tener gamestop, quizás se han quedado sin unidades porque tenían muy pocas previsiones de ventas y no habían adquirido más.

Menudo título más llamativo.

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#18

No lo acabo de ver eh?

Divertido el double punish btw.

1 respuesta
StumKrav

#21 Yo lo que no acabo de ver son las declaraciones oficiales, no se tu xD.

1 respuesta
NaRcO

Este post para que es? Para darle la enhorabuena a los haters de nintendo?

rusillo_

#8 Seguramente el mismo que se compra una Ps4 dia 1 para jugar a Call Of Duty o a Battlefield...xDD.

2 respuestas
Pseudodiego

Bueno no les preocupara con la inmensa cantidad de juegos third party que tienen para 2014
Lego: The Hobbit - 2014
Lego: The Movie - 2014
The Amazing Spider Man 2 - 2014
Wonder Flick - 2014
Watch_Dogs - 2014 (possibly cancelled)
Just Dance 2014 (unannounced?)
Skylanders 2014 (unannounced?)

je

1 respuesta
A

Con los juegos de nintendo me conformo.

perche

eh pero aun tienen el bayoneta 2

de momento..

Fdkn

#22 En el titulo pone rumor, no seamos más papistas que el papa

B

recordad abrir un thread de estos cada vez que se cancelan preorders de The Last Guardian, con el tiempo tendremos hasta foro propio

2 1 respuesta
StumKrav

xDDDDDDDDD