Rumor: Xbox one OS podría tener problemas con Xbox Live en el lanzamiento

B

#25 probablemente sea porque han tenido que cambiar el SO entero desde la idea inicial para eliminar todo el DRM. Dentro del horrible clusterfuck que está siendo el lanzamiento de Xbone lo de que el SO actualmente sea mierda ha sido de las cosas que menos me han sorprendido.

F

1 respuesta
B

#32 dude ojala no llegaran a salir nunca las consolas, esto es demasiado divertido

6 2 respuestas
F

#33 Cierto esta semana va a ser genial xD

B

#33
Piensa que la salida de las mismas es como la gran explosión de todo esto. Cógete el día libre o algo.

1 1 respuesta
Rubios

EVERYTHING IS HAPPENING

Menos mal que yo solo quiero muh Killzone y el salseo.

StumKrav

Madre mia cuantos BOOM podremos ver en 2 semanas?

F

1
B

#35 Ven Dulce Muerte un mes entero. En bucle.

Sonos

Es curioso como una vez sale un rumor, otros lo apoyan puesto que era algo que se "sabía" o ya lo "habían escuchado", pero en cambio, sale ahora toda la mierda, con un goteo casi calculado, es un no parar de rumores en contra de XOne. Nos esperan semanas divertidas.

alejo

Wululu

En mediavida solo salen rumores de cosas negativas hacia Xbox.

Que no digo q no sean ciertas, pero q ademas siempre son los mismos los q las ponen.... Campaña de desprestigio? no quiero ser tan mal pensado

5 respuestas
Netzach

#42 ya te digo yo que sí hay una campaña de desprestigio.

5 1 respuesta
GaRoU

#42 Es Microsoft quién se ha hecho a si misma la campaña de desprestigio, no culpes a los demás

alejo

#42 existen rumores parecidos sobre el OS de PS4 al parecer. Simplemente los insiders de MS parecen ser mas charlatanes.

StumKrav

#42 Creeme, no hay otra cosa en ninguna web internacional que esta bullshit, ojala tuvieramos buenas noticias que postear.

B

Haciendo memoria creo que lo más negativo que he visto en cuanto a PS4 ha sido lo de los 4'5GB de ram útiles, el retraso de Driveclub y el parche day 1. Lo más por decir lo único xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Kassie

hay que tomarse las cosas con humor hombre, ya habrá tiempo de jugar.

1 respuesta
m4a1sd

#49 Es una broma no? :¬¬:

Tienen que salir perfectas! que valen un huevo y parte del otro.

1 comentario moderado
Perestroika

#25 Bueno te extraña por desinformación. El tipo que se encargó de dirigir al equipo que creo Xbox Live en 360 no está involucrado ahora y son varios equipos, sin comunicación entre ellos, los que están haciendo tanto el OS como las funcionalidades online por separado cada unas.

La misma fuente que asgura lo de #1 y las que han dicho lo mismo anoche también lo decían en GAF esto.

#42 En mediavida braubraubrau solo rumores negativos de xbone braubraubrau. Siento joderte la ocasión de hacerte el interesante, pero todo rumor que sea perjudicial o positvo que se publique siempre hay alguien que traduce de gaf o donde sea y lo trae aquí. No es problema nuestro si Xbone es un puto sin sentido.

Vete a inventarte conspiraciones illuminatis a otra parte.

Sorii34

Solo es un rumor.
La nube lo solucionara.

F

alejo

Gif time?
Gif time!

B

Pfff entre que la nueva generacion no me parece nada del otro mundo y que todo apunta a monopolio de ps4 me entra el tembleque.

1 respuesta
StumKrav

#56 Ni que a la PS2 le hubiera ido mal.

#58 Si yo estoy de acuerdo contigo, el resultado de PS2 es PS3 ni más ni menos, y el resultado de XBOX360 para Sony es PS4. De todas formas lo de PS2 fue algo único e imposible de repetir hoy en día. Ahora mismo el pastel esta muy bien repartido entre 3DS, y MS/Sony.

2 respuestas
buky

#57 Seguro que a Sony le fue muy bien. Pero algunos preferimos que le vaya mejor al usuario (nosotros). Y con competencia quien gana es el usuario.

Para empezar: ¿a qué precio te crees que hubiese salido PS4 si no hubiese existido la Xbox720? Esos cien euros de más se los hubiesen metido a la gente tranquilamente desde Sony.

Que haya que decirlo a estas alturas... Se trata de que nos vaya bien a nosotros, no a las multinacionales.

1 respuesta
alejo

#57 A algunos se os olvidan que PSX es la tercera consola mas vendida de la historia, o que las portátiles de Nintendo llevan siéndolo desde siempre.

El monopolio es bueno, no luchéis.

Wululu

Sino hubiera competencia tendriamos que tragarnos la playstation4 a 600€ otra vez