Rumor: Xbox one OS podría tener problemas con Xbox Live en el lanzamiento

StumKrav

La historia es que Xbox Live y el sistema operativo, sobre todo en las funciones que implican Xbox Live, son un puto desastre completo. Una fuente dice que no estamos hablando de semanas hasta que funcione correctamente, sino "meses."
Cosas como; Partys que echan a personas cuando se mueven de un lado hacia otro, problemas de conectividad, invitaciones perdidas, solicitud de amigos sin funcionar correctamente... Podrían ser solo una parte de la lista de problemas graves que nos encontraríamos en el lanzamiento.

"A ver dejadme entrar en algunos detalles técnicos sobre ella - en 360, el sistema operativo se encarga de todo, las partys y funcionalidades del chat. Todo lo que hay que hace es conectar el VOIP API XBL OS en tu juego, y hace casi todo el trabajo por ti. El resultado es una experiencia compartida a través de entretenimientos múltiples. Si tu estás viendo películas o jugando a juegos, puedes hacerlo a la vez. Sin embargo, este sistema es completamente diferente en Xbox One. Así pues, dejad que os diga, tú y tu colega tenéis xbox one que están en línea. Nos inscribimos en nuestros perfiles. Estando en la pantalla de inicio, se nos considera estar en un 'Xbox Party' en el servidor. No hay más "lideres del grupo". Dicho esto, si uno de nosotros decide iniciar un juego, la party se desplaza hacia el juego que ese jugador ha iniciado, sin posibilidad de no hacer otra cosa que no sea esa, a menos que salgamos de la party. Cada juego cuenta ahora con su propio VOIP, así que el chat general ya no existe."

Microsoft estaría trabajando en varios arreglos para optimizar todo esto, pero al parecer, esto llevaría meses y hasta podría significar un update para la interfaz de la consola, habitual en xbox 360.

Fuente.

Hay más detalles interesantes en la fuente como:

“The system OS and network integration was written by a group of people who do not play games. They don’t understand why things were set up in the ways they were designed by J Allard back in ’05.”

[tweet]https://twitter.com/robertflorence/status/394752282392530944[tweet]

centu

Siento pena por todos esos compradores desinformados que simplemente compran una consola sin saber donde se estan metiendo.

En verdad no.

1 respuesta
Netzach

Malas noticias para el mercado en EEUU buenas para todos los demás.

1 respuesta
F

A ver que ocurre, pero vaya que seria horroroso que ocurriera esto, Internet arderia es algo que deben de solucionar de inmediato.

#3 No entiendo tu reply.. sera malo para todo aquel que se compre una XboxOne de salida ya sea americano o español.

B

#2 desinformados de que? de rumores de sonygraf and co? De momento que yo sepa en consolas tendrían que tener más miedo los usuarios de Sony que lo de Microsoft, por todos los eventos de las pasadas generaciones en cuanto a SO.

Y Si quieres hablar de hardware solo se tiene que ver el SAT de cada uno para dormir tranquilo.

1 respuesta
centu

#5 desinformados de que estan comprando un producto que en cualquier otra industria se consideraria defectuoso.

Y los ultimos rumores tambien apuntan a que sony va por un camino similar. No creas que solo critico a microsoft.

1 respuesta
F

#6 ¿Que rumores has leído tu de PS4? ¿Y donde?

Ya me pica la curiosidad.

1 respuesta
Rubios

B-but the superior online service...

centu

#7 PlayStation 4 tendrá un parche de lanzamiento casi obligatorio:

http://www.mediavida.com/foro/juegos/playstation-4-tendra-parche-lanzamiento-casi-obligatorio-494329

2 respuestas
F

#9 ¿Y que tenga un parche de lanzamiento como lo tiene casi cualquier hardware o software actual hace de que el funcionamiento de PSN+ este defectuoso?

Rubios

#9 Yo llego a casa con la consola, meto el BD de Killzone y juego.

Defínenos obligatorio.

2 respuestas
B

p-p-p-p-p-pero al ser de pago es mejor.....

4
Lincoln

Vaya con la xbox 720... la campaña de desprestigio esta siendo brutal, a ver si ese Titanfall que en Neogaf tambien decian que iria a 720 arregla algo.

Clicspam

#11 Joder estás pesadito con el ejemplo xD, se ve que te gusta eso de llegar a casa, meter el killzone y jugar, que no haces otra cosa últimamente.

1 respuesta
SkullraiN

#11

Me gustaria estar cerca para verte la cara una vez llegues a casa , metas tu Killzone y te pida actualizar el juego xD

1 2 respuestas
Rubios

#14 Acabas de descubrir que a un usuario de un foro de videojuegos le gustan los videojuegos.

Felicidades.

#15 Nope.

B

por cierto, esto es lo que pasa cuando llegas a casa con la consola, enciendes tu Xbone y metes el disco de Forza

10 2 respuestas
F

#15 Debes de pasarlo realmente mal cuando vas a jugar a un juego de tu biblioteca de Steam y te pide actualizar Steam.

1 respuesta
B

#17
¿Te vuelves un gordo con gafas?

4
SkullraiN

#17

Vaya salon tiene el hipster, cualquiera diria que es un stand de xbox.

#18

Por eso lo digo, no es la primera vez que un juego me actualiza el dia de su salida xD

1 2 respuestas
F

#20 Es un stand de XboxOne..

PD: No pille la ironia xD

1
Rubios

#20 Suponiendo que estés conectado a internet, si no lo estás juegas y listo.

1 respuesta
1 comentario moderado
SkullraiN

#22

Imagino que sea así, solo proponia un final B, si no te ha hecho gracia lo siento tio xD

Humanoide

me extraña un poco que una consola precisamente de microsoft tenga un OS tan mal hecho, y más aun después de 360 que en ese sentido me parece infinitamente mejor que PS3.

Pero bueno, a ver que pasa... desde luego seria un fail de cojones.

4 respuestas
StumKrav

#25 No tendría mucho sentido desde luego, por el momento tomemos esto como lo que es, un rumor.

Cada día tengo más claro que ambas consolas han sido rusheadas para tenerlas listas en la campaña de navidades, porque es insane la mierda que les caen a ambas del tejado.

2 respuestas
Humanoide

#26 eso ultimo está clarísimo vaya, pero más que nada simplemente por la verguenza de catalogo que tienen ambas de lanzamiento.

Rubios

#25 Les ha llevado 30 años hacer un SO de escritorio decente, a mi no me sorprende en absoluto.

Link34

#26 Tomemoslo como lo que es, un rumor que los xbot no se creeran, neogaf confirmará, MS hará una campaña de desinformación desde su parte y los xbot aplaudiran

Vamos, como lleva siendo desde que anunciaron la consola

T

Yo mientras me metan publicidad en el live de pago me quedo tranquilo