Rumores: NX mucho más potente que PS4, refritos

rusillo_

Rogue Squadron en camino :)

acerty

La unica consola y sistema mas potente que PS4 es PS5.

Nada creible está noticia.

Galdor

De nada me sirve si sigue sin multis.

Cry515

Refritos? El catálogo de Ninty desde sus origenes a 1080p 60fps, con sistema de TROFEOS para medir nuestros MVPenes, yo lo veo.

StumKrav

¿A estas alturas sirve de algo tener una consola más potente que el resto? Sobretodo cuando Nintendo y sus first no han explotado la HD aun.

Todos sabemos que Nintendo no se marca juegos con la fidelidad técnica de Uncharted y cia, so... con que fuera un 5% mas potente sobraría xD. Creo que deberían entender sus fallos, que no son nuevos en esto y con n64/GC vieron que el mercado es como es.

Espero refritos y adaptaciones como dios manda. Xenoblade X NX? Si, por favor. Pero quiero cosas nuevas, ips nuevas, algún exclusivo y de paso que las thirds se fijen en Nin de nuevo. Eso y un buen precio, por 299€ podrían dar un golpe de atención, 399€... no se yo.

1 1 respuesta
rusillo_

#35 El problema de los graficos es que la gente se ha vuelto loca con el tema, no puedo evitar descojonarme de risa con todas las barbaridades que se leen al respecto.

HNgoly

A mi muchos juegos de Wii U me han parecido atistica/graficamente mucho mas atrayente que muchos juegos de ps4 que van a salir.

Yo saco el paraguas.

6 2 respuestas
B

#37 más posts de estos y cada rumor de NX que vea tendrá thread

StumKrav

#37 Te digo lo mismo, el U4 es visualmente impresionante, pero tengo 0 hype xD. A mi personalmentte me llama más la atención un diseño artístico como el de Splatoon o BB/DKS3, juegos que sobresalen en otros parámetros no relacionados con el numero de polígonos.

Ahora que una cosa no quita la otra, para que quieres más potencia si las thirds van a sudar del tema como ya hacen como xbox/ps4.

B

Quiero mi combo PS4K/NX en mi salón YA.

Chance

Me esperaré a la NX-K

Nihon

A mí me encanta la rumorología, me tiene entretenido entre lanzamiento de consola y consola y siempre es divertido e interesante montar un poco el puzzle y ver que se comenta en general.

El caso de NX es todavía más curioso ya que tampoco queda claro si tendrá invento de turno o si Nintendo ha decidido hacer lo que se espera de ella, si la portátil será parte íntegra de su sobremesa o está planeada para un futuro aunque a 3DS ya está de jubilación este año prácticamente.

Por lo que parece la tecnología está a la altura (o más) de la competencia y también se pueden portear juegos de manera sencilla lo que puede ser una ayuda a que las compañías vuelvan a sacar juegos en su consola, que le hace falta. Eso sí, me gustaría oír también cosas de juegos nuevos pero claro, eso se quedaría para el E3... que llegue ya, coño.

A

Mi apuesta para el bingo fue que la conferencia de Nintendo se comía a la del resto. Dejadme soñar. Tengo confianza en que lo que muestren durante el E3 será sólido. Me molaría que volviesen :(

1 1 respuesta
VorTreX

Vengo a decir que antes del reveal estoy subido al carro del day one.

PD: Tengo Wii U en casa y Bayo2 todavía precintado.

charlesmarri

Está bien que se asemejen al éxito de PS4 e intenten superarlo. Total, teniendo en cuenta que medio catálogo de PS4 se ha basado en refritos y han tenido éxito, es una apuesta lógica.

rusillo_

#43 Yo una de las cosas que mas ganas tengo de ver es a Yosuke Matsuda hablando en ingles durante mas de media hora xD.

Molaria un cojon que fuese el quien llevase toda la conferencia de S-E.

1 respuesta
A

#46 Un japonés hablando durante más de 5 minutos en inglés. Si aciertas esa predicción te tendrían que dar el CT directamente

Nerviosillo

Pues yo quiero ver a Kimishima forzando los músculos de la cara para sonreír.

Pienso pedir días libres en el trabajo para el E3 este año :3
Si puedo (y sobretodo, si el puede, que estará de examenes), me voy a casa de un amigo a pasar el E3 comentando, jugando y comiendo comida basura xDDD

1 1 respuesta
Nihon

#48 Es que ahora no está de humor, pero sonreír, sonríe.

1