Rumorologia: La katana de Red Steel arreglada

Pheik

#30 pues no, al menos yo no puedo :(

maRc

Ni yo.

Pyroman

Pues vaya, voy a ver si lo veo por youtube xD, no sabía si aun iría ya que lo subieron hace ya un tiempo.

Edit: El video al que hacía yo referencia:

http://www.youtube.com/watch?v=WYJe-Ct2NxY&search=red%20steel

Nota: La pena es que con el otro enlace el video que se descargaba tenía más calidad xD.

Kyoto

http://www.gwn.com/movies/play.php/f/225

Probar con ese.

TeKKeN

por mi q agan mas wii sports y etc's q fps , por lo menos a mi creo q no me va a gustar, despues d aber viciao muxo con raton.., qizas los q vengan d gamepad.. qizas

saludos

maRc

¿Tu no has jugado nunca al Time Crisis o cuelquier juego de estos de pistola?

Ya se que no será lo mismo, pero se le acercará bastante.

arkoni

ese video no me gusta mucho la verdad, prefiero la idea de alguien por hay dijo, puntero en el medio sin moverse, vamos como todos los fps, como el counter strike, doom, quake y demas; sinceramente no entiendo porq lo han hecho asi, el efecto de como tira la mano hacia un lado u otro es feisimo, no me gusta nada la verdad.

Pyroman

#37 En parte me da rabia que hagan el control que están haciendo cuando perfectamente se podría desarrollar como lo que tú comentas y del cual estamos algo más acotumbrados. Y no es que vea mal que lo modifiquen y lo hagan algo más "natural", pero en lo que he podido ver hasta ahora es lo que mejor ha funcionado y seguro que gracias a lo que ofrece el mando seria un gran paso adelante para estos juegos por parte de los pads. Y otra cosa que me extraña es que parece que por ahora todos los juegos de este estilo funcionarán así :(

G4tts

Kizas creo que no es asi, por el hecho de que no puedes "levantar el mando" volver atras y darle otra vez para girar mas hacia un lado, como hacemos con el raton. Arriba y abajo es facil xk no giras 360º, imagina que kieres dar 3 vueltas en circulo... mirar arriba y abajo necesitas solo 180º no darte la vuelta y mirar atras donde no tienes el monitor. Han hecho lo sencillo que si miras un borde de la pantalla gire la vision hacia ese lado, sera un cojon pero kizas acabes acostumbrandote, kien sabe :O en mi opinion queda mas espectacular mover los brazos por enmedio.

Pd edit: Al modo tradicional de toda la vida en FPS, podrian solucionarlo pulsando un boton y asi no detecte movimiento, volver atras y girar mas... pero perderias un poco el angulo de apuntar arriba y abajo, aparte de 2-3 segundos sin apuntar.

Yo incluso usaria el joystick para el movimiento y la cruceta de control para girar la vista y encima con el mando, apuntar donde te salga de los cojones dentro de lo que ves... por opinar... xD