Rusia se plantea prohibir los juegos violentos

Netzach

El gobierno ruso está revisando la forma en cómo se manejan los juegos violentos en la federación tras el asesinato de 6 personas a manos de un "gamer", Dmitry Vinogradov, quién dejó bien claro que le encantaba "Manhunt", el juego de Rockstar.

El debate está entre si se necesita mayor control o si se deben prohibir. Conociendo a los rusos...

1
Danrex

#1 Conociendo a los rusos la prohibición, de llevarla a cabo, tendría un efecto entre escaso y nulo.

2 1 respuesta
CarlosML27

Aparte de lo que dice #2, los gamers locos están en todos sitios, no solo en Rusia.

Petterrr

Conducir por Rusia es como jugar al GTA desactivando la fricción de los coches, ellos ya viven en su propio videojuego, no creo que lo noten mucho.

3
AlzeN

Eso esta mal redactado, deberían prohibir a los rusos en los juegos.

15
T

El daño a los videojuegos no se lo hacen los gobiernos que quieren controlarlos; se lo hacen juegos como Manhunt y demás basura ultraviolenta.

Hay que saber qué línea no hay que cruzar.

3 respuestas
Hardy

Como si esa prohibición fuera a arreglarle el coco a algunos rusos... xd

B

Ojala, ni que se cargara un 25% de Rusos en los juegos ya son 25% menos de exploiters, hackers, chinfarmers y hijosdeputas en general.

1 respuesta
Danrex

#6 wat

Entonces películas como Saw tampoco no? Ah no, que hay doble rasero.

Sh1n0bY

#6 Un videojuego, por muy violento que sea no deja de ser un videojuego, y ha que tomárselo como tal.
Hacen daño las películas como Rambo o SAW a la industria del cine? no lo creo, cuando las veo disfruto y no me vuelvo loco y mato a todo el mundo, porque es una película. Pues con los videojuegos igual.

El problema no está en el videojuego, sino en la salud mental del que lo juega, que no sabe diferenciarlo de la realidad.

Pero que se le va a hacer, vende mucho decir que mató por un videojuego.

4 1 respuesta
ZaGo

La clásica demagogia barata que se suelen gastar, cuando en los mismos telediarios son capaces de dar detalles escabrosos de asesinatos, como lo hicieron y en que se basaron, todo ello a las 3 de la tarde.

Ahora en cuanto sale algo referente a videojuegos, las manos a la cara por la indignación....

Moralo

#8
La mis ma opinion que tu tengo, q no los dejen a ningun juego por inet.
Rusos=Bot :)

13malkavians

Mario es un videojuego que maltrata animales, la gente que mata con katanas a jugado al Final fantasy, la gente que se estrella con el coche y atropella ancianas es por culpa del carmaggedon...
Prohibiran el Vodka por todas las muertes etilicas que hay? En fin...

SinVicioNo

¿Donde hay que firmar para dejar de ver a los Rusos en juegos online? ;)

Chaotic

No les dara por prohibir el Vodka, que es lo que realmente les hace falta.

2 respuestas
Netzach

#15 Habría muertes masivas por el mono.

Chola

La gente del HoN ya lo está celebrando :D

Zapador

A esa noticia le falta un importante detalle.... era un fan de Metallica, el mismo diablo en persona.

1 respuesta
Sayuri12

Este mismo debate se lo han planteado ya en otros países con consecuencias más o menos concretas, esto no es nada nuevo. Lo que me hace gracia siempre es ver la cantidad de comentarios en contra de los rusos en juegos online. Si os joden, intentad ser mejores que ellos.
#18 Por cierto, lo de Metallica es sarcasmo? (Espero) xDD

2 respuestas
k4rstico

#19 intentad sed mejores que ellos

/facepalm

1 respuesta
Sayuri12

#20 Si si, facepalm y lo que tu quieras. Y los acusáis de hackers y lo que os de la gana. Pero cuando me tocan rusos en el dota doy las gracias de que no me toquen los mancos de siempre.

rusillo_

#19 Te invito a jugar a Day Z con rusos, vamos es que seria capaz de pagarte el Arma si entras a jugar en servers rusos.

2 respuestas
Sayuri12

#22 Gracias! cuando pueda jugarlo te tomo la palabra y entro al server ruso :) Lo del arma no hace falta pero gracias tb! Yo con pasarlo bien me conformo xD

Sayuri12

PD: intentaré ahorrar para comprarlo en navidades xD

cm07

Conociendo a los rusos por los vídeos de cámaras onboard que ponen en youtube, no se si valdrá para algo prohibir ahí nada.

#15 Han puesto un satélite para buscar plantaciones y destilerías ilegales de Vodka.

1 respuesta
O

#25 pues se prohibieron los emos jajajaja
ademas esos casos de gamers son comunes ya, si no acordaros del tío que se creía sephiroth y se cargo a sus padre con la katana que le regalaron

#22 pagafantas...

1

#6 ¿Que linea? yo creo que los videojuegos violentos han salvados mas vidas de las que han quitado.
La descarga de tension que supone clavarle un cristal roto en el ojo a alguien habiendo envuelto su cabeza previamente en una bolsa de plastico virtualmente hace que no le de dos tortas a alguno en la vida real.

1 respuesta
O

#27 se, pero lo hace pensar "que pasara si lo hago en la vida real"
yo pienso que todo eso depende de estado mental e emocional de la persona en cuestión

C

Y si pasa en rusia algo parecido como en estados unidos con lo del tiroteo en el día del estreno de la pelicula de batman, ¿tambien prohibiran las películas violentas?

Kenderr

La culpa es de Marilyn Manson

1 respuesta