Rust: Servidor comunitario de MV

IP: 108.61.102.11:28016 | Normas en #1 | Ultimo wipe: 05.03

donkistar

jajaja yo vendo casas

hektor93

#270 Hombre lo saben cuando ya han entrado 3 veces y ninguna de las 3 había nada, solo el armario xD, a lo mejor están desesperados por ir a Narnia y por eso van a por el

1 respuesta
M

pues yo tenia un oso andando por el tercer piso de mi casa y invisible eso si que jode ajajaja

Robe_del_Mal

#272 el tiempo ke tardas en repararlo es insignificante comparado con el rato ke ellos van a estar picando pared.... si lo piensas sales tu ganando, les estas haciendo perder un tiempo precioso

1 respuesta
hektor93

#274 es algo personal ya xd siempre me queda el consuelo de que al menos pierden balas xd

fablexex

Lol raidearon toda mi casa ._. no me dejaron ni mi piedra...
PD: esta caido el sv o soy yo nadamas

1 respuesta
hektor93

#276 esta caido

Angel89

raidearon la casa de Justin Bieber, les pillamos casi con las manos en la masa, pero ya era tarde

1 respuesta
R

aun no va el servidor no?

fablexex

#278 Pero viste quien fue?
Yo tengo mi casa abajo por el faro y rompieron todo ._.

1 respuesta
Genuino

El servidor esta recibiendo un ataque de denegación de servicios, y lo han tirado en consencuencia, en aproximadamente 1 hora estara restaurado y todo como antes... -.-U

4 respuestas
R

okey gracias por la info genuino aver si piyais a los malditos hacker

B

#281 Seguramente son los mismos que van tirando casas en el juego xD

Kaiserlau

Y al tercer dia, el drama y el salseo, empezo a brotar..

pd: yo me lo he pasado bastante bien intentando encontrar a zerok, eso si, me han petado a la altura de los faros como 2643274676 de veces

1 1 respuesta
josej123

Calma chicos que solo es un juego

1 respuesta
B

#285 No solo es un juego, es El Juego!

1
yeisoNe

...lo gracioso es que me llamas cheto, pero lo que realmente pasa es que aparecí vivo en el mismo lado sin motivo aparente..y encima según tú, invisible, no es mi problema que el juego tengas bug y que por supuesto YO y quien sea se aprovecha de ellos. FIN.

y al otro que dice que raideo casas..si este juego no fuese asi, seria lo mas ruin y aburrio del mundo..construir casas..hacer amigos..parece "second life" AZME EL FAVOH!

1 respuesta
D

#280 yo y 2 colegas, entre 3 es bastante facil, solo añadir que las montañas nevadas son nuestras por ir creando un poco de competicion ;D

#281 de raidear a estropear un servidor va mucho, todos queremos jugar.

Para el resto ya me ireis viendo. Soy nuevo, saludos a todos

term1

#281 :¬¬:

fablexex

#287 Yo no me quejo quien me raideo por eso juego ._. solo quiero saber quien fue para ir a joderlo ahjjahj a XD

Zerokkk

#284 Quien eres en el juego? Mi casa no es demasiado fácil de encontrar, aunque un montón de gente te puede decir a estas alturas donde está xD. Yo sólo diré que la montaña es un territorio muy hostil para los no-vecinos, así que avisa si te pasas o acabarás con un balazo mío o de cualquier habitantes de las cinco bases xD.

1 respuesta
M

aprovecharse de bugs/xploits en cualquier juego es motivo de ban. no vengas aqui haciendote el loco ahora.

1 respuesta
fehnd

yo me lo acabo de comprar gente, en breves entro, voy a ser carne de cañón xD

2 respuestas
hektor93

#293 sin prisa que el server aun no va xd

fablexex

#293 Si tienes miedo de andar solo te damos alojo en nuestra choza :p estamos juntando un grupito grande para defendernos porq solo no duras nada

2 respuestas
J

#291 Y que lo digas, ayer cuando te acompañé estaba montando mi pequeña casa, había hecho ya una habitación y mientras estaba fabricando el cerrojo, entró un pavó y se lió a tiros, lo rompió todo... :(

hektor93

#295 hombre tampoco es eso, nosotros solo somos 2 y tenemos una casa grande, armas, tela,etc

1 1 respuesta
C

Alguien sabe porque cuando intento entrar en un servidor y esta cargando la mayoria de veces se cierra y vuelve a la pantalla donde estan todos los servers?

1 respuesta
fablexex

#297 Sii pero esque muchos joden cuando todos van a dormir y asi si somos un poco mas defendemos de lo lindo :3

1 respuesta
hektor93

#298 es uno en concreto o te pasa con todos

1 respuesta