Rust: Servidor comunitario de MV

IP: 108.61.102.11:28016 | Normas en #1 | Ultimo wipe: 05.03

M

hay un tal "yeison" en el server que segun lo he matado ha vuelto en invisible a reventarnos a los de mi casa. a ver si haceis algo con esta gente.
server down?

2 respuestas
dov3rman

Que pasa con el serveeeer!!!!!

hektor93

#241 Apoyo la mocion xD el tio este se dedica a reventar casas xd

PD: que pasa ahora con el server

1 respuesta
donkistar

que pasa se fue ??

hawker

Ya esta up!

edit: no he dicho nada

Zerokkk

Yo sólo diré una cosa:

No sé si trolleará o algo, pero a mí no me hace gracia que me amenacen con raidearme a base de chetos.

donkistar

pasarme la IP que no lo encuentro

1 respuesta
Robe_del_Mal

#247 #1

hektor93

y otra vez offline u.u

donkistar

nada no me va , es este seguro robe ? client.connect 158.58.173.59:28015

1 respuesta
Simonsiiiii

Yeison solo se quedo bug, el no sabia que para vosotros el era invisible

tan solo le dio a reaparecer y fue a por sus cosas (murió por vosotros)

y fue entonces cuando se dio cuenta que no le atacabais porque no le veíais... pero es un bug

3 respuestas
donkistar

safadiña entonces del colega . pero va el server o no

hektor93

#251 si pero aprovecharse del bug es motivo de ban

2 respuestas
Robe_del_Mal

#250 bueno, como puedes comprobar por los comentarios d la gente, es ke ahora mismo esta caido... :P

prueba en un ratin

client.connect 158.58.173.59:28015

ojito con dejar algun espacio delante o detrás

M

#251 ya te han contestado en #253.

Simonsiiiii

#253 si ahora la gente es adivina y sabe cuando esta bug o no :D

2 respuestas
M

#256 no ahora la gente deja que les mates y huyen de ti porque vas con una piedra cuando ellos van con thomsons. lo normal vamos.

1
Genuino

Ya hemos avisado al hosting que esta caido el servidor, en breves deberia estar online.

1 comentario moderado
M

#259 claro eso valida totalmente el uso de xploits.

hektor93

#259 a ver creo que nadie ha faltado al respeto eso 1, segundo me comprare lo que me de la gana y 3 me parece muy bien que te cargues el trabajo de los demás pero hazlo sin bugs

#256 si se sabe cuando estas bug, por que no ves las paredes y puedes traspasarlas.

1 respuesta
hawker

#251 Doy fe del bug, ayer un amigo era invisible para mi y otro si le podia ver. Aunque no dura eternamente xd.

#261 tanto como no ver las paredes nose.. pero este que yo le veia invisible que era mi colega no podia atravesar nada, simplemente era invisible para mi, no para todo el mundo.

M

el server cada vez se parece mas a un juego de supervivencia urbana que rural, con tanta casa y edificio abandonado

B

A ver pichasflojas, el tio va a por vosotros y no tiene ni idea de que no le veis, le estais robando las cosas, el trata de recuperarlas. No creo que le razonamiento sea:

Les ataco
No me atacan
=> Dejo de atacarles porque como no me atacan debo suponer que es porque estoy buggeado y no me ven.

.<

1 respuesta
R

por dios k habran l servidor q justo habia abierto mi casa y mi pj a empezao a andar me cago ento XD

1 respuesta
hektor93

#264 lo que pasa es que ya te acabas cansando de la gente toca huevos, tres veces he reconstruido mi y casa y todas ellas la han vuelto a destruir, y eso que no hay nada dentro, y aes solo por tocar los huevos

#265 si bueno el mio se ha puesto andar solo, al paso que iba ya debe estar por ibiza xD

2 respuestas
B

#266 jajajaja y te crees que eres el unico al que le pasa? XDDD Les pasa a todos.. xDDD

1 respuesta
donkistar

esque te van a tirar la casa si o si , tienes que hacerla para que no te puedan raidear

hektor93

#267 No digo que sea el único simplemente que es tocar los huevos.

Robe_del_Mal

#266 hombre, ellos no saben lo k hay dentro xD

y hablando para todos, dejaos de kejaros por k os entran en casa de manera legal u os asesinan paseando desnudos... os estais ekivocando de juego

1 respuesta