Rust: Servidor comunitario de MV

IP: 108.61.102.11:28016 | Normas en #1 | Ultimo wipe: 05.03

I

Nosotros

1
I

Haber, repito por si alguien no se ha enterado muy bien. Somos 5, queremos gente para vivir al lado o incluso dentro de la gran casa que haremos, como un pequeño castillo con muralla y todo. Si teneis Skype agregadme a: inplaynet
Busco gente para defendernos y apoyarnos mutuamente.

1 respuesta
oscarsat

inplaynet te agrego al steam y hablamos por ahi?

1 respuesta
I

Dale, ya sabes mi id ;)

oscarsat

Steam no para de actualizarme rust, llevo como 4-5 actus, os pasa a todos?

1 respuesta
Angel89

#635 reinicia steam

1
fehnd

#629 lo veo, me parece bien

Hipnos

Hagamos una gran nación del hielo!

1
s73k89

#629 me mola, me apunto

Cypress-Hill

Se puede conectar ya?

1 respuesta
Genuino

#640 Aun no, no deberia tardar mucho... aviso nada mas este.

2 2 respuestas
Cypress-Hill

#641 Los recipes ahora hay que pillarlos en barriles o cómo va a ir sosio?

1 respuesta
Angel89

#642 de barriles, radtowns (q creo q son barriles tambien) y de airdrops.

La verdad q la informacion q dan los desarrolladores de las nuevas updates... es patetica.

oscarsat

Alguien ha visto una radtown? He recorrido medio mapa y solo he visto la bolita.

fablexex

Alguien recluta gente :3 q me da peresa iniciar de 0 tengo un TS propio para organizarnos jeje :3

G

weno va el servidor o k pasa?k kiero reventar cabezas xd

1 respuesta
fehnd

#646 lo único que matas es la vista de la gente conforme escribes

9
oscarsat

hahahahahaha +1 fehnd

G

me parece estupendo, se hablar perfectamente y escribir tb, pero prefiero escribir rápido pero me podéis decir cuando va a estar operativo? xD

1 respuesta
fehnd

#649 pero leer no sabes mucho , porque te has pasado la respuesta de #641

No me lo hagas tan facil coño xD

2
G

ya hombre ya lo he leído pero es que estoy ansioso ahora que habia encontrado un server en el que estaba agusto.... :(

R

no funciona el servidor cierto¨? no esta en la misma version verda? Xd

plokker

Que triste es el efecto youtuber sobre mediavida...

4
Robe_del_Mal

creo ke este es el post de mediavida con menos avatares ke existe

Hipnos

Eso está bien, atraer nuevos users.

2
Pescaico

Verda.

oscarsat

Yo lo que no veo lógico esq algunos dicen que los que llevan aquí menos de 3 meses no puedan entrar al server :/ por lo menos algunos de los nuevos ( donde me incluyo yo ) miramos este foro y no como otros que estan en el server y nada mas llegar empiezan: han hecho wipe? y mis cosas? me han raideado? etc etc etc Veo logico que querais echar a esa gente porque no está aqui, pero los que estamos aqui nuevos que problema os causamos?

1 respuesta
Pescaico

#657 Esta tarde estaba el server full, veo lógico y justo que se le de prioridad a aquellos usuarios que llevan más tiempo, o ni eso, que estén registrados en el foro.

R

Pues ni justo ni nada, aqui es la ley del mas rapido eso lo dices tu por que llevas tiempo chabal lo que tienen que hazer es aumentar slots y dejarse aqui la gente de gilipolleces

Angel89

y como das esa prioridad? es comerse mucho el coco para los admins... yo como mucho limitaba a los guiris, pero esos no hay asiq...

yo estoy aqui xq soy old memeber en mv pero conmigo vienen 4 o 5 colegas de los cuales solo otro es old en mv, si pasa esto, nos iremos todos claro...