IP: 108.61.102.11:28016 | Normas en #1 | Ultimo wipe: 05.03
Eso si, pero por ejemplo hay dias que me tiro jugando hasta las 3-4 de la mañana ( pocos ), y a esas horas no hay tanta gente jugando.
Que grandes eran los cuadernillos rubio <3.
OnTopic: esta noche empezaré a jugar con un amiguete, a ver que pasa por los lares de MV.
ps ostias por tos laos jaja, ahora que para craftear una cerradura necesitas los planos y tal pf, casa que vea casa que rebiento tio que vea pedra a la cabeza
ostia, ya entiendo todo, el rubius ese a sacado videos con este juego. Yo que pensaba que eran una chupipandi con cuentas nuevas para jugar con cheats... no se que es peor jaja
ahi te veo genuino ole tus huevos haha ya era hora de mandar a esa gentuza a tomar x culo XD i lo mejor mas slots! xD
entonces que pasa que yo no voy a poder entrar al servidor o como va el tema?somos 4 colegas que llevamos tiempo jugando y queriamos jugar en ese servidor
No ha acabado de actualizar el servidor y estais llenando el hilo con disputas de preadolescentes?
Vamos a ser serios coño.
#680 Tampoco os calentéis, el mal royo lo creáis vosotros diciendo todo el rato esas cosas, si un tio insulta se le mutea, o si es por aquí el admin le borra el comentario y pista, que mas dará. Yo he venido aquí a darme de pedradas con el rabo al aire, y ya si eso luego con hachas y pipas, y el cimbrel tapado. El resto de gente digo yo q igual no? x)