Rust: Servidor comunitario de MV

IP: 108.61.102.11:28016 | Normas en #1 | Ultimo wipe: 05.03

Drowan

Muy buenas, voy a meterme a ver que tal (si se puede) Me metí ayer un ratito y tiene muy buena pinta este servidor.

1 respuesta
josej123

#691 Lleva petado de gente un buen rato... yo lo intento y me dice que esta full

1 respuesta
pixT

lo que decían antes por ahí, se podía hacer una whitelist y poner un mínimo de antigüedad en MV y un minimo de post para poder jugar porque el servidor está lleno todo el día y no hay quien juegue...

molelo

Perdón por mi ignorancia pero alguien me puede decir paso a paso lo que tengo que hacer para entrar? es decir:

1º voy a propiedades del juego, pestaña betas y cual selecciono? developement - the lastest updates??

2º abro el juego y le doy "jugar Rust" o "play legacy"??

y muchas gracias de antemano

1 respuesta
re4q

wtf alguien que se vaya a dormir !! server full

Drowan

#692 En ese caso...pues habrá que esperar a que la gente se canse, que dentro de un par de días entre raideos y demás me temo que se van a acabar pirando mucha gente

Genuino

#694 Solo tienes que darle a jugar, nada de betas, y luego le das a jugar a rust, la que ya esta marcada por defecto, luego una vez dentro del menu pulsas F1, y pegas client.connect 158.58.173.59:28015 y enter y ya deberias conectar

3 respuestas
molelo

#697 ok al final conseguí entrar antes de leerte mañana seguiré probando el juego ahora me voy al sobre xDD

Y muchas gracias

fehnd

el problema de eso es que algunos jugamos con amigos que no son de mediavida, o que se acaban de meter para jugar con nosotros, entonces poniendo una whitelist igual dejas el server vacio si la gente que juega con los de mediavida no puede entrar

LechuJa

#697 ¿Puedo reportarte una casa que se está aprovechando de un bug?

Ivlas

vale, retiro todo lo dicho sobre la gente de este server, ayer empece en otro esperando encontrar menos freekills y tal, pero la comunidad daba mas asco todavia pero de calle.

2
0nLy

Sinceramente, y mira que he jugado en servidores de mediavida de distintos juegos.
Esto es lo peor que he visto pero de lejos, el chat ingame es un constante río de lloros de críos, y la razón por la que siempre existen este tipo de servidores en mediavida es principalmente para evitar este tipo de cosas.

Sigo diciendo que un server de mediavida debería ser para la gente de mediavida, no para todo el mundo que le salga del cipote, pero bueno, también es verdad que el server lo ha creado un usuario y no es el "oficial" de mediavida digamos, así que tampoco quiero meterme mucho.

Lo dicho, que el server y este thread se están convirtiendo en una putísima mierda, fin.

5
AS7UR

Otra actualizacion de 13mb y wipe nuevamente????

Angel89

pues de momento el server no está actualizado... no se si habra q hacer wipe otra vez.........

1
pixT

#697 Vais a durar mucho en actualizar el server? Wipe no hace falta hacer no?

1
Uriel246

Se me ha cerrado el rust, ha actualizado y ahora no puedo entrar al server :D, me sale desactualizao

1 respuesta
Cypress-Hill

#706

+1

nokerpoker

hola!buenas! el server no me entra, me pone "status-disconected" y no comprendo el por que ya que a otros servers si me deja entrar, es por algo de un parche y que el server no lo a actualizado aun o es por que mi rust tiene deficit?

C

Alguien sabe si el admin tiene remove?

re4q

efectivamente, yo tmb he descargado el mini parche y no me deja entrar al servidor... hay que mirar eso porfavor

PaCoX

joer no se puede entrar nunca xDD atualizaciones automaticas y tal...

Ivlas

ni 1 segundo para desconectar nos han dejado, server tirao en una milesima xd

13:07:50 Aviso: desconexion del server
13:07:51 Desconectado

1 1 respuesta
nokerpoker

ah, queria preguntar si hay alguna norma en particular, por lo de hacer torres hiperaltas que petan mucho el server, lo digo como aportacion si no esta mas que nada por que hacer torres aleatorias sin ningun fin pues si se puede evitar mejor, pienso, luego existo.

pixT

#712 lo van a actualizar ahora?

JesulinOP

Son trampolines sanos y lo de ... despertarse sin casa :cool:

F

Whitelist, fuera niños rata y gente externa a mv y que no pueda entrar alguien recién registrado estaría de 10

5 2 respuestas
dari1495

#716 Y los que jugamos con amigos que no estan en MV? No estoy en contra de la whitelist porque hay mucho niño rata, pero si dejaria que cada MVero pudiera entrar 2 o 3 amigos con el :/

1
TheHuma

#716 cogemos y implementamos el sistema mv+rust(AntipeopleHERE) para que no puedan entrar nadie mejor.....

Desde luego algunos teneis unas ideas un poco raras... yo no eh visto en ningún lado que ponga "Servidor SOLO PARA MV", por no decir que llevas 3 meses en mv... asi que no eres quien para hablar.

2 2 respuestas
Cypress-Hill

#718 Es curioso que de todos los que piden whitelist, ninguno habla de colaborar con... un euro al mes para reservar slot por ejemplo?

1
nokerpoker

yo me hecho miembro de mv hoy mas que nada por estar en el foro y seguir en server ya qu eme a gustado, si por eso no "merezco" estar pues vaya puta gilipollez de niños que me llevais que quereis que os diga.