Rust: Servidor comunitario de MV

IP: 108.61.102.11:28016 | Normas en #1 | Ultimo wipe: 05.03

Pescaico

#1049 Teletransporte NO.

sefirus

se cayo?

Zerokkk

Se acaba de caer el server?

PD: Aprovecho para decir que tal y como están las cosas, o se añaden kits starter, o la gente lo va a tener MUY jodido para hacer un mínimo. Especialmente en algunos biomas donde directamente ni spawnean animales.

1 2 respuestas
Dalveen

posi

Hachu

Acaba de petar el server muy gustosamente

#1053 Yo veo mal lo de los kits de starter esto es un survival . Y sobre los animales me he encontrado 2 ciervos y 1 jabali juntos y poco mas andando otro rato unos cuantos animales mas asi que busquen un poco .

Lo que si veria bien es añadir un comando de /loc que al ponerlo te diga tus cordenadas actuales , asi sera un poco mas facil encontrarse para los que no se conocen el mapa

1 respuesta
neo-ns

ahora en el airdrop me ha matado un tio invisible, por que no tenia nadie al lado, los demas se estavan zurrando xd

Jotakaese

ESPARTANOS!!!!!!!!!!

Uriel246

Dejar de proponer facilidades por que para eso jugais al minecraft con mods.

Lo que hay es lo que hay, si alguien se ha quedado muy atras y no quiere meterse la pecha, que espere al siguiente viernes que casi seguro habra wipe.

Zerokkk

#1055 Puedo asegurarte que en algunos biomas no hay nada. Yo llevo ya rato en pradera y no he encontrado ni una mísera gallina. Donde sí que hay muchos es en el bioma de nieve, pero fuera de ahí, poca cosa he visto.

hawker

#1053 Yo opino, que en menos de un par de horas tienes la casa, sacos y hornos funcionando. Lo unico complicado es hacerse con armas, hay que tirar de melee y sacarse los blueprint... vamos que se tarda mas en llegar a ser "fuerte" pero no lo veo mal.

H

no funciona el server?

PaCoX

ami me ha tirado xD

Midefos

Pues esta wapens el SV!

Pescaico

Pero a ver, que nos aclaremos ahora que estamos todos aquí: ¿Los blueprints de las armas salen en radtowns, airdrops o barriles?

1 respuesta
oscarsat

cooompro armas oigaan
PD: blueprints de armas y codelocks tambien me interesan <3

EuRyNomE

Caida total, joder quiero bluprints xD

Midefos

Wawiwo donde estas tengo tu hacha jejejeje, tardara mucho? tengo ganas :psyduck:

Uriel246

#1064 Ni zorra.

¿A alguien le ha caido un blueprint de arma de fuego en un airdrop?

1 respuesta
hektor93

#1068 Desde mi ignorancia, que son los blueprints? xddd

2 respuestas
Uriel246

#1069 Lo que usas para aprender a fabricar nuevos objetos.

1 respuesta
H

para aprender crafteos

Hachu

#1069 Planos de armas , ropa , etc ... para poder craftear

B

Pnerlo uppppp

B

#1070 Antes había preguntado sobre que cosas nuevas han añadido. Me habéis ignorado todos, gracias comunidad. AHORA, QUE COSAS NUEVAS HAY PORQUE HACE MÁS DE 4 DÍAS QUE NO ME CONECTO A JUGAR.

2 respuestas
Uriel246

http://www.rustafied.com/

Cypress-Hill

#1074 Ahora resulta que como no se te pone de los cojones usar el Google somos una mala comunidad.

2 respuestas
B

#1076 Ya vino el listillo a decir de usar Google.

Genuino

El servidor esta recibiendo parecer ser un ddos, como mucho en 20 minutos deberia volver a funcionar, mensaje del server:

We have detected an outage with your server and are currently working to resolve this issue. During this time, server stops, restarts, and reinstalls are disabled. Server crashes are generally solved within 30 minutes and extended mass outages will be reported via the members area alert system.

2 1 respuesta
oscarsat

señor admin que es un ddos? Perdón por mi ignorancia :(

2 respuestas
Pescaico

#1078 Pon el mapa mientras :3