IP: 108.61.102.11:28016 | Normas en #1 | Ultimo wipe: 05.03
#1076 verdad que cuando estas en tu casa y pones la tele le preguntas a alguien que dan en la tele, pues aqui lo mismo le preguntas a la gente que hay de nuevo, tampoco hay por que ponerse estupido
Alguien puede carftear armas? Dropean los blueprint de craftear armas en los barriles? Porque no toca ni uno y yo solo veo AK's dropeadas de aviones of course
Estos han sido los de fc que quieren boicotearnos por cuando el chino vasco llevo a la isla la camiseta de MV
Puedo ir diciendo adiós a mi SSD, o es que el juego tiene unos problemas de memoria de aúpa? Me encontró un problema de referencia en la RAM, se me cerró, y ahora me dice que no encuentra el ejecutable xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
El KoToN dice que "se acaba de cargar una casa", llego a la humilde choza que tenía segura encima de una piedra, y la veo destrozada, sin paredes. Siendo una puta mierda de casa como era sin interés alguno, y sin yo haber escuchado ningún puto tiro, y haber estado solo 5 minutos fuera, creo que ya está claro a quién le tiene que caer el próximo ban.
edit: Haya sido él o no, da bastante asco saber que te pueden chetear tan fácilmente. Y lo peor es que no soy el único que se lleva quejado de esto.
#1103 tan pocos mensajes una rápida contestación a las 5 de la mañana, huele sospechoso eee xd
whitelist para los mediavideros ya tío, no es normal que los sinavatar vengan aquí aún encima dándoselas de listos.
vi desde lejos como entraron en tu casa, fueron 3 pegandole (no se con que) a un muro de madera, luego fui a curiosear y pusieron hasta cepos en la puerta XD