Rust: Servidor comunitario de MV

IP: 108.61.102.11:28016 | Normas en #1 | Ultimo wipe: 05.03

hektor93

#1076 verdad que cuando estas en tu casa y pones la tele le preguntas a alguien que dan en la tele, pues aqui lo mismo le preguntas a la gente que hay de nuevo, tampoco hay por que ponerse estupido

1 respuesta
Midefos

Esto ha sido el Wawiwo que se ha chinao por el hacha

2
hawker

Alguien puede carftear armas? Dropean los blueprint de craftear armas en los barriles? Porque no toca ni uno y yo solo veo AK's dropeadas de aviones of course

1
neo-ns

#1079 Google tiene mucha informacion.

2 respuestas
B

#1084 Y Wikipedia no te jode xD

1
hektor93

#1084

1
squa1o

#1081 El único que se ha puesto estúpido aqui es #1074 Vaya perla de mensaje

1 respuesta
H

#1079 hacks

1
hektor93

#1087 Diccionario de gilipollas a humano por favor?

G

Vamos a alojar el servidor en nose dodne para que no tengamos ataques Ddos

2
H

ahora el servidor sera mucho mas bueno y seguro decían XAXAXAXAAXAX

1
Midefos

Admin te han timao man

Hachu

Estos han sido los de fc que quieren boicotearnos por cuando el chino vasco llevo a la isla la camiseta de MV

3
Dalveen

o el niño rata cheto de antes :O q sa enfadao

1 comentario moderado
Midefos

Ya va, para los que estan por aqui

Genuino

Ya funciona

Rurik

Por lo menos poneros un avatar, comunistas.

Ivlas

yo quiero esto

pd: tengo curiosidad por ver el mapa xd

Zerokkk

Puedo ir diciendo adiós a mi SSD, o es que el juego tiene unos problemas de memoria de aúpa? Me encontró un problema de referencia en la RAM, se me cerró, y ahora me dice que no encuentra el ejecutable xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

1 respuesta
Ivlas

#1100 dep, siempre saludaba antes de atacar con la roquita.

2
Zerokkk

El KoToN dice que "se acaba de cargar una casa", llego a la humilde choza que tenía segura encima de una piedra, y la veo destrozada, sin paredes. Siendo una puta mierda de casa como era sin interés alguno, y sin yo haber escuchado ningún puto tiro, y haber estado solo 5 minutos fuera, creo que ya está claro a quién le tiene que caer el próximo ban.

edit: Haya sido él o no, da bastante asco saber que te pueden chetear tan fácilmente. Y lo peor es que no soy el único que se lleva quejado de esto.

2 respuestas
K

#1102 pidiendo el baneo gratuitamente xD

1 respuesta
sefirus

#1103 tan pocos mensajes una rápida contestación a las 5 de la mañana, huele sospechoso eee xd

1 respuesta
K

#1104 será porque estoy despierto?¿

intrus1

Me han matado y robado todo lo que había en mi casa sin romper nada. :D

1 respuesta
Mr_DOOM

#1106 a todos nos tocara pasar por lo mismo, no te sientas especial

Rurik

whitelist para los mediavideros ya tío, no es normal que los sinavatar vengan aquí aún encima dándoselas de listos.

1
PaCoX

#1102
vi desde lejos como entraron en tu casa, fueron 3 pegandole (no se con que) a un muro de madera, luego fui a curiosear y pusieron hasta cepos en la puerta XD

Ivlas

Alguien podria poner el mapa por favor?