Rust: Servidor comunitario de MV

IP: 108.61.102.11:28016 | Normas en #1 | Ultimo wipe: 05.03

oscarsat

Lo de construir encima de una roca sirve para que sea inaccesible para los demás ya que solo puedes construir tu escaleras para subir. Yo no encuentro ninguna roca libre:(

K

Desde que el maldito rubius hizo el video esto es un nido de niños rata que no hacen mas que llorar y llamar chetos a lls que les petan la casa... A ver si os enterais que ni encima de piedra ni paredes de diamante... Nada es irraideable .
Y lo de la whitelist lo veo cojonudo pero whitelist para evitar niños rata

Uriel246

Recordad que desde fuera se puede disparar a las paredes, y si el armario queda visible, destruirlo a tiros. Luego el asaltante construye su armario y profit.

Tambien recordad que radio del armario tiene que llegar un poco mas lejo de la roca, sino alguien puede construir un trampolin justo en el limite.

PD: Aun asi a saber, ayer encontre un tio desnudo dentro de mi casa intentando petar las camas con una roca xD
PD2: Hace un rato me ha matado un tio invisible, al menos yo no lo veia. Ayer por lo visto le paso a Ivlas conmigo.

2 1 respuesta
B

el juego merece la pena? joer me entran unas ganas de jugarlo increibles lo que pasa que veo que nada mas nacer va a ver gente molestando fijo xd

2 respuestas
Ivlas

#1143 cierto, lo de destruir los muros y los armarios, pero vamos, ya tienen q echar abajo unas pocas de paredes y muros hasta encontrarlos xD no habia pensao en eso.

Ademas yo soy de los q ponen 7 u 8 armarios por todos lados, les va a costar unas pocas de balas romper las paredes de piedra xd q rodean a todos ellos xD

K

#1144 el juego está muy bien a pesar de estar bastante verde aún, eso si la comunidad es la que es... Nido de niños rata que si los matas eres cheto, si petas una casa grandd tambien lo eres y si petas una casa pequeña te piden el baneo, eso si en cuanto empieces te van a matar aunque no tengas nada, solo por diversión

1
Midefos

#1144 Sí, molestar te van a molestar todo lo que puedan y más, pero es asi en todos juegos. Eso si se te recomienda, es un juegazo y te puedes echar unas risas

oscarsat

Alguien ha encontrado blueprints d armas? Ya sea airdrop, barriles o radtowns? Porque alomejor hay un bug o algo :/

Uriel246

Dejad de usar el termino niños rata, al final pierde toda la gracia xD

Aqui la mayoria tiene mas edad que el populo

Hanksenberg

alguien se hace amigo mio? tengo una casa cerca de la playa y unos vecinos cabrones con un edificio con ventanas y cepos por los alrededores que me matan al verme xd

FuckingEnemy

#1132 Vale, es que a mi me pasaba cuando he estado más de un día sin conectarme, por eso lo decia :psyduck: .

Dalveen

Perdonad si ya esta puesto, he estado mirando pagina a pagina y quizas se me ha pasado.
¿¿Que se sabe del mapa que iba a subir Genuino??

2 respuestas
Ivlas

#1152 no se sabe xd

Genuino

#1152 Ayer probe el plugin para crear el mapa del servidor actual, lo unico que no estamos seguros si es este o no, aun asi os lo dejo por aqui por si reconoceis algo:

2 4 respuestas
Uriel246

Que son los iconos?

Algo me suena, claro que no se si me traiciona mi mente.

1 respuesta
TheHuma

#1155 Cuevas,antenas,ciudades,faros.

Ivlas

#1154 como no estais seguros? XD

yo creo q si, pero es cuestion de revisarlo esta noche...

Hanksenberg

hay alguna forma de que ingame salga el mapa de alguna forma?

STAYSMALL

cuando te sales del juego lo pierdes todo? hay que hacer algo?

Angel89

#1154 es ese, me gusta recorrer el mapa, me lo se casi al 100% xD
#1127 tienes un mp!

Velmot

#1154 Yo me he pateado mucho el mapa, y es ese. GG WP

TheHuma

esto es...... cuando por fin consigo establecerme, viene un ruso y me mata con una lanza desde afuera. GG.

Este no es el sv de mv xD este el sv de toda la borralla posible. (Cry off)

2 respuestas
Uriel246

#1162 Como sabes que es ruso de verdad?

Lo digo por que yo el otro dia vi a uno con caracteres rusos hablando en español en el chat.

PD: Es el mapa, ahora sabiendo que es cada icono me suena basto.

Uriel246

A alguien le ha salido blueprint de armas de fuego? Empiezo a pensar que no existen :(

1 respuesta
Ivlas

#1164 a mi no, pero a gente si xq tienen la thomson, y magia no hay...

El del nick ruso soy yo, q a veces me lo pongo en ruso en steam.
Osea, no he sido el q le ha matado xq hoy no he jugado, ni mato a nadie desde hace rato, pero q el ruso q habla en español soy yo xD

Eso si, he visto a varios rusos y hemos hablado por comando de voz ingame, asi q habra mas rusos supongo xd

1 respuesta
Angel89

yo diria q los blueprints de weapons stan bugs, y si hay thomson abran caido en airdrop...

Uriel246

#1165 Pueden ser como dicen de airdrops, tambien hay fusiles de asalto pero no se, pero de blueprints ninguno :S

1 1 respuesta
Ivlas

#1167 pues como el de la thomson vaya al airdrop va a cebarse matando calvos, preveo monarquia absolutista.

1 respuesta
Uriel246

#1168 Yo creo que las armas estan bastante repartidas entre distintos grupos , es cierto que en mas de un airdrop el que ha sacado el arma de fuego la ha liado basto.

Aun asi con tanto calvo fijo que alguno se escapa xD

PaCoX

#1162 otia, el otro día me preguntaste si podías construir al lado, más tarde fui a regalarte un pico y me mataste! k cerdo jaja

1 respuesta