Rust: Servidor comunitario de MV

IP: 108.61.102.11:28016 | Normas en #1 | Ultimo wipe: 05.03

oscarsat

Yo estaba en mi casa y aparecí en la playa muerto, lo más curioso de todo esque no han roto ninguna pared ni me falta nada. Bug?

1 1 respuesta
TheHuma

La verdad que da coraje que te venga un cheto y te joda todo

Hanksenberg

soy nuevo en nada entro a ver que tal xd

pixT

los animales/barriles cada cuanto reaparecen?

Llevo andando 20 mins por el bosque y solo he visto un barril :/

1 respuesta
Kolonic

Yo esta tarde me lo compro y entraré a ver que tal, el sv de MV esta desierto o se llena? xD

2 respuestas
nokerpoker

se puede entrar ya no? es que no me sale en la lista ni me carga poniendo la ip xD

1 respuesta
Velmot

#1116 Se puede entrar, sí: client.connect 108.61.102.11:28016

#1115 Por las tardes suele haber 100+ users conectados, algo que está bastante bien.

1 respuesta
sefirus

#1117 han puesto el mapa al final?

1 respuesta
Ivlas

#1118 no :(

#1115 suele estar lleno, aun queda por pulir algunas cosas, pero en general esta bien :D

#1114 van reapareciendo con el tiempo, depende de donde te metas, las zonas sin casas suelen tener bastantes, pero donde hay gente se acaban rapido.
De todas maneras, yo en 2 dias me habre farmeado ya como 125 barriles y no me ha tocado una puñetera recipe de arma o municion xd

Los que decis que si chetos y tal, no os preocupeis, es un alpha, el server acaba de empezar como quien dice, poco a poco se iran solucionando, tened paciencia, se ve q genuino esta dandolo todo y encima hay mas admins ahora para vigilar, etc.

Robe_del_Mal

es una lastima, pero al final estas cosas se arreglan con whitelist... y en el hipotético caso de ke acabemos con whitelist, luego comenzaréis a acusaros d cheetos unos a otros.. xD this is rust

Velmot

La fiebre de los chetos. A veces son simples bugs, otras no. Pero de ahí a acusar a todo el mundo de chetos es otra cosa. RIP (Rust In Peace).

1
Nihilhodie

Yo tenia una casa bastante curiosa y protegida y me conecte ayer y no hay nada :D y eso que no se pueden romper paredes, bb

2 respuestas
FuckingEnemy

#1111 A mi tambien me ha pasado un par de veces y no se si es un bug o es que cuando pasa x tiempo sin conectarte mueres.

re4q

#1122 hicieron wipe el viernes

1 respuesta
hawker

#1122 A parte del wipe, se pueden romper paredes...algunas no caen porque se regeneran muy rapido y es imposible tirarlas, pero otras caen de forma normal, picandola un rato te la tiran.

y esto es totalmente random, alomejor al rato o al dia siguiente ese muro que no caia ya se puede tirar.

Ivlas

Pues señores, hay otro user en el otro thread q dice q las casas no son inrraideables, incluso las de encima de rocas.

TEMED.

JesulinOP

:cool: :cool: :cool: Bonita casa

3 respuestas
xuse92

Soy 100% noob pero no entiendo porque ayer pude (con 3 amigos mas) tirar un muro de piedra de 2.500 de hp (creo recordar) pero le dábamos a una puerta de piedra (código bloqueo) con 1.000 de hp y la vida no bajaba nada, osea le dábamos y la recuperación/regeneración era mayor que el daño provocado.

La regeneración de hp es diferente depende del tipo de construcción (escaleras, paredes, muros, foundation)? Y del tipo del material (madera, pared, metal)? Obviamente la vida de estos si, pero la cosa es la regeneración.

Gracias, sorry for noob.

2 respuestas
Nihilhodie

#1124 Lo se, dije que fue ayer, me desconecte y al par de horas ya no había nada :S

re4q

#1128 hay muchos bugg con la regeneracion de las cosas, no le hagas caso lo van a arreglar.
Por otro lado espero que quiten eso y solamente se pueda petar con granadas y c4's en cuanto las implementen.

1
Pescaico

#1128 ¿Con qué hachas les estabais dando?

Sí se pueden raidear las casas, damos fe.

2 respuestas
oscarsat

Fucking enemy por estar mucho tiempo desconectado no es porq me desconecté 5 mins hahaaha supongo que será un bug o algo

1 respuesta
xuse92

#1131 con hachas de chatarra, pero me refiero que porque el muro con 2500 hp lo pudimos tirar (tardamos nuestro tiempo :qq:, pero lo tiramos) y las puertas de piedra con 1000 o poco mas era inbajable

Midefos

Raidear se pueden raidear, nuestra casa de piedra ya ha sido saqueada a tope

1 respuesta
Ivlas

#1134 #1131 incluso si la tienes en una roca con armarios q impidan construir alrededor?

1 respuesta
oscarsat

Sí no pones escaleras y el armario está arriba no pueden subir no? Aunque rebienten las paredes se quedarán dando vueltas por la primera planta xD

2 respuestas
DIRTDIVER-

#1136 ¿Para qué sirve lo del armario?
Lo llevo leyendo paginas atrás pero no consigo entender para que sirve; si para construir/destruir, dar permisos o yo que sé... :psyduck:

1 respuesta
Zoko

#1137

Da permisos.

SoTh_YoShi

#1136 depende..., :)

Midefos

#1135 Bueno, mi casa solo tenia una armario que cubria toda la casa y no estaba encima de una roca, aunque no se si eso de la roca tiene algo que ver, estaba en un terreno montañoso ya que estaba en una montaña, pero si, fue raideada