Rust: Servidor comunitario de MV

IP: 108.61.102.11:28016 | Normas en #1 | Ultimo wipe: 05.03

oscarsat

Yo estaba en mi casa y aparecí en la playa muerto, lo más curioso de todo esque no han roto ninguna pared ni me falta nada. Bug?

1 1 respuesta
TheHuma

La verdad que da coraje que te venga un cheto y te joda todo

Hanksenberg

soy nuevo en nada entro a ver que tal xd

pixT

los animales/barriles cada cuanto reaparecen?

Llevo andando 20 mins por el bosque y solo he visto un barril :/

1 respuesta
Kolonic

Yo esta tarde me lo compro y entraré a ver que tal, el sv de MV esta desierto o se llena? xD

2 respuestas
nokerpoker

se puede entrar ya no? es que no me sale en la lista ni me carga poniendo la ip xD

1 respuesta
Velmot

#1116 Se puede entrar, sí: client.connect 108.61.102.11:28016

#1115 Por las tardes suele haber 100+ users conectados, algo que está bastante bien.

1 respuesta
sefirus

#1117 han puesto el mapa al final?

1 respuesta
Ivlas

#1118 no :(

#1115 suele estar lleno, aun queda por pulir algunas cosas, pero en general esta bien :D

#1114 van reapareciendo con el tiempo, depende de donde te metas, las zonas sin casas suelen tener bastantes, pero donde hay gente se acaban rapido.
De todas maneras, yo en 2 dias me habre farmeado ya como 125 barriles y no me ha tocado una puñetera recipe de arma o municion xd

Los que decis que si chetos y tal, no os preocupeis, es un alpha, el server acaba de empezar como quien dice, poco a poco se iran solucionando, tened paciencia, se ve q genuino esta dandolo todo y encima hay mas admins ahora para vigilar, etc.

Robe_del_Mal

es una lastima, pero al final estas cosas se arreglan con whitelist... y en el hipotético caso de ke acabemos con whitelist, luego comenzaréis a acusaros d cheetos unos a otros.. xD this is rust

Velmot

La fiebre de los chetos. A veces son simples bugs, otras no. Pero de ahí a acusar a todo el mundo de chetos es otra cosa. RIP (Rust In Peace).

1
Nihilhodie