Rust: Servidor comunitario de MV

IP: 108.61.102.11:28016 | Normas en #1 | Ultimo wipe: 05.03

Genuino

#208 El servidor deberia obtener la actulizacion de un momento a otro, ahora aviso.. esta en ello

benitoll

pues los plugins de mi server ahora no funcionan...

iLander04

#209 Te tienes que hacer un plano, y una vez tengas el plano ya vas construyendo.

Genuino

Las actualizaciones por parte del servidor se estan desplegando poco a poco, como mucho en media hora deberia estar todo actualizado, os avisare.

Cambios de la ultima actualización:

  • Arreglado el bug por el cual desaparecian los codigos de bloqueo.
  • Mejoarada la estabilidad del Easy Anti Cheat
  • Cambios varios.
pupete1arma

LLevo un par de días que se me actualiza y luego me sale un " error en la actualización del juego " , y lo desinstalo y lo instalo para volver a jugar, pero hoy ni así se me va el error , alguien me puede ayudar ?

Edit:a la quinta vez me ha ido thx

Zerokkk

Por fin tocan los de los code locks, ya empezaba a molestar eso de que te desaparezcan cuando le da la gana al juego.

Leí en las últimas patch notes que pronto se pondrían a añadir más contenido y el tema de los blueprints, a ver si es verdad, tengo ganas de poder ponerme a craftear más cosas, que esto está estancadísimo xD. En dos o tres horas de tranquilidad junto a un sitio con animales, árboles y piedras, llegas al endgame sobradísimo.

1 respuesta
Genuino

#216 Lo que mas me gusta que proximamente añadiran son los rad towns con loot, que son basicamente "poblados" aleatorios por el mapa, donde hay loot de armas, recursos, comida y demas por edificios, y siempre es muy hostil porque obviamente todos los jugadores quieren cacho xD

Aqui una imagen:

2 respuestas
dov3rman

#200 Qué es el TP?

1 respuesta
iLander04

#217 O.O eso estaría genial xD si ya de por sí nos pegamos tiros sin contemplación, con cosas de estas iba a estar bien la cosa xD Gran idea!

Genuino

#218 Un comando donde de teletransportas a otro jugador si el otro quiere.

1 1 respuesta
Robe_del_Mal

#220 espero k nunca cambies d opinion y decidas ponerlo, es un mod ke destroza la esencia d este juego

Genuino, una cosita, estas al tanto que en el server muchos jugadores juegan a diferente hora del dia ingame? ke estaba con mi colega, y el de dia y yo de noche... creo k solamente he visto este problema en este server, no vi comentar nada a Gary. Lo veo una putadilla por ke un tiroteo en una situacion asi va a dar una ventaja brutal al diurno

1 respuesta
Genuino

#221 Si, opino lo mismo en cuanto al plugin del TP.

Si, es un bug conocido, esto ocurre porque el ciclo dia/noche reside en el cliente del juego y no en el servidor, por lo que a veces se desincroniza y unos ven de dia y otros de noche, no se si en el ultimo parche de hoy lo han solucionado, por ahora en el server la gente ve todos lo mismo ya veremos mas adelante... esto lo solucionaran cuando pasen todo al servidor y sea el quien diga cuando es dia y noche xD

1
squa1o

#217 :f5: :f5: :f5: :f5: No hay fecha para los radtown no?

1 respuesta
Genuino

#223 desgraciadamente no :( pero sera una gran actualizacion desde luego, y con esta si habra que hacer wipe porque si no no aparceran xD

1 respuesta
UlfiNiste

En cuanto las metan vuelvo a jugar. He dicho.

re4q

#191 Una de las razones x la q estoy n este es pq no hay mods. Y concretamente has pedido el mod mas perry de todos . Donde se destruye la esencia del juego.
espero q no estropeeis el servidor

Sk8TeR

#224 Joder pues con la casita que nos hemos hecho en el faro con puente incluido... a nuestro arquitecto le va a dar un algo con el wipe XD

1 respuesta
ryogax

justo que terminaba de pagar la hipoteca, me tendre que hipotecar de nuevo con el wipe para hacerme la casa T.T

1 respuesta
Genuino

#227 #228 Aun queda mucho (supongo) para el wipe, disfrutad de vuestras creaciones mientras podais xD

Angel89

queremos el evento q se canceló ayerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

att. Personal del hotel torres

ryogax

bueno al conectarme he visto que mi subcasa ha sido raideada que no me mosquea porque al fin y al cabo es un juego lo que me mosquea es como han podido lograrlo, siendo la unica casa de los alrededores con muros de piedra y todas las demas de madera la unica destrozada quitanda otra pero que no era de nadie ha sido la mia todas las demas intactas pero es que a mi casa no es que le falte un muro si no que se los han cargado todos cosa que me extraña. que a parte si en este jueg hay gravedad y destrozas un suelo y hay algo encima se cae y se rompe, porque los cofres se quedan flotando entonces?

1 respuesta
0nLy

#231 Conque lleguen al lugar donde tienes el armario, solo tienen que desbloquearlo y demoler todos los demás muros y tal con el martillo.

hawker

Hay un notas en el server invisible o teletransportandose o no sabemos, pero nos esta robando a todos... en nuestra casa nos a quitado items en cuestion de 1 minuto.. y ha matado a uno q estaba durmiedo sin petar ni un muro ni la puerta ni nada y le a quitado sus cosas del baul tambien...

Le han visto el nombre otros player y dicen q es este http://steamcommunity.com/profiles/76561197986132709/

lleva el nombre de ".," ingame

2 respuestas
Genuino

#233 Si, este tipo usa un exploit, esta baneado ya.

1 2 respuestas
hawker

#234 GJ :D! Menudo notas, nosotros aqui mirando los muros a ver que cojones había pasado xd

MaSoBa

#234 Entonces seguro que es el tipo que dije en #26. Yo me quedé flipado.

Genuino

Gracias por reportarlo, el caso esque lo banee hace 2 dias, pero por el reinicio de ayer no se guardo en el .cfg, hoy ya me he asegurado que esta guardado en la BD de baneados xD

C

Alguien sabe porque cuando intento entrar en un servidor y esta cargando la mayoria de veces se cierra y vuelve a la pantalla donde estan todos los servers?

hektor93

Yo opino que tendria que haber TP pero algo tipo TPA que el otro jugador tenga que aceptar para teletransportarte

hektor93

#233 Yo el otro día jugando había uno que no se como lo hacia pero se metía en todas las casas, se cargaba a los jugadores y las dejaba abiertas para que todo el mundo entraese y robara.