Por fin, un impresionante trailer lleno de carga dramática y epicidad, sin voces secundarias que estropeen el momento. Ryse, el primer juego de Crytek exclusivo para la consola de nueva generación de MS, Xbox One, verá la luz el día el 22 de noviembre de este año, el mismo día del lanzamiento de la consola.
Ryse - Lucha por Roma, nuevo trailer
es FLIPANTE. Cada vez que veo algo nuevo de este juego, flipo más.
#6 No creo que haga falta decirlo.
Las cosas como son, el trailer es cojonudo e incita a querer jugar el juego
#11 Gracias a su juego querrás decir, no gracias a la plataforma que elegieron donde empezar
Menudos vendidos los de crytek alcanzaron la fama gracias al crysis en pc y la comunidad de moders, y firman acuerdo de exclusividad con xbox
PD: vendidos
#12 Yo lo compre original, me explicas que tiene que ver un mod con piratería??
Los mods simplemente le mejoraban la gráfica quedándose el juego a un nivel parecido al que habrá ahora con ps4 xboxone, y eso en 2007
Muy bonito y tal pero habra que ver el juego en movimiento. Quiero ver su gameplay.
#25 pues no me gusta una mierda eso de ir pulsando los botones que te pida para hacer X ataques ...
dropped
Tiene una pinta increíble, pero yo soy de Sony, no puedo comprarme una consola solo por un juego. Y mas cuando la ps4 va a ser infinitamente superior.