Ryse, la segunda IP nueva y exclusiva de Xbox One

B

El juego de Crytek anteriormente conocido como Kingdoms para 360 y ahora llamado Ryse es la segunda gran exclusiva de Xbone (la primera es Quantum Break)

Tiene algo llamado "controller based gameplay enhaced by Kinect" que me pone los pelos de punta. Re-revelación en el E3.

(vídeo de hace 2 años)

B

Según decía el anterior rumor que puse yo sabe donde por aquí en MV era la gran apuesta de MS y querían que fuese su nuevo Gears/Halo/buque insignea.

Pero todo con Kinect.

Rurik

La verdad es que tenía buena pinta , hasta que vi al tío haciendo el subnormal delante de la pantalla.

3
centu

Pues si que tiene pinta de buque insignia si. Llamado Titanic.

12
Jethro

mas perros! sold!

xTr3m1S

SOLD. Juegazo del 15.

Akklaim

Kinect

Dropped

1
gloin666

Me niego a jugar a algo que te pida estar haciendo el mongolo delante de la pantalla.

1
AG

Lo peor de la presentación de ayer fue sin duda la negativa hacia los juegos de segunda mano/alquiler y la falta de retrocompatibilidad de 360, pero hay otro punto negativo que ha quedado en segundo plano debido a estos pero que va a afectar mucho al devenir de la consola y sus jugadores: el puto Kinect de mierda. He aquí una IP a priori interesante y que el control con Kinect puede mandar a la basura.

3 respuestas
Akklaim

#9 Te dejas que hay que seguir pagando para jugar online.

Son tantas malas noticias juntas que nos dejamos la mitad por el camino xD

Menudo desastre de consola joder.

F

Teniendo en cuenta que al final Kinect saldrá oficialmente para PC, todas las exclusividades de Xbox One acabaran en PC gráficamente superior.

1 respuesta
Akklaim

#11 Suerte comprándote la basura de Kinect para PC.

No paso por el aro ni de coña.

(Todo esto en el caso de que sea obligatorio usar Kinect para jugar a esos juegos)

1 1 respuesta
F

#12 Peor suerte el que se tenga que comprar la consola entera.

Pseudodiego

El trailer es como para reirse de ti. Empieza y dices mira un God of War para xbox, si se lo curran va a estar guapo pero de repente aparece el tio haciendo el capullo y te hunde en la miseria.

1
Kassie

fucking sold!!

ArThoiD

Ese tráiler es de hace años joder, el nuevo Kinect es la polla con cebolla así que habrá que ver lo que han hecho.

Puede molar, o ser una puta mierda, veremos.

HeXaN

Yo paso de ponerme en mitad del salón a hacer como que pego con una espada.

1 respuesta
F

#17 Tu pasaras ... pero tu novia imaginaria y sus amigas no.

1
Nihon

2ª IP exclusiva de XBOXONE y 1ª de Kinect. De seguir así sólo 5 juegos acabarán usando Kineckt de los 15.

RadicalKaoS

Pues ami este juego me llama bastante la atencion, y ahora mismo xbox one me llama la atencion por este juego unicamente.

Un juego ambientado en la epoca romana, con asedios batallas campales, donde tu eres el mando... SOLD!.

Solo imaginarme la posibilidad de miles de tios a la vez, jugando, batallas online, etc donde ya no tienes que tener habilidad con tu mando, si no con tu cuerpo, y estar luchando como si fuera real.

Lo siento, pero Spartacus ha hecho que quiera jugar a este juego si o si.

Lo que me intriga, es como de buena sera la respuesta de movimiento de este juego en kinect y las posibilidades q pueda tener en movimientos de combate y el movimiento del propio personaje, girarte, moverte, mirar, etc, si se ajusta a la realidad, puede ser increible.

Creo que a dia de hoy se echa demasiada peste sobre kinect porque aun no hay ningun juego que lo explote, y este puede que sea el primer juego, que nos haga ver el potencial de gameplay que pueda llegar a tener.

A mi modo de ver esto debe ser la nueva generacion, juegos que te hagan experimentar sensaciones nunca antes vista, y posibilidades de hardware que antes limitaban los juegos y que en esta ocasion con las nuevas consolas abra nuevos limites.

Ya no cuestion de graficos texturas, pero si si cantidad de enemigos en pantalla, animaciones faciales, particulas, y fisica.

EDIT:

Lo que no me gusta del trailer, es que en principio se ve cientos de enemigos por el puente. y cuando pasa al gameplay, solo hay 5 personas delante tuya, aunque claro, el video es de 2011.

brakeR

" la posibilidad de miles de tios a la vez, jugando, batallas online" miles van a ser 30-40

"donde ya no tienes que tener habilidad con tu mando, si no con tu cuerpo, y estar luchando como si fuera real." Bienvenido al mundo real

Sin acritud pero me atrae 0

1 respuesta
RadicalKaoS

#21 Esta claro que online, seran 30-40, pero en singleplayer, pienso que puede haber muchisma gente a la vez en pantalla.

Es cierto, va a depender en gran medida de tu habilidad a la hora de moverte y rapidez al iniciar los movimientos, ademas de tener q tener reflejos para parar los ataques, no entiendo porque dices lo de bienvenido al mundo real, no consistira en aporrear botones como el 80% de juegos del genero.

Que igual acabas jugando 1 hora y acabas con agujetas y sudando, pero tambien me parece interesante para la hora del online, ver quien tiene mas resistencia.

Me veo a la gente entrenando en gimnasios y yendose a correr pa jugar a este juego. xD

1 respuesta
Denian

#22 Si te giras no ves la tele por eso el gameplay de los juegos de kinect al final tienen que tener controles limitadisimos, es imposible hacer una jugabilidad interesante con este aparato.

Habia mucha gente como tu muy hypeada con todo lo que se podria hacer con kinect en un juego de Star Wars, pero al final la realidad les dio una sonora bofetada.

Pero bueno, en la imagen pone que el control estara basado en el Gamepad y mejorado con kinect asi que habran visto que usar kinect como control principal es inviable y lo dejaran para chorradas secundarias como asomarse en las esquinas, bailar en las tabernas y cosas asi.

1 respuesta
StumKrav

#9 No te olvides también de la negatividad hacia los indies, algo que Sony abrazo con PS4.

RadicalKaoS

#23 Y porque razon no complementan ese fallo, q logicamente no se puede porque si te das la vuelta no ves la tele, con mayor sensibilidad a la hora de captar los movimientos de la cabeza de tal modo que solo girandola un poco el muñeco gire la camara, y una simple cruceta a modo de mando en las manos para mover los pies?

Aunque supongo que lograr esa sensibilidad en la cabeza sin que de fallo, debe ser dificil.

1 respuesta
Fdkn

#25 Porque entonces mover un poco la cabeza sin intencion de girar te hará girar como una peonza.

Kinect apesta, sirve para bailar y pedirle pizzas. Nada más

1 respuesta
Camperito

#9 La falta de retrocompatibilidad, tiene su sentido, no espero que lo entiendas

1 respuesta
RadicalKaoS

#26 Pues, simple, dos crucetas, una en cada mano, una para pies, otra para camara, aunque en mi cabeza lo de la sensibilidad de la camara con la cabeza suena bien xD

2 respuestas
MaTrIx

Vamos que si quiero jugar a esto, despues de venir de currar reventado tengo que hacer el subnormal delante de la pantalla? gl ms

1 respuesta
Denian

#28 Si todo el mundo llego a esa conclusion de que Kinect necesita algo tipo el nunchuk de wii o el secundario de move, pero como el eslogan de Kinect es "TU ERES EL MANDO" pues se han empeñado en que se juegue sin nada y asi es imposible :/