Sadness

arkoni

Bueno este juego hace tiempo que fue anunciado pero no veo ninguna noticia relacionada con el, y la verdad que en muchos foros esta creando espectacion ya que ultimamente se van sanbiendo nuevos datos sobre este. Por ejemplo que sera en blanco y negro, no habra menu, y por ejemplo a la hora de guardar la partida sera automatico en ciertos puntos. Se trata de un juego de terror pero poco mas se sabe de el.

Pues para darle mas morvo al asunto aqui teneis una supuesta imagen "in game" http://www.revogamers.net/images/screenshots/sadness/screen05sq1.jpg segun la desarrolladora (nibris) y cito textualmente "no es artwork, es una captura in-game del juego en una estación de trabajo PC. Esperamos que para Wii el juego se verá como esta pantalla, o muy cerca". Quieren que de verdad de miedo ya que cuando hablan sobre el RE4 dicen que este no lo daba para nada y no te sumergias en el juego, cosa que esperan de este sadness

fuente http://gonintendo.com/?p=4326

alejo

La imagen no es in game, hay varios motivos, pero el mas evidente es q ya se ha dicho q es un poster promocional, y q Nibris espera conseguir algo parecido en el juego.

Saludos.

arkoni

pos no se la verdad, a mi me parece tambien algo raro la verdad, sin embargo no entiendo la contrariedad de las declaraciones entonces :S

RoDRa

no es artwork, es una captura in-game del juego en una estación de trabajo PC

...

pero a ver, una imagen panoramica, photoshopeada a tope y sin un solo poligono y quieren que me crea que es ingame (o casi)??? hasta que no lo vea en movimiento nada

xFera

Hombre, en una estación de trabajo se pueden hacer muchas cosas, otra cosa es que en Wii se vaya a ver así. De todas formas esos gráficos perfectamente podrían verse hoy en un pc potente, con lo que no tengo porqué dejar de creermela.
Lo que está bien claro es que este juego tiene madera para ser una auténtica obra maestra, al menos a nivel artístico.

abichuela

Madera tiene, solo le falta dinero y constancia, no termina de convencerme los que están detrás del desarrollo aunque si encuentran un distribuidor en condiciones, quien sabe, podría ser buen juego, claro que inspiraria más confianza si estuviese siendo desarrollado por Capcom o similar xDD, pero bueno, a ver en que queda el juego este, a ver si sale primero. La idea es buena y tiene buena pinta pero me falta confianza en quien lo hace.

SaludoS.

alejo

Hay ya dos o tres juegos anunciados para Revo a los q la gente esta dando mas importancia de la q en mi opinion se merecen, uno es Red Steel y otro es este Sadness, creo q ambos van a ser juegos del monton.

Sin embargo ahi estan juegos como Rayman o el mismo Metroid, q estan pasando desapercibidos cuando es casi seguro q seran infinitamente mejores q estos dos wannabes.

Saludos.

AG

#7 Pos a mi este Sadness me da buena espina, mucho mejor que la que meda en cambio Rayman

K

a mi también me da buena espina :/ pero #7 tiene parte de razón.

arkoni

Haber, ¿porque el red steel se le esta dando tanto bombo? bueno, una de las razones creo que es que fue el primer juego que vimos "correr en Wii", las primeras imagenes y demas. Y esto hace que sea el juego que mas screems hemos visto y datos ahi. Pero lo que mas creo que es que gracias a el control es el primer FPS que hemos visto manejar asi, ademas esta el hecho de la katana que simplemente imaginarte dando katanazos con un colega pues es muy muy atractiva (ya que esta confirmado que dispondra de multijugador, 4 personas). Creo que deben depurar el control pero a mi personalmente me llama muchisimo mas este red steel que el metroid la verdad, es mas innovador y simplemente me atrae mas.
Lo del sadness no entiendo porque tiene tanto revuelo la verdad, no se ha visto nada de nada pero vamos que es comprensible, es lo que esta pasando con Wii, se sabian 3 cosas aparte del mando y lo demas era hype. Me llama mas el day of disaster por ejemplo que tampoco se sabe mucho pero me corroe jeje.

6 meses después
Comprad0r

En el último numero de la revista Game Informer se han revelado nuevos detalles de Sadness, El survival-horror de Nibris que por desgracia se retrasa hasta el 2008, a continuación os dejamos los detalles...

  • Tendremos 10 finales alternativos.

  • El título se retrasa hasta el 2008.

  • Desempeñaremos el papel de Maria, la cual tiene que proteger a su hijo Alexander que queda ciego tras un accidente de tren, pero por razones desconocidas, Alexander comienza a actuar de manera extraña después del accidente.

  • Las acciones de Alexander dan pistas a Maria (la protagonista) para progresar en el juego.

  • Maria no dispone de ningún tipo de arma, para avanzar será muy importante interactuar con el entorno.

  • El título rondará las 15 horas de juego.

Saludos.

1 mes después
arkoni

Hoy se ha sabido que la empresa ha abandonado el proyecto, sin aclarar el motivo. Así pues, el desarrollo y toda la producción recaen sobre Nibris. A día de hoy se desconoce qué distribuidora llevará a las tiendas el título, ni su fecha aproximada de lanzamiento.

Fuente http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=1026

abichuela

Primero a ver si logran acabarlo, de hecho no me imagino el juego en las tiendas todavía xD... y luego ya que se lo distribuyan. No me extraña que abandone el estudio este.

La idea del juego es buena, pero le falta dinero y constancia.

SaludoS.

dr_Rouman

Al parecer han tenido problemas con el generador de humo, pero ya está todo solucionado xD

Y ya en serio, esto ha dicho un representante de nibris:

“Sadness se encuentra aún en desarrollo, lo único ha sido que hemos cambiado de compañeros. Sentimos todos esos rumores y dudas que se han escuchado estos días. Queremos asegurar desde Nibris, que esta compañía se esfuerza en todos sus títulos para que sean totalmente innovadores y alcancen los mayores niveles de calidad. Los primeros resultados de nuestro trabajo lo veréis a finales de este año”.

Sacado de revogamers.net

AG

Los primeros a finales de año.. suena aDuke Nukem Forever, pero bueno, mejor eso q nada xD.

Y esperemos q todo este ajetreo no influya en el resultado final del juego y cumpla sus (pocas pero firmes) expectativas.

GaRoU

vaporware spotted! be careful!

19 días después
abichuela

Nuevos artworks, lo cierto es que son muy chulos, pero solo son eso, artworks xD, a ver si por lo menos enseñan alguna imagen del juego. Aunque sigo teniendo poca fe en él.

SaludoS.

Comprad0r

Nibris ha mostrado nuevos artworks y detalles de su juego de terror gótico Sadness, en esta ocasión los artworks muestran a un par de personajes secundarios y entre los encontramos algunos datos sobre los protagonistas...

  • 18 especies distintas de monstruos, según las decisiones que tomemos durante el juego nos encontraremos con unas criaturas u otras.

  • Solo podremos controlar a 2 personajes, Maria y su hijo Alexander.

  • Maria es una mujer húngara que pasó su niñez en Inglaterra.

  • La mayor parte del tiempo estaremos controlando a Maria.

  • La banda sonora será realizada por una orquesta.

  • Se espera que los escenarios del juego tengan mucha niebla.

  • Los personajes tendrán voces.

Recordamos que Nibris retrasó el juego hasta el 2008 y confirmó que el primer material in-game sería mostrado a finales de este año,

Saludos.

3 meses después
B

Aunque parezca mentira el juego sigue vivo y ponen fecha limite de aparición para finales 2008/principios 2009

Cubed3: ¿Cómo avanza el desarrollo de Sadness, un juego muy esperado? ¿Tenéis alguna idea de cuándo será lanzado?

Nibris: De lo que estamos seguros es de que Sadness es tan bueno como queremos que sea. Lo que significa que el juego no será lanzado antes del cuarto trimestre de 2008 o, quizás, incluso en algún momento de 2009. Este juego será un cosa completamente nueva en la industria de los videojuegos.

Y encima hypeando los muy cabrones xD

2 meses después
alone

posible fecha de salida: 2009

fuente:http://revogamers.net/noticias-1773-Nibris-sigue-'viva-y-bien'.html

B

Sadness Forever

No se que es peor si guardarse el proyecto hasta que esta al 95% o enseñarlo cuando solo se tiene una leve idea de como se quiere que sea xD

TaMy

Mmhh...
saldrá un pack con el Duke Nukem forever...

5 meses después
B

Rumor, UNA imagen. Vaporware FTW

dr_Rouman

Vaporware con motor de oblivion. Ay que me lol xD

http://www.revogamers.net/noticias-2292-Sadness-se-mueve-sobre-el-motor-de-Oblivion.html

A lo mejor es decente y todo. Se supone que en mayo abren Web.

2 meses después
B

Pues nada, que siguen empeñados en que tienen un juego y lo quieren sacar en Otoño del 2009. Allá ellos.

http://nibris.net/projekty_sadness_en.html

AG

nada menos que en otoño de 2009, es decir, cuando ya hayamos echado raíces esperándolo

pfffffff

abichuela

Ah, ¿pero alguien lo espera? xD.

B

Por los reinos de internet he encontrado una entrevista al productor en boss de NIBRIS. No tengo palabras xD

http://www.eltercero.net/2008/07/08/entrevistamos-a-pawel-malysz-nibris/

Bueno Pawel, ¿por que no comienzas presentándote a los lectores?
Hola, soy Pawel Malysz, natural de Varsovia, y actualmente ejerzo de productor en NIBRIS, una pequeña desarrolladora polaca de videojuegos.

Creo que empezaré con algo que todo el mundo se pregunta: ¿puedes decirnos en que estado de desarrollo se encuentra Sadness?
A decir verdad, no sé si puedo responder a eso. Tenemos ciertas normas de privacidad respecto a nuestros productos. Somos muy celosos con ellos porque representan una fuente de innovación de la que cualquiera podría aprovecharse.

Hay quien piensa que toda vuestra empresa es puro vaporware.
Eso es algo que ha salido de la prensa especializada alemana, que odia a los polacos.

¿Perdona?
Sí, ya sabes, por todo el rollo de que Podolsky no sea alemán. Es polaco en realidad, ¿lo sabía?

Sí, sí, pero pensaba que el odio era al contrario.
No, que va, en realidad nosotros adoramos a esos cabrones. ¿Sabía que los polacos son los mayores importadores de cerveza alemana del mundo? A mi personalmente me encantan sus salchichas Erbswurst, llevan guisantes dentro, una auténtica delicia. ¿Las ha probado?

No he tenido el placer.
No sabe lo que se pierde, en Polonia ya no se hacen salchichas así, aunque nuestro vodka es mucho mejor. Pero bueno, el caso es que ellos nos odian, sí, mucha envidia.

Ya veo. ¿Que me podría comentar del revuelo que se ha montado por el plagio a Wii Sports que ha aparecido en su web?
Mire, déjeme que le cuente una anécdota muy curiosa que explicará todo: Charlie Chaplin se presentó una vez en Mónaco a un concurso de imitadores de Charlot… ¡y quedó tercero!

No sé si le sigo.
Lo que quiero decir es que “plagio” es una palabra muy fea, especialmente en polaco (risas). A veces un “homenaje” a una obra original, como esos imitadores de Charlot, pueden tener mucho más valor que la propia obra. Mire sino a Tarantino, no hace otra cosa.

Hombre Pawel, no sé si la comparación es acertada.
El problema es que Tarantino tiene ese aura “cool” que tienen todos los americanos y el resto le seguís el juego. Al fin y al cabo es lo mismo. Es por esa especie de discriminación a los paises del este. Marie Curie en realidad era polaca, ¿lo sabía? todo el mundo cree que era francesa.

Algo había oído. Pero volviendo a sus juegos, ¿que me puede contar entonces de Sadness?
Pues mire, le voy a dar un titular: va a ser más violento que Manhunt 2.

Eso mismo dijo SUDA51 de No More Heroes.
Sí, ¿ve? lo he vuelto a hacer: homenajes, referencias (risas). Somos unos amantes de la cultura popular en general, y de los videojuegos en particular. Supongo que no podemos evitarlo.

Siguiendo con Sadness, ¿hasta que punto un equipo novato como vosotros puede hacer algo espectacular en Wii?
Bueno, es innegable que no tenemos mucha experiencia programando, pero lo suplimos con grandes dosis de pasión e inventiva. Hay mucho ingenio en Polonia. Mi abuelo Nikolai siempre decía: “En verano calor, en invierno vodka”; se lo echamos al chocolate y a la leche, para soportar el frío. No vaya a pensar que eso se le ocurre a cualquiera. Ahora que lo pienso, Sadness es como un buen chocolate con un chorrete de vodka: de sensaciones fuertes y oscuras, ¿sabe a lo que me refiero?

Creo que sí.
Sin duda hay mucho talento dentro de nosotros: gráficamente será maravilloso, la historia te atrapa, yo mismo he aportado algunas cosas, y la música… bueno, de la música es que no hace falta que le diga nada, ¿verdad?

¿Por?
Chopin, era polaco. ¿No lo sabía?

D

esta entrevista es seria? xD

TheBis

Esta hablando de su juego o esta haciendo publicidad turistica e historica de Polonia?
lo que me he podido reir con la entrevista, "no lo sabia?" xDD

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