#512 Mi vita tiene mucho sustento, y como supongo que me sobrara dinero en febrero podre pillar el geki nowa, rebirth 2 puede que caiga.
#513 Si no fuese por la wiiU que tengo pendiente, el Geki Nova caía de salida.
Pero necesito squids en mi vida.
#514 GekiNowa
NOWA
Ese no es que caiga de salida, es que voy a apartar todo lo del catalogo para jugarlo de salida
Y me lo llevare a clase
#517 Esas cosas se deciden 3 semanas antes o menos, que es cuando empiezan las batallas de precios(Amazon rebaja a 43, xtralife lo pone a 42 pero con 3€ pero te asegura que llega antes por Seur, alguna decide meter algun regalico) y decido posterior a todo eso
Pero ante la duda Amazon por barato o Xtralife por rapidez
#518 Ty, estaba pensando en preguntar en Game pero ni yo me se el nombre completo del juego.
Espero que recuperéis vuestras carteras pronto, primavera 2015 Neptunia U, y se va a juntar con Omega Quintet :S
#521 FUCK
YOU
Es decir, despues de Febrero, y la New3DS+Majora's+MonHun4, el GekiNowa, el Toukiden Kiwami a finales de marzo...en mayo Neptunia U?!
Pues que bien...
#522 bueno, piensa que a este ritmo tenemos para final de verano el Neptunia Victory II
Han retrasado Re;Birth1 un par de días para PC, yo que tenía los billetes a mano para lanzarlos a la pantalla en cuanto lo sacasen.. T_T
en Victory II tendremos bosses más grandes y con terreno de batalla propio, recordad que el 23 de Abril sale exclusivo para PS4 en japón, y aquí sabéis que pronto
Se veia venir que era un cutreport por el que no pondrian ni un centimo, y que los 10-15 juegos que vendan son beneficio directo XD