OP de lo nuevo e info de la gematsu
Nuevas cosas de Cyber Dimension
Unos 6 min de gameplay donde vemos como seran las dungeons y algunos bosses de estas. Es un buran vitaminado y pulido, sigo pensando que le falta algo.
En la Gematsu hay mas cosas, pero en resumen es:
- Una introduccion de los bosses
- Mecanicas de las distintas tiendas, entre ellas mejora de equipo, crafteo, personalizacion del personaje y poco mas.
Ya ha salido y os traigo las 2 primeras horas de juego.
Lo que mas me choca es que no muevan la boca al hablar, me destruye el ocd. De resto lo que decia, buran con mas opciones. A ver si lo localizan.
acabaré comprando pero creo que lo prefiero por turnos
lel no se porque no mueven la boca al hablar xD
Ya han anunciado el nuevo neptunia y es justo lo que estabamos esperando!!!
Ahora podremos pasar tiempo con nuestra cpu favorita y vivir con ella para siempre!
Actualicemos esto un poco.
Han sacado el trailer de VIIR, en el podemos escuchar el nuevo op (que le da mil patadas al anterior) y ver como seran las cosas con el VR.
Al parecer van a cambiar monton de cosas del gameplay, pasamos a tener una determinada cantidad de AP en cada turno que tengamos y hasta que no lo agotemos o acabemos el turno, podremos hacer infinidad de cosas (usar pociones 43 veces y cosas asi).
Los eventos de VR se separan en "Everyday VR Events" y "Scenario VR Events", los ultimos transcurren a lo largo de la historia y en los primeros observamos el dia a dia de las CPU.
Y eso por ahora, ya teneis una excusa para pillar VR en caso de que lo localicen.
Aprovecho para hablar del nuevo juego de CH, Death end re;Quest, el cual ya lleva un 50% de desarrollo y aun no hay fecha. Los diseños corren a cargo de Nanameda (Trillion y Mary Skelter) y son maravillosos. Tiene buena pinta y puede salir algo muy guay pese a que sea de CH.
Habemus OP y es infinitamente mejor que el anterior.
Ahora a esperar si lo localizan que por mi cae de nuevo.