Saga Hyperdimension Neptunia #HO

Dark-Life

#570 Es ver videos y me entra el miedo, algun dia lo jugare.

Swordito

Here we fucking go

1 respuesta
Nerviosillo

#570

  • Sobre 10 o 12 mazmorras distintas en todo el juego, reutilizadas con diferentes mapeados hasta llegar a 30 o así.

  • Los enemigos eran clones unos de otros, cambiando solamente su color.

  • Música infinitamente rayante y prácticamente clónica en casi todas las mazmorras.

  • Sistema de creación de combos molesto y realmente inutil.

  • Juego sin ningún tipo de estrategia una vez Neptune aprendía una habilidad.

  • Sistema de curación que dependía completamente del azar (si el enemigo te daba una ostia y te baja hasta X% de vida, PODÍA ejecutarse la cura, o quizás podía no hacerlo. Y si a lo mejor querías resucitar a alguien, no lo resucitabas porque saltaba antes la cura en área y tenías que esperar al siguiente turno, y maravillas así.)

  • Para sacarte los finales tenías que grindear shares hasta el infinito repitiendo una y otra vez la misma mazmorra.

  • Para moverte de una zona a otra (Planeptune -> Lowee) tenías que pasar por una mazmorra (siempre la misma) con enemigos de nivel bajo, comiendote los combates aleatorios como si fuesen Zubats.

Y podría seguir, pero con eso ya te haces a la idea.

#572 Next White es fantástica. Me encanta su diseño.

...

...

Que coño, me encanta su gorra. Quiero esa gorra.

2 respuestas
Rurik

está guapa la screen de game over xD

Swordito

#573 Es lo que tiene Blanc,que todo es perfecto.

Dark-Life

Buran y Nowa son perfectas. A ver cuando anuncian la localizacion-

unCoVered_

Noire y Blanc dos pasos por delante una vez más.
Que odio le tienen a Vert, que horror de diseño xD

Kotomi

#573 Pues parece que hicieron un buen trabajo con el remake para Vita xd

También me han comentado que no había mapa del mundo, es algo que salió más adelante y que la jugabilidad era mucho peor.

PD: Pregunta para los que lo hayan jugado en steam, se os cierra el juego al hacer capturas? no sé si es problema mío, del juego o de steam. teniendo puush me las puedo apañar, pero sería más cómodo con el F12.

1 respuesta
Nerviosillo

#578 No habia mapamundi, era todo a menús.
Realmente hicieron buen trabajo con el MK2, donde quitaron casi todo el cancer de un tajo, y ya remataron con el Victory.

Los diferentes Rebirth ya basan en el sistema de Victory, y cada vez los van perfilando poco a poco, mejorando en cada entrega (por lo que tengo entendido).

FelipeGM21

Nowa es absurdamente genial, pero Buranc se lleva por delante TODO, pedazo cambio y que jodidamente buena, pero Nowa tambien ha mejorado MUCHISIMO

Purple Heart es algo mejor que en Victory, y Vert...porque sigue apareciendo?

B

Iba a defender a Vert de Furipe hasta que he visto el diseño

Holy fuck Blanc

1 respuesta
FelipeGM21

#581 Vert no hay por donde cogerla, siempre iba muy por detras de las demas pero ahora...

unCoVered_

El primer diseño de Vert la verdad es que me parece una chulada, pero los siguientes... bah.
Da la sensación de que lo desarrolladores la dejan de lado completamente (no por nada es la única consola Americana XD), podrían dar juego con Windows que es de MS también y es algo que el resto de Diosas no pueden tener.

Solo IF le quiere xD

1 1 respuesta
OjouSama

El de Nowa es <3

1
Nerviosillo

#583 Podrían poner a las Windows-tan y a IE-tan, la verdad.
Btw, ¿que haran cuando Microsoft deje las consolas?

2 respuestas
Swordito

#585 Enviarla al cementerio junto a las otras.

FelipeGM21

#585 Windows y IE no son nada relacionado con el gaming, pertenecen a la compañia, pero es como si metieran a la hermana pequeña de Uni, Xperia-chan, que como que no pega, lo que se dice nada

1 1 respuesta
Rurik

Xperia-chan xDD se me saltan los puntos Furipe

B

Pues menos risas a ver si con el shitphone gaming ahora van y meten Xperia-chan

1 respuesta
Nerviosillo

#589 Ringo-chan hipster/ojou-sama y Droid-chan geeky.
O Droid-chan kuudere (androide => sin sentimientos).

Y una Windows Phone-chan aún más marginada que Nepgear como la deseada imouto de Beru.

B

Se os va la pinza, deberíais de estar hablando de lo tsugoi que son las nuevas transformaciones y de lo kawaii que es dreamcast-chan

1 respuesta
FelipeGM21

#591 Dejales que se les vaya la pinza, no queda mas que decir salvo que Nowa y Buranc ganan por paliza aplastante en la Next Form

Quizas lo unico reseñable es, con la nueva vestimenta de Nowa como va a llevar espada? Esos guantes son muy aparatosos, y ademas tiene un visor en el casco(Posible arma de fuego como Uni?)

unCoVered_

#587 No es Windows la plataforma de gaming en PC???
Guste más o menos, no deja de ser una opción con lógica, aunque no es una consola en sí, desde luego.

Quizás consideren que lo que hace a Vert especial es precisamente el no tener hermana, pero podrían currarse sus diseños un poco más xD

1 respuesta
FelipeGM21

#593 Para empezar, la plataforma del gaming seria Steam en todo caso, Windows es un OS, no una "plataforma"

Y segundo, tiene malos diseños porque no gusta tanto como Blanc y Nowa, saben en que gastar la pasta(Y Nepu es la MC)

1 respuesta
Kotomi

Steam-chan soon.

1 respuesta
unCoVered_

#594 Te estás yendo mucho por las ramas e hilando demasiado fino ahi eh.
Ahora resulta que cuando se dice "Lanzamiento en las 3 plataformas: PC, PS4 y XBOX" está mal dicho... El PC siempre se ha considerado una plataforma de videojuegos.

#595 En Japo-land no vende el tio Gaben xD

1 respuesta
B

#596 ¿Con este tío? http://steamcommunity.com/id/palmdesert
Seguro que ganan más que con toda España junta

Dark-Life

Best grills

2 1 respuesta
FelipeGM21

#598 El grito de "Por favor, usad a Vert, tiene el culo casi al aire por favor, too lewd, usadla!" es increible

BTW, sabia que el visor de la Next Form de Nowa servia para algo XD

1 respuesta
Dark-Life

#599 Vert y Neptune iran al cajon cuando pueda para tener un superior equipo con Nowa, Buran, Uzume y Uni.

1 respuesta