Saga Hyperdimension Neptunia #HO

B

voy a hacerle en el hilo un post/ficha a parte a Victory II y pondré enlace en #1, como un HO para el solito.

B

Hyperdimension Neptunia Victory II

HISTORIA

Realmente se podría decir que son 3 juegos en 1. Dispondremos de 3 dimensiones, cada una con su historia, que pueden jugarse independientemente pero están entrelazadas entre sí.

· Zero Dimension Game Neptune Z
Neptune y Nepgear encuentran una extraña consola antigua que las transporta a Zero Dimension, la cuál ha sido completamente destruida por unos seres llamados “Dark Megamis”. Allí conocen a Uzume, una CPU que ha perdido sus recuerdos y a Umio, a su vez, cruza su camino con una versión adulta de Neptune. Nuestras heroínas deberán encontrar una solución para la Zero Dimension a la vez que encuentran una manera de regresar a su dimensión original.

· Hyperdimension Game Neptune G
Las cuatro CPU deciden tener un duelo entre ellas, sin embargo, son interrumpidas por un grupo de 4 personas llamado “Golden Third”. Nuestras diosas son vencidas y cada uno de los miembros de este misterioso grupo toman el papel de gobernantes en cada una de las 4 naciones de nuestras CPU. Cada una de las diosas volverá a su nación, e irónicamente, llegarán a ser amigas de cada una de los miembros de este misterioso grupo. Cada diosa tendrá su propia historia por separado y más tarde se unirán para intercambiar información y combatir un enemigo común mucho más poderoso. Sin embargo las 4 diosas necesitarán la ayuda de sus nuevas amigas para superar este desafío.

· Heart Dimension Game Neptune H
Monstruos de Zero Dimension han empezado a aparecer repentinamente en Hyperdimension, aunque nuestras 4 diosas favoritas intentan solucionar el problema son abordados por nada más y nada menos que Uzume, quién ha estado controlando el incidente de “Golden Third” desde las sombras. Uzume las atrapa a las 4 en su propia dimensión. Finalmente, la chocante verdad sobre Uzume, Neptune adulta y la Zero dimension será revelada.

NOVEDADES EN EL GAMEPLAY

· El comando BREAK ha sido sustituido por STANDARD (como un auto-attack sin modificadores activos o pasivos).
· La posición de nuestros personajes es más importante, y además obtendremos skills extra según la formación de nuestras chicas respecto al enemigo (ataques en triángulo, círculos etc)

· Los combos, tipos de ataques (POWER, RUSH, STANDARD) y número de estos ya no son comunes a todos los personajes. Ahora las cadenas y opciones de combos vienen determinados por el arma equipada. Hay más variedad de armas para cada personaje y accesorios.

· Nuevas transformaciones para las 4 CPU’s (NEXT form)

· Escenarios más grandes
· Nuevas rutas de navegación por el mapa

· Escenas de transformación ultra mega super awesome
· Nuevos bosses especiales extra grandes : )

NOTAS

· Plataforma: Exclusivo PS4
· Lanzamiento: 23 de Abril de 2015 (Japón)
· Desarrollador: Compile Heart
· Web oficial (JP): http://www.compileheart.com/neptune/v2/
· Tema exclusivo para PS4

2 1 respuesta
FelipeGM21

#722 >Quitan el comando Break

Cuando juegue este juego me voy a tirar de los pelos, si yo solo sabia hacer Break y Power(>Usar Rush)

Pero el resto, 10/10 Kamail por el curro, y 10/10 el juego, y me hace recordar porque estoy ahorrando tanto(Ya casi puedo permitirme la PS4, aunque la comprare junto al Neptunia VII, aunque tenga el dinero)

1 respuesta
unCoVered_

#723 Break era useless.
Mucho más rentable usar RUSH con personajes con buenos ataques RUSH y el resto tirar de POWER. Una vez tienes 1 EXE tiras de ulti y fin de la pelea xD

1 respuesta
FelipeGM21

#724 Pues llamame idiota, pero me lo pasaba muy bien dejandolos sin guardia y entonces soltarle tecnicas, es mas, Rush nunca lo usaba, los EXE tampoco salvo que fueran el golpe de gracia

1 respuesta
unCoVered_

#725 Me parece muy bien que lo usaras o dejaras de usar. Pero eso no quita para que no tenga sentido en el gameplay.
15 turnos para joderle el guard a un dragón y luego atacar... cuando en 8 llenas el EXE y con un 1/2 ulti de Blanc + 1 de Noire vences a cualquier enemigo del juego xD

1 respuesta
FelipeGM21

#726 Pues cambiarlo por "Standard" me parece casi peor que dejarlo como estaba, es decir, que razon puede existir para que lo uses? Es un ataque simple segun pone, es aun menos util que Break :\

1 respuesta
unCoVered_

#727 Cierto. Pero así haces que los slots de las armas sean mucho más importantes.

Un arma que da +20 de STR y 3 slots STANDAR o una que da +5 de STR y 2 slot de RUSH y 1 de POWER??
Me recuerda muchísimo a el sistema de armas del FFVII, donde tienes que elegir entre stats y ranuras de materia.

1 respuesta
FelipeGM21

#728 Es que para eso, yo habria hecho el cambio completo y quitaba completamente eso, tiene ranuras de Rush, ranuras de Power y si no tienes ranuras, hace ataque "Standard" pero no lo pones como una categoria nueva...

Es añadir una categoria inservible, hubiese quedado mas claro si no existiese y fuese un "Ah, no tienes ranuras, pues haces 3 ataques Standard y te jodes"

B

bueno ahora los combos entre personajes son más importantes, y por lo visto si las armas de las diosas comparten ranuras con los mismos ataques, cada golpe que den una detrás de otra tiene un bonus, como una chain de toda la vida, dependiendo del tipo de ataque.

Han querido mantener el sistema de 3 tipos de ataque pero se han ventilado la barra azul, y entonces, el break queda inservible.

FelipeGM21

Creo que mejor sin la barra break, creo que era el unico autista que hacia uso de eso viendo los comentarios, de hecho me cabreaba usar Skills, porque quitaba mas vida que Break muchas veces y eso me rompia, yo por sistema tenia que dejar sin barra azul y entonces reventaba

Menos en Neptunia 1, en ese solo hacia Neptune Break porque no aguantaba mucho mas ese juego

B

de twitter

1 1 respuesta
FelipeGM21

#732 Sabemos que es best girl y esto lo confirma

PD: Yo le hice RT a esto, es demasiado bueno XD

Dark-Life

Best girl

unCoVered_

Alucinante el ending Contest del Re;Birth2
Simplemente maravilloso. Años sin que me guste tantísimo un final xD

B

15 días después
B

Visto en twitter

3
B
Swordito
2 2 respuestas
Dark-Life

#739 J-jugaras conmigo mi querida cuchara de acero?

FelipeGM21

#739 No me pega ese gameplay, al menos parece muchisimo mejor que el Neptunia U, pero yo habria puesto un gameplay mas pausado al ser Highschool Girls, e incluso algo mas VN

B

Pobre estaba solito en la estantería, es hora de empezarlo...

2
10 días después
Swordito

Neptunia Victory II DLC characters Million Arthur-chan (Inori Minase) and Chiikama (Ari Ozawa)

Tambien esta confirmada la colaboracion con god eater de la que no se ha visto nada y otra colaboracion por confirmar.

B

pues me gustan las dos .

FelipeGM21

Chiikama parece que va ser buenisima, me la pondria en la party sin dudarlo

Rayfenx

estaba pensando empezar la saga, pero no tengo ni idea de por cual empezar, ya me han dicho que en si son un poco random, pero me gustaria saber con cual empezar y seguir y tal

1 respuesta
FelipeGM21

#746 Pues estan numerados por algo XD

Tecnicamente seria HDNeptunia, Neptunia Mk2 y Neptunia Victory, pero gracias a dios hicieron unos remakes con las mejoras del Victory para los otros dos, asi que tecnicamente la saga Re;Birth(1,2,3) es lo que te tienes que pasar si quieres jugar a los principales, luego ya los spinoffs

Pero primero los principales son los Re;birth y son buenisimos

1 respuesta
Rayfenx

#747 va, entonces me pondre con el rebirth 1 y 2 en cuanto pueda, asi hago tiempo para que salga el 3 para pc

muchas gracias xD

B

comparto este gameplay de nepu V2, es un spoiler obviamente. Un boss en el cual hay que ir saltando por unas plataformas y colocarse bien para atacarlo -

B

Noire > Nepgear > Blanc > Uni > Nepu > Rom Ram > Plutia

Y no, no me he estoy dejando a nadie

1 5 respuestas