gracias if
r
a
c
i
a
s
i
f
Para quien le interese, esta a punto de salir una traduccion en castellano para el Hyperdimension Neptunia Re;Birth1 de PC.
Si ya se pierde la mitad de la gracia de los dialogos en ingles, no quiero ni imaginarmelo en español.
voy a tener que actualizar 1, recuerdo que tenéis un mini HO de V II en #722 por si queréis info de novedades y esas cosas
Ya han lanzado la traduccion al castellano y al latino de Hypertraducción Neptunia Re;Birth 1
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=579671685&tscn=1451241919
Voy a intentar sacar tiempo de algún lado y retocar 1 con un montón de mierda, y a ver si puedo hacer unos banners decentes para que quede mejor, que en un par de meses tendremos el glorioso V II
Lo he puesto por arriba también, hay un mini ho en #722 con las novedades y lo he añadido a 1 también
Me esta gustando Re;Birth3.
Tanto sist. de combate como historia han mejorado bastante.
Ya doy por hecho con Neptune va a ser asi de insoportable siempre y difruto mas del juego
#828 Espera espera, te esta gustando Re;Birth 3?
Me habia dicho que es horrible, porque cambian el sistema "Victory" que usan Re;birth 1 y 2 y meten un gameplay diferente que era bastante malo, me sorprende oir una buena opinion
#829 El sistema es el "Victory" de R;B1 y R;B2 pero con ligeros toques para que la gente no pueda abusar de los "Exe Drive". Sumado esto al descenso notable de EXP que dan los bosses, ahora en el primer rush del juego ya no es posible (si no eres un grinder del copon) matar a los bosses en 1 turno.
1.) Cambios basicos de gameplay respecto a los anteriores Re;Birth:
2.) Cambios en los combos: Tambien han cambiado los EXE Finishers. Puedes tener 3 Exe Fnishers: Break, Power y Rush. No se pueden llevar 4 de tipo Power, por ejemplo.
3.) Cambios en character development: Otro cambio son los planes y su importancia en el desarrollo de personajes. Usar a los personajes de forma variada en combate les hace "evolucionar":
De esta forma, nos encontramos con el tipico boss:
Ahora hay que pensar mas que party llevas y que rol va a tener cada personaje. Yo personalmente en RB1 y 2 llevaba siempre a los mismos 4 personajes y tiraba los 4 ExeDrives en todos los bosses. Era un poco absurdo.
PD: Stella es mas util tambien. Es obligatorio usarla para conseguir algunos planos o materiales.
PDD: Manhana sale el trailer
retocado #1, añadida sección de remakes, añadidos 2 juegos más a la sección de spins-off, añadido el post #HO de V II, cambiados algunos links y videos que estaban mal, añadido un banner.
Las imágenes que no se ven, van a ser rehosteadas y lo terminaré de dejar todo bonito cuando estén para vosotros
Os dejo el trailer promocional eng
podéis echarle un vistazo también que hay página en eng http://ideafintl.com/nep-v2/
también dejo este gameplay en el que se ven las transformaciones de las 4 diosas principales + la nueva forma + exe drives