#3360 Pero en 1984 no existía tienda de armas...
TOUCHE
Joder... Después de leer los últimos comentarios me siento raro por intentar pasarme los metal gear sin matar a nadie y siendo sigiloso... Que si quiero llevar 38387481 armas y matar a saco me pongo a jugar al serious sam/painkiller ( juegos que por cierto odio)...
#3364 yo soy como tu, en todos tengo al menos uno o dos runs con 0 muertes y 0 alertas, lo otro no me parece divertido
Sí bueno, aquí somos todos muy pros, pero yo hablo de quitar opciones que estaban y que ya no van a estar.
Mierda, vosotros aquí pegandoos y yo sin enterarme.
Tochomosca a shit.
Aunque sigues siendo entrañable, no te odio.
Menuda porquería el Peace Walker. A mi esos bosses, escenarios enanos (que lo entiendo, por la plataforma) y demás morralla...
Por orden de gusto:
El GZ es que no lo puedo poner porque es más bien una demo.
Yeshhh, ya tengo dos reservas de la coleccionista. La segunda la venderé dentro de 4 o 5 años cuando se revalorice xd
#3376 que ganas de dar por culo, habiendo gente que ya se ha quedado sin reserva.
Ya que lo haces al menos callate y no vengas a vacilar de ello
#3381 Ok, espera. Ahora voy a pensar en las xxx personas que se lo quieren comprar y no van a poder hacerlo porque yo les arrebaté la última copia
#3385 Cuando se dicen las cosas por su nombre se terminan las conversaciones. Disfruta de tu rage chao chao