Saga Metal Gear Solid #HG

Vireca

#3629 compra y dile que te pase por su cuenta el 1 de psx que es en formato digital. En el caso de que estés hablando de la legacy

1 respuesta
L

#3631 es la HD collection sin más, trae el Metal Gear Solid 2, 3 y Walker o algo así. Sale muchísimo más a cuenta pillarse la legacy collection, verdad? en Amazon está por 26 dólares.

2 respuestas
B

A falta de Globos Fulton... bueno es tener un helicóptero! xD

Vireca

#3632 si te interesa toda la saga pues si, y por ese precio...

M

#3632 Hola? La legacy por 26 dolares puedes pasar enlace?

1 respuesta
L

#3635 30 en realidad, no había visto los gastos de envío: http://www.amazon.com/Metal-Gear-Solid-Collection-Playstation-3/dp/B00CTKHXFO#customerReviews

2 respuestas
M

#3636 Si lo vas a pedir explicame como hacerlo a mi tambien porque pone que no salen pedidos de alli a donde vivo yo

1 respuesta
Ch4iNeR

#3636 #3637 No envian a España.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#3627

L

#3638 Agh, pues vaya mierda. Estaba a puntito de pedirlo.

MaTrIx

#3627 Yo yo yo tambien.

na ahora enserio a mi me encanta metal gear tambien y no soy capaz para nada de tirarme tanto con un juego xD

1 respuesta
Swim2theMoon

Creo que ya va siendo hora. Tengo la Legacy Collection desde hace más de un año en la estantería y pienso embarcarme en un viaje de re-descubrimiento. Mi historia con MGS se remonta a mi infancia. Debí de jugar MGS entre los 8 y los 10 años, lo jugaba con mi padre y nos flipaban cosas como que saliese vaho de la boca de los soldados, el doblaje, las cinemáticas, lo realista que era. Cosas como tener que cambiar el mando de slot (o era la mem card?) o mirar el codec de Meryl en la caja del juego eran como WOW. Me tenía que explicar muchas cosas que no pillaba, recuerdo haberlo rejugado mil veces, me encantaba. MGS 2 y 3 los jugué nada más salieron (con 11-12 años y 15 respectivamente) con múltiples replays, también me encantaban aunque me mosqueaba no poder usar a Snake en el 2 (creo que por eso quemé tantas veces la parte del barco xD). Después de esto no volvi a tocar un metal gear, no me preguntéis por qué. Han pasado unos diez años desde que jugué Snake Eater y pese a ello es el que más fresco tengo en la memoria. Si bien es cierto que a grandes rasgos recuerdo las tramas (más por la repetición que por entenderla con esa edad), hay decenas de detalles que se han ido. Iba a ponerme de inmediato con MGS 4 aprovechando que tengo GZ con el plus y pronto sale The Phantom Pain, pero leyendo este hilo he decidido empezar desde el principio otra vez en lugar de buscar algún resumen por ahí

No se muy bien por qué he escrito este ladrillo que no le importa a nadie. Supongo que estoy a punto de reencontrarme con un viejo amigo de la infancia y estoy un poco emocionado

5 2 respuestas
Zegatron

#3642 En los hilos de MGS nos molan los tochopost, no te rayes xddddddd

Cambiabas el pad y la mc la leía.Apurate que te quedan menos de 20 días para TPP

Sow

Me acabo de pasar el metal gear solid 3 y tengo algunas dudillas.Aun me queda pasarme el peace walker y rejuagr el 4.
SPOILERS de mgs 2 y 3

spoiler
1 respuesta
B

#3627 No, si te parece... hablo de ti xD.

Pero en fin, para que veáis que no solo me gusta hablar de mis vicios (xD), esta vez os hablaré de que he conseguido que mi novia se pase conmigo el Mgs1 (con algunas ayuditas en los jefes), después empezamos el Mgs2 y nos quedamos en la zona de congelar las bombas de Fatman, pero le aburría esa parte del juego y le permití saltar directamente hasta el comienzo del Mgs 3, el cual le está encantando.

Solemos jugar todos los sábados unas cuantas horas (Ella maneja el mando, y yo le guío y le enseño todas las curiosidades y secretos del juego xD) , por ahora llevamos tres sesiones de juego y lo hemos dejado en Groznyj Grad después del combate contra Fury (que también le tuve que echar una ayudita), antes de hacernos pasar por el General Raikov.

Yo quiero ver si podemos pasarnos lo que nos queda de juego para este sábado y ponerle aunque sea las cinemáticas del Pw el sábado siguiente, pero jugar con ella se me hace MUUUUUUY lento, sobretodo porque se pone a dormir con la Mk2 a todos los conejos que se le cruzan por delante, según ella "para que no molesten" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y bueno, también me insiste en llevar llenas las jaulas con un conejo enano, la ardilla voladora, y el loro de The End. Ya veréis la que me lía cuando se entere de que le van a soltar sus queridos animalitos después de la escena de la tortura xD.

#3641 No entiendo. ¿A que te refieres con "tirarme tanto con un juego"?

¿A las 25/30 veces que me habré pasado el Mgs1? ¿a sacarme el 100% del Mgs2 en ps2 y ps3?, ¿a jugar tantísimo al Mgs 3 como para haber sacado el 100% en la ps2, ps3, y 3ds? , ¿a sacarme el 100% en el Mgs4, y volverlo a sacar desde 0 para sacarme el platino?, ¿La 400 horas en el Peace Walker?, ¿O sacarme el 100% del Ground Zeroes en ambas plataformas y seguir jugando con él?

¿O todo en general? xD

:psyduck:

Insisto en que he jugado a MUCHÍSIMOS juegos y los Metal Gears Solid los juego por temporadas, no he conseguido todo eso en la misma fecha, ni mucho menos, y aunque si bien es cierto que ya me se hasta de memoria cada uno de los secretos de cada Metal... siempre encuentro algún motivo para volver a jugarlos desde 0.

Sobretodo por un pique sano que tengo con un amigo que también es un megafan de los juegos y solemos quedar para rejugar a los antiguos Mgs pasándonos el mando xD

#3642 Pues a mi si me importa, y siempre me ha resultado muy interesante el leer las experiencias de otro fan de esta gran saga de juegos =), así que saluda a tu amigo de mi parte cuando lo veas! :muac:

4 respuestas
Vireca

#3645 sigues hablando de ti, en este caso de tu vida :P

1 respuesta
M

#3645 Al principio me hacias gracia , pero ahora das el coñazo , no se si te falta atencion en casa o que , la verdad , ok , hemos leido que sabes mucho sobre metal gear , cuenta curiosidades , tu forma de ver la historia y demases si quieres , algo entretenido para amenizar la espera hasta el dia 1 , pero ni a mi , ni al de arriba ni a unos cuantos mas nos importa a que juegue tu novia o si te lias a hacer el mongolo en X juego de la saga , por dios.

Edit: No te lo digo a malas tampoco , pero hostia...telita man.

9
bigbizkit

#3645 Joder colega, te estás haciendo MUY PESADO.

Puedes dejar de hablar de tu e-penis y discutir con el resto de la saga, pero es que me importa un carajo los juegos que te hayas hecho al 100% sobretodo en el hilo de MGS y más en ese tono.
No sé tio, enhorabuena por jugar a tantas cosas.

4
D

#3645 https://es.wordpress.com/

ToRA

B

#3644 No voy a responderlo todo, que me da mucha pereza xD

Unas cuantas cosas:

  1. La deserción de The Boss era una trampa para que América pudiese hacerse con el Legado de los filósofos, a ellos le interesaban decir que todo fue cosa de The Boss, pero las acciones de Volgin no fueron de casualidad, y toda la misión Snake Eater se trató de una estratagema de ciertos miembros del Gobierno Americano para hacerse con el poder.

  2. Si, Ocelot es el hijo de The Boss y The Sorrow, que fue secuestrado por los filósofos con el fin de usarlo como chantaje ante ella.

(El resto son demasiado aburridas de explicar y tendrías que haber jugado a TODOS los juegos para entenderlo) xD ...

  1. Los filósofos de Usa no existen en esa época, allí se llaman Patriots. (Los famosos Lalilulelo)

#3646 & Cia

Ok, a partir de ahora ya me avisaréis de lo que puedo o no hablar... :psyduck:

PD)

3 respuestas
kraqen

#3651 Sí que hay Filosofos en USA. De hecho, son los que mandan a Adam mientras que Eva va por China. Rusia el grupo de los Filósofos solo quedaba Volgin que se había quedado con la fortuna de todos.

Los Patriots surgen después sin que lso Filósofos tengan nada que ver, a parte de que se financian con sus recursos.

Pd.: No te lo tomes a mal, pero aquí estamos para discutir sobre el juego. Un post contandonos lo mucho que te gusta la saga es agradable de leer. Dos páginas de tochoposts diciendo las veces que te has pasado cada cosa y como MG es una parte integral de tu relación, pues cansa un poco.

1 1 respuesta
B

#3652 Lee bien la pregunta, se refiere al Mgs1/2 después de conseguir TODO el legado.

No líes al chaval, que los filósofos de Usa en ese marco temporal dejan de existir, allí se conocen a los Patriots.

1 respuesta
Tochomosca

#3651 tampoco ayuda que hagas spam de tu canal de Youtube, eso no suele agradar por aquí.

kraqen

#3653 Tal como lo has contestado tampoco era del todo correcto diciendo que en USA no existe y que se llaman Patriots su equivalante, cuando si que han existido hasta hace unas pocas décadas y los Patriots son un grupo muy diferente tanto en composición, poder y agenda.

1 respuesta
P

A mi a veces me gusta ponerme cinemáticas de MGS de PSX en Youtube, como la de Wolf o Psycho Mantis. Bendito doblaje.

1
B

#3655 Bueno, ten en cuenta que...

spoiler

Y gracias a esa ingente cantidad de dinero, se financió la creación de los Patriots y Cypher pudo crear las cinco inteligencias artificiales ( GW, TJ, TR, AL y JD) que dominaban el mundo en secreto cuando él ya no estuviera. (Al igual que hacían los filósofos)

Por lo tanto, decir que los Patriots son un equivalente de los extinguidos filósofos... pues lo veo más que acertado, la verdad. ;)

1 1 respuesta
Vireca

Cada vez que leo cosas así que desglosan lo contado en los juegos me queda mas claro todo pero a la vez me entra una embolia cerebral :psyduck:

Quien era Cypher?

Cuando y en que juego (por tener referencia) elimino ocelote a los filósofos?

Y a todo esto. Outer Heaven que es, como surge, porque surge y con que fin? (Tengo idea pero quiero saber mas)

PD: algún libro bueno donde se desglosen todas la historia bien explicada de TODOS los MGS? Irse a la wikia no es opción. Quiero algo explicado de principio a fin.

1 respuesta
kraqen

#3657

spoiler

#3658 Cipher es el nombre que usan los Patriots en los 70-80, al poco de formarse y la salida de Big Boss de la organización.

Se supone que en PO se queda con su dinero (escena final) y al formarse los Patriots estos desplazan o eliminan a los restos de la rama americana de los filósofos. Los Filósofos rusos están todos muertos, ya que Volgin era el último descendiente, y de los Chinos supongo que poco quedará ya que Eva también les roba el dinero.

Outer Heaven es el 'proyecto' de Big Boss, su visión del futuro que The Boss quería para un mundo unido, al igual que Zero tiene la suya con los Patriots. Sobre porque surge, si juegas a PO, parece que GENE le mete su idea del mundo de los mercenarios a Big Boss en la cabeza con sus poderes, pero este juego puede quedar trastocado tras lo que pase en MGSV ya que no es 100% de Kojima. Básicamente es la visión de Big Boss sobre lo que quería The Boss para el futuro del mundo.

Outer Heaven es un estado independiente de mercenarios que se crea en Sudáfrica en 1999. Básicamente es la continuación de MSF y Diamond Dogs de Big Boss en secreto mientras este está 'trabajando' de nuevo para Zero y FOXHOUND tras lo que vaya a pasar en MGSV. Es donde Big Boss 'muere' por primera vez y su primer combate con Snake. Vamos, es el escenario del primer Metal Gear MSX.

Su objetivo es crear un mundo permanente en guerra donde los soldados generen más soldados para alimentar la batalla, creando huérfanos de guerra que vayan a luchar en la siguiente generación como nuevos soldados.

El estado es básciamente una megaforleza (que posiblemente sea la Mother Base que vayamos a crear en este juego) y varias filiales por todo el mundo.

Y sobre lo último, ahora mismo no recuerdo nada, pero estoy seguro de que alguna buena y larga serie de vídeos con la cronología habrá.

2 respuestas
B

#3659 En definitiva, y viendo que la conversación se puede alargar si nos metemos en apreciaciones personales...

Objetivamente solo diré las cosas tal y como son:

Los Patriots fueron creados por Zero con la ayuda de Ocelot. No hay más. Es cierto que luego se les unen diversos miembros y bla bla bla...

Pero Zero y Ocelot fueron los creadores de todo. ;)

1 respuesta