#3696 Exacto! Por eso mismo no comprendo que quiere demostrar el kraqen este! ¿Que sabe más de Metal Gear que yo e intentaba dejarme en evidencia en cuanto a conocimientos?
¡JÁ! ya quisiera! xD
Tengo la impresión de que iba por el foro de marisabiondo y se acaba de encontrar con la horma de su zapato que le ha puesto en su sitio de una vez por todas! Porque vamos, no paro de desmentirle (con capturas de todo tipo) todos esos fanfics que se ha montado sobre la creación de los Patriots... xD
En fin, no te lo tomes a mal kraqen... que ya cansa leer que tus únicos argumentos tratan sobre una interpretación de una PALABRA mía que no acabas de comprender, y en cambio tus errores son de FRASES enteras xDDD
Pero bueno, que es ley universal... siempre existirá alguien mejor que tú!
A mi me gusta hablar de la historia del Mgs, pero con gente que de verdad sabe de lo que habla, no con el que se inventa fics para explicar su propia versión de la historia.
Pero oye, que si encontrara a alguien del foro que supiese más de Metal Gear que yo o pudiera ser un rival digno a batir en el juego... pues mejor que mejor. ¡OJALÁ APAREZCA!! :qq:
Pero visto lo visto kraqen no cumples esa primera premisa, y con respecto a la segunda... me huelo que en las FOB tampoco me durarías demasiado xD
¿Dices que voy de prepotente? Jajajajaja... ¡Pues claro! Tengo miles de motivos y records mundiales en los MGS para ello , pues hasta la fecha nadie ha sido capaz ni de toserme en ningún MGS.
Qué le voy a hacer... si he nacido con este DON.
:santo: :santo: :santo:
Pd) Pero hablando en serio, también acepto a Johnny´s para el clan de estilo casual de la Ps4 que estoy montando junto con un amigo que es otro MEGAPRO del MGO.
(Aún recuerdo cuando nos llamaban cheaters porque teníamos la costumbre en el MGO de dormir con la Mk2 de un tiro a la cabeza, y al instante cambiábamos el arma y les matábamos de otro tiro antes de que cayeran al suelo dormidos xD)
Pero primero os entrenaremos y tal para potenciar vuestras habilidades, y si veo que el equipo da la talla... nos presentaremos a Rankeds.