Saga Metal Gear Solid #HG

MaTrIx

#4290 la mejor opción es jugar la versión HD en ps3 o vita, anulado si no queda más remedio y en 3ds nunca

Ivlas

Pregunta de noob:

Cuantos mgs hay?
Recuerdo haberme pasado el 1, el sucedaneo ese q nos quisieron pasar por "2" en el que ni siquiera controlabas a snake, el 3 y sus magnificas ranas kerotan, y despues hay, cuantos? 2 o 3 mas?

1 respuesta
E3-NeOz

#4292 a ver como MGS propiamente dichos (entendiendo como MGS la historia de Solid Snake) hay 8 (aunque el Ground Zeroes y el Phantom Pain sean parte del mismo juego ). Los 2 de Nes y ya serian el MGS , MGS sons of Liberty , Snake Eater , Guns of the Patriots , y cerrariamos con GZ y PP

PD : Me olvidaba de Peace Walker , serian 9

1 respuesta
P

#4290
En emulador lo jugare, no tengo ninguna de las otras plataformas, una pena que no sacaran la version de PS3 para steam xD

El 2 no me parece una obra maestra la verdad, tiene trozos bastante coñazo xD Le daria un 8

El unico pero que le estoy encontrado de momento, es la banda sonora, no sé no es gran cosa

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#4294

Lo del dos entiendo que se pueda no apreciar su calidad, pero lo de la bso del 3..

1 1 respuesta
A
2 1 respuesta
P

#4295 Bueno, de momento me refiero a los que he jugado al metal gear solid y al metal gear solid 2 xD

1 respuesta
Ivlas

#4293 osea q para mi, q "vengo de playstation", despues del mgs 1, el del rubito, el snake eater, ahora me tocan:
guns of the patriots
ground zeroes
phantom pain

Y si no me equivoco, los 2 ultimos estan para pc, no?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#4297 Lo mismo es, todos tienen una bso tremenda.

Igual peco de fanboy macho, pero de verdad que es de lo mejorcito de la saga.

E3-NeOz

#4298 correcto , tal cual has dicho tu

1 1 respuesta
Glumyglu

#4278 El 3 es para mí el mejor de la saga, único juego que he rejugado pasándomelo 6 veces seguidas.

#4296 Los pelos de punta

Yo me estoy haciendo la saga entera, pero no sé si saltarme el MG 2 (el de MSX), jugar a los dos de MSX se me hace muy pesado :_D ¿Qué haríais? ¿Esperar a cogerlo con ganas o pasar al MGS?

1 respuesta
P

Yo los de msx no los jugue, me lei el resumen que viene en el metal gear solid.

Encima lo probe , los controles nuy raro, y tenia un sistema de pirateo aun mas extraño xD

El resumen me dio la sensacion de venir bastante completo ...

1 respuesta
Glumyglu

#4302 ¿En PC los probaste? Prueba la versión de PS2 que está en MGS3

No sabía que había un resumen, ¿dónde? :o

2 respuestas
P

#4303 pues en donde new game options y esas cosas.

Los de msx esta en el 3? No los vi

1 respuesta
Glumyglu

#4304 En la versión subsistence

Ivlas

#4300 pues muchas gracias!! :P a ver si me pongo al dia...

B

#4303 En MGS en los extras habia como unos "Libros" donde podias leer los sucesos de los 2 de MSX, estaban en cualquier edicion de MGS.

1
P

con eso lo veis suficiente?

1 respuesta
MaTrIx

Yo jugué hace un año al original y esta bien hombre, lo que pasa es que hay que darse cuenta que tienen cerca de 30 años los juegos y se nota, apenas tiene historia realmente más allá de la que años después se le dio para casar bien con mgs

Glumyglu

#4308 Poca historia tiene el primero por lo menos, la verdad, está divertido pero buf se hacen un poco pesados... No he leído los resúmenes pero me imagino que sobrarán, vamos, el primero te lo puedo resumir en una línea xD

benjajim

#4301

pero no sé si saltarme el MG 2 (el de MSX)

Tendria delito saltarse uno de los mejores MG y del que luego se aprovecharon grandes momentos para "remakearlos" en MGS

1 respuesta
Glumyglu

#4311 Entonces esperaré a cogerle ganas con el tiempo y los jugaré en orden cronológico, que tu criterio no me ha fallado otras veces.

1 comentario moderado
benjajim

Yo cuando jugue hace años al MG2 (en un emulador porque no habían sido incluidos aun en el MGS3) creía que iba a ser un juego durillo pero es literalmente un MGS en 2D.

Tiene muchas situaciones que luego se vuelven a dar en el juego de PSX a quien complementa y posee una OST acojonante.

Es increíble como un juego de hace 26 años sorprende y se mea en la cara de muchos juegos actuales incluso de algunos MG del propio Kojima que fueron lanzados mucho después.

1 respuesta
P

#4314 Bueno, también lo que pasa es que juegos de este tipos no hay. Con una historia pontente y a la vez divertido de jugar.

Al final pasé de jugar por el tema que me moderaron y empece ya el de snake eater..Pinta bastante mas interesantes que los otros dos

hay algo que espero de este juego y es que no pase como los anteriores,

spoiler
1
B

Para mi el códec es marca del MGS1, era donde más y mejor uso se le daba.
En las siguientes entregas esta ahí solo para su función más básica, para informar de lo que tienes que hacer y ya.

1 1 respuesta
P

#4316 No habia una chica a la que llamabas unas cuantas veces y se quitaba la camiseta o algo asi?

1 respuesta
B

#4317 Que yo recuerde... como mucho Mei Ling si le decias muchas veces de guardar y luego le dabas a no guardar se enfadaba xD

MOAR

>en mgs2 y 3 que tienen aun mas easter eggs y secret calls que el 1, el codec esta sólo para su función mas básica

jesús

2
A

Sobretodo este momento xD

2 respuestas