Hay alguna manera de jugar al mgs 3 en pc? Donde podria descargar el juego? Para los flanfers tengo los originales en ps3 pero el mando no rula jajaja
Ojala un remake de 3
Yo me he rendido y me he comprado una ps3 para poder jugar a MGS 1, 2hd, 3hd y 4.
Fuck sony por dejar la saga abandonada en ps3. Les pueden dar por el culo bien.
#4717 Depende en buena parte. Las HD de MGS2 y 3 estan en Xbox, asi que no creo que sea solo cosa de konami.
Si no les es rentable tenerlos en la store, pues vale. Pero a mi me toca las pelotas.
Lo único reprochable a Sony es que no dejen jugar en las nuevas consolas a estas putas joyas o compren la licencia y deje Konami de prostituir la saga.
Basicamente. Y me da igual si konami pedia mucho o poco o el motivo que sea. A dia de hoy puedo jugar mas metal gears en una Xbox o incluso un PC que en una playstation. Y me refiero a legalmente, nada de cosas raras.
Konami este año vuelve al e3, esperemos que sea para dar buenas noticias sobre esta saga y dejen de maltratarla.
#4723 Yo espero que sí, ahora que no está Kojima malgastando el dinero en codearse con famosillos y pegarle la estampita de "directed by Hideo" igual sacan algo decente.
#4725 Teniendo en cuenta que la saga entera es creación suya la frase que acabas de decir supongo que es una trolleada de las tuyas.
Y el metal gear rising viendo que no estaba en la store de ps4 lo he tenido que pillar en la xbox que ahora esta de oferta
Es un poco triste si que este tan desaparecido de la store esta saga
#4716 como se puede jugar a mgs1 en ps3?
#4712 Yo justamente me lo estoy pasando en PC, las palabras claves a buscar son:
Emulador ps2 metal gear 3... El resto ya te lo dejo a ti
Gracias de todas formas a mi lo que me costaba encontrar es poder descargar los juegos pero nada ya estoy jugando al mgs3 en 4k y 60fps rocosos.
Y usando el mando de xbox recomendais usar el de ps3?
#4733 Eso ya lo sabemos todos XD La gracia es alguna store que te le venda donde puedas descargartele cuando te de la gana sin complicaciones.
#4734 Solo si es el port de mgs2 en gog. Imagino que con mgs1 pase igual. Puedes ver videos del chanante mapeado del de xbox xD pero imagino que se pueda configurar igualmente.
#4735 naah estoy usabdo el de ps3 porque me hace falta los botones sensibles por tema del gatillo y eso.
Menos mal que el mando rula despues de tantos años sin usarlo.
Por ahora 0 problemas es mas preferiria jugarlo en la tele que es donde mas se disfruta
#4731 ah claro que solo sale en digital desde una ps3 pero no en la store online de ps. Que hardcore osea que ya ni puedo comprar el mgs1 digital ahora por internet por si en el futuro me pillo una ps3. Con la cierre de la store es ahora o nunca xD
Alguien podria hacer una recopilacion de juegos imprescindibles que estan en la store de ps3 pero no en la store actual de playstation en la web.
#4737 Asi es, la store la cierran ahora. Y no se como seran las licencias para que mgs4 se pueda jugar en PSnow, pero no comprar desde su store. Es mi saga favorita y todo esto me jode enormemente xd
#4729 No son de Atari, tío. Son de MSX y MSX2, que eran más PCs que consolas y que fueron fabricados por un montón de empresas.
Y sobre los remakes de esos juegos no hay nada y siendo la IP de Konami no esperaría mucho.
Se comenta desde hace tiempo que se está trabajando en uno de MGS pero no son más que rumores.