#5003 El Metal Gear Acid 1 y 2 son juegazos.
A ver, las KOJIMADAS son geniales para quienes les gusten y añaden un toque único a cualquiera de sus juegos.
Ahora mismo la rejugabilidad y la cantidad de contenido postgame de calidad en sus Metal Gears, sigue siendo insuperable.
Que si los fantasmas del MGS1 y los ítems de sus dos finales, que si las chapas y las pelucas del MGS2, que si los trajes y los Kerotans del MGS3, que si los emblemas y los camuflajes y las armas secretas del MGS4, la inmensa cantidad de contenido en la Mother Base del MGSV y las infiltraciones a otras bases de otros jugadores para pillar recursos...
Es que decadas después sigue sin haber nada que lo iguale siquiera. Lo más cercano sería el postgame del nuevo GOW...
En hacer juegos increíbles, infinitos, y atemporales, Kojima es DIOS. Pero sin él, la saga sigue siendo increíblemente sólida y los spin off como el Rising o el Survive siguen siendo muy muy divertidos.
Porque la saga es sólid a, hay miles de momentos interesantes aún que pueden ser contados, y cada uno de los personajes de Kojima destilan personalidad y carisma por un tubo.
Joder, incluso jugaría a un juego con The Boss que cuente sus orígenes, o la saga desde el punto de vista de Ocelot manejando a los diferentes villanos tan queridos por los fans...