#5520 Pues imagino que da un poco igual. XD
#5519 En la imagen parece que es del tamaño de la caja del juego, por aclarar, me refiero a la caja de PS5/Switch y no a las que usa Snake en los juegos para esconderse.
Lo que no se es si tienen un tamaño para PS5 y otro para Switch.
Oh quizás es de tamaño real y me voy a mi casa en caja.
#5521 Es que habia escuchado no recuerdo donde que el remaster habia quitado escenas o algo asi por eso queria confirmar.
de verdad konami no metera parche day1 para poner 4k 60fps ni mejorara los graficos y encima te lo venden a 50 euros , decepcionante.
mira soy fan pero si me compro este pack ,lo meto en mi ps5 y veo que el mgs 1 tienes los poligonos bailarines y encima capado a 30 fps lo siento pero no.
#5525 El motor de MGS se hizo para que el juego corriera a 20-30 fps con una resolución de 240, subir los FPS rompe el juego.
La mayor queja debería estar en que en Switch MGS2, que iba a 60 FPS en su versión original y MGS3, que iba a 30 en su versión original, van a ir ambos a 30 FPS.
#5526 pero es que aunque en su dia se hiciera de esa manera, yo eh jugado a ese juego con graficos mejorados ,fps superiores ,y no se a roto el juego
lo que pasa es que minimo esfuerzo maximo beneficio y el que no lo quiera ver que no lo vea.
#5527 En muchos casos de refritos te daría la razón, salen rotos, sin mejoras, en ocasiones con muchos más problemas que los lanzamientos originales. Pero en este caso Konami se ha currado una edición llena de cositas. Por ejemplo con MGS podrían haber metido una versión y listo pero han metido la original, las VR y la versión Integral.
Meten los de MSX y los de NES, las digital graphic novels, guías, guiones, etc.
La edición es correcta, hubiese molado ver la versión de NGC (no se quien tiene los derechos de ese juego) y Ghost Babel pero lo mismo en la Master Collection 2 tenemos suerte.
Acabo de ver que Kojima no sale en los créditos xddddd
Buena gente estos de Konami.
#5528Zegatron:Meten los de MSX y los de NES, las digital graphic novels, guías, guiones, etc.
no venía todo eso ya en el recopilatorio de ps3?
Acabo de ver que Kojima no sale en los créditos xddddd
y por qué iba a salir si ya no trabaja para ellos XD
El juego NO es de Kojima, es un juego dirigido por Kojima pero pagado y distribuido por Konami
#5525 no si te parece van a ponerse a editarlo para que se vea mejor... pues claro que te venden lo mismo como hicieron en PS3 XD
Otra cosa es lo que luego la peña haga mejorando gráficas y demás. PEro eso es trabajo de los fans que miman el producto, a la empresa le importa una mierda porque va a vender igual.
Yo estoy a la espera de comprarlo en la steam deck. Ojalá que cuando salga la comunidad se ponga a trapichear con el juego y consiga hacer algo con mods para reescalarlos o algo… xq vaya chapuza…
#5533 Igual que tu por aqui,con todos sus fallos y sus cosas despues de tanto tiempo quiero rejugarlo si o si.
Espero que el vol2 con mgs4 no tarde mucho.
#5525 Madre mia que chapuza, y lo peor de todo que es escuchar Alfonso Valles y la cartera tiembla.
Pero me mantendré fuerte.
#5530 Vamos a ver, alma de cántaro. El director, amén de otros puestos, es Kojima y se debe reconocer su obra y la de el resto de trabajadores. Te imaginas que en el cine cuando un director cambia de productora borrasen su nombre de sus trabajos anteriores? o con los músicos cuando cambian de sello. No tendría el más mínimo sentido. Solo garantizas que el nombre de los creadores de las obras continúe asociado a las mismas mientras dure el contrato de trabajo? Quizás eso se garantiza cuando es el propio creador el que paga y produce su propia obra? Dale una vuelta al tema, que esto no es cuestión de opinión.
#5529 Solo MG y MG2 Solid Snake en sus versiones de MSX.
#5536 En ese caso me la envaino, sí los créditos de los juegos no se han tocado no hay problema, al fin y al cabo Kojima no ha trabajado en la Master Collection xd
#5538 tu seguirías reconociendo a un tío que robó dinero de un proyecto como era The phantom pain para hacer una demo sin permiso y porque le salía de los cojones?
Que siga haciendo sus walking games, ya no tiene nada que ver con Konami.
#5540 Si, sigo reconociendo a un tío que ha hecho el mejor juego de terror de los últimos 10 años en una demo con dinero robado a abuelitas japonesas.
#5541 mejor jeugo de terror... apaga y vámonos.
Ya quisiera siquiera ser una millonésima de bueno como los Fatal Frame, Clock Tower o Evil Within XD
#5526 no intenteis defender esta porquería, les costaba nada dejarlo como en emulador con super resolución alisando los bordes, evitando que los píxels se solapen etc... no es por los 30fps es por el montón de mierda y poca vergúenza de sacar esto al mercado. Lo de mgs de psx no tiene nombre.
#5543 oye... si a Nintendo les funcionó con sus Mario... mira el nuevo juego de King Kong XD
#5545 pero su público son niños inconscientes, nosotros adultos que viendo esto se comportan como niños ese es el problema.
#5542 Tranquilo, Vhsephi, señala en este dibujo donde te tocó el señor Kojima.
#5543 Parece que es lo que más se critica, que MGS no tenga cambios más allá del aumento de resolución. Me conformo, más bien soy feliz, con poder jugar a estos juegos en PS5 y Switch. Lo ideal hubiese sido darnos la opción, no debe costar mucho meter una versión ciclada y que desde el menú de pausa puedas cambiar la versión. Pero que si hay que cagarse en la puta madre de Konami no será por mi xD