Saga Metal Gear Solid #HG

alb3rtpr0

#5850 Bueno, ya me entendéis xD.

Vhsephi
1
0nLy

Pues sigo pasándome los MGS por primerita vez:

Ayer me terminé el 2. De verdad que no sé muy bien qué decir xDDD

Esto supongo que lo resume bastante bien:

Hoy me empiezo el 3, que tengo unas ganas brutales

2 3 respuestas
frtzk

#5853 Que puta envidia el que lo estés disfrutando por primera vez!

Arararagi

#5853 Tú no juegas a MGS2, MGS2 juega contigo ;)

TRON

#5853 viendo tu post me da la sensación que el 3 te va a gustar más que el 2.

TRON

Coño no sabía yo esto, ya lo podrían vender el físico.

1 respuesta
iZubi

#5857 Yo tengo la collection de PS3 y no tengo ese libro :( Entiendo que es cosa de la nueva

1 respuesta
ClaudeS

#5858 Sí. Ya desde éste verano se sabían los extras.

SpiuK

El tres es una puta pasada. Mi fav de lejos. Vaya hartadas a llorar de niño también te digo..

1
nV8x
4
Yuke

Han sacado ya algun mod para mgs de resolución?

1 respuesta
TRON

#5862 hostia, eso salió al día siguiente de ponerse a la venta.

1 respuesta
ClaudeS

#5863 Se refiere al MGS. Ha sido más fácil con MGS2 y 3 porque son ports.

1 respuesta
TRON

#5864 Ya, es esto:

https://github.com/nuggslet/MGSM2Fix

3 respuestas
ClaudeS

#5865 Hostia, de éste no me había enterado.

2 1 respuesta
Yuke

#5866 yo tampoco por eso preguntaba.
#5865 no veo capturas y en youtube nada, que putada.

1 respuesta
TRON

#5867 para qué necesitas capturas o vídeos? xD

alb3rtpr0

#5865 Pero en serio que también están fixeando el primer metal gear solid? 😂😂😂 Estos de Konami deberían dimitir pero ya.

Vhsephi
1
Vhsephi

oye... pues este crossover estaría muy bien XD

3
Tritoman

#5834 pues en parte tiene razón, lo de quiet como personaje es una cosa..... Que en fin xD

2 respuestas
melonzuelo

#5872 Lleva razón en cuanto a la sexualización de la mujer, pero de ahí a catalogar MGS como un juego machista.....

Vhsephi

#5872 sigo sin verle el problema.

Si vimos el culo a Raiden, le hicimos dar volteretas para ver si le veíamos las pelotas y su Railgun, ¿por qué no podía salir una mujer en bikini disfrutando de una lluvia?

GasaiDovis

Que se vayan a jugar otra cosa y punto. Que pesadas dios

totespare

Me estoy rejugando el 1 con mi novia (ella en el pc y yo en la deck) y cierto es que tiene unas mierdas que flipas... Los comentarios al culo de Meryl sobran una barbaridad, los de Snake ligando con Mei Ling o con Naomi más de lo mismo... pero bueno, eran los 90, y aunque aún tiene patinadas en los siguientes juegos (no tantas como en el 1), también se enmenda con personajes femeninos muy top. En Death Stranding me parece todo perfect, así que lo achacaremos a que Japón siempre fue una sociedad machistorra, y con el paso de los años lord Koji ha ido siendo más cuidadoso con eso.

1 2 respuestas
Scientistt

A ver, si es que los Metal Gears siempre han sido así.

Las curiosidades de los Metals Gears siempre han sido centradas en ver a los personajes femeninos desnudas o con poca ropa. No hay ni uno que se salve.

Desde ver a Meryl en bragas múltiples veces en el MGS1, los pósters de modelos en el MGS2, ver a Eva desnuda o en bikini en el MGS3 en la cascada o si la escoltas sin que reciba daño, el quitarle la ropa a las BB en el MGS4, la cita de Paz en Bikini en el Peace Walker, los bailecitos de Quiet sin ropa en el MGS4 V...

Y el Death Stranding pues más de lo mismo, bañito desnudo con todas las féminas de la historia como Easter egg.

El motivo?, pues que ya cada uno piense lo que quiera.

Yo lo achaco a que son juegos destinados a hombres que busca el interés de ese target. Y Kojima tira mucho hacia la mentalidad de anime fanservice japonés.

Pero a estas alturas nos vamos a quejar?

3
Bombsight

Por los huevos mencionan a The Boss, que es la leyenda y eje central de toda la saga.

Kojima hizo el juego como quiso y sus razones tendría, si no me equivoco, Quiet va así porque tiene los pulmones reventados y respira por la piel, podían hacerla plana? Sí? Llamaría tanto la atención? No

melonzuelo

James Bond siempre se acuesta con el pibón de turno, imagino que es cine machista.

1 respuesta
1 comentario moderado