#5998 y en amazon pero no la compro porque realmente es bastante mierda lo que han hecho con el mgs solid snake.
#6001 entiendo.... espera... qué?!
(Va corriendo a Amazon para descubrir tristemente que ya está agotado)
Snake y Campbell se van de salón
Putada que Vicente Gil, estando ahí, no salga en la entrevista.
Metal GIIIIIR
#6012 Vicente Vallés firmando el póster de MGS2 es como pedirle a David Hayter que te firme la caja de MGS TPP.
Por lo demás, bien chula que está.
#6013 bueno, no es exactamente igual, porque no hay doblaje español en el 2, y en el 5 David Hayter es sustituido directamente... creo que Alfonso Vallés lo entendería y no se molestaría xD
Qué grandes los que han conseguido que los dobladores de MGS hayan participado en este proyecto y que grandes ellos.
Ojalá una versión que incluyera estos doblajes.
#6019 Se deberían cumplir 2 condiciones imposibles.
-Que Konami no fuera japonesa.
-Que Konami no fuera rancia.
Igual alguien ha posteado ya esto pero me hacía ilusion, llevo unas semanas en japón con bastante tiempo y un dia me dió por ir al edificio de las oficinas de kojima, en el hall principal tienen un ludens pequeñico:
Tambien en un konbini de la segunda planta tienen un rinconcito con merchandising de Kojima production(les faltaba tallas de casi todo pero me pille un llavero del ludens, una gorra de DS2 y un pin de Bridges
También estaba Norman Reedus esos dias por Tokyo e hizo una exposición de fotografía en shibuya a la que también fuí:
Estuve buscando merch de Metal Gear pero no he visto mucha cosa y teniendo los derechos Konami a saber.... me molaria alguna lámina o dibujo de Yoji Shinkawa
#6027 Hostia, pues el primer doblaje es bastante pobre, especialmente cuando el viejo está pausando el discurso.
#6028 de hecho yo me estaba preguntando si era así realmente en el juego original XD
pero claro el tipo estaba en plan "vegetal" guardando energía...