Saga Metal Gear Solid #HG

B

Tochomosca

#1260 Es que es peor, ahora se desvaloriza el original :/

1 respuesta
FelipeGM21

Yo me lo tuve que comprar en aleman y con un piquete en la caja de segunda mano porque no encontraba buenos precios la verdad

Un dia de estos caera la version "mejorada" (O la antigua) porque me da pena tener un juego tan bueno en esa caja

Fdkn

#1262 Menuda tontería, sin acritud.

1 respuesta
Tochomosca

#1264 No, en serio, antes el 4 original lo podías vender por 60€ original y salias perdiendo, ahora por 20 y puedes estar agradecido.

2 respuestas
Fdkn

#1265 En tus sueños vendias el original por 60.

El juego estaba descatalogado pero de segunda mano los escontrabas a pares a 15 euros.

3 2 respuestas
alfa036

#1265 el compañero Fdkn tiene toda la razon siempre lo he visto en game y tiendas de segunda mano a 10 €

1 respuesta
Tochomosca

#1266 Según me han dicho siempre el 4 era imposible de encontrar por eso de que estuviera descatalogado y que si tenias suerte de encontrarlo de segunda mano tendrías que preparar la cartera y pagar los gastos de envío. Realmente no lo sé de experiencia porque jamás he pensado en venderlo o en comprar otro, por eso me creo lo que decís #1267

1 respuesta
alfa036

#1268 pues yo en navidades de la ps3 slim me compre el 4 a 10 euros en un game, tambien vivo en pamplona que tampoco hay mucho gamer creo...

Pd: a mi eso solo me pasa con un puto juego y es el jodido NIER que no lo encuentro en ningun sitio y hablando enserio mataba por tenerlo XD

PoetaEscueto

MGS4 tanto original como platinum se pueden (y podían) encontrar de 2º mano en los CEX sobre todo, y del Nier yo creo que he visto hasta orginales en un gamestop hace unas semanas.

TH3B1GB0SS

#1266 Que? que hay gente que vende su MGS? imposibleeeeeee

Yo también he visto algunos de segunda mano y me pregunto ¿porque? ¿no sabeís apreciar las obras maestras?

2
Bombsight

Mi MGS4 es de segunda mano, lo compre en el GAME y si mal no recuerdo me valio 15€, eso si, el tio que lo vendio al GAME debia de cuidar muchisimo los juegos porque no tiene ni un solo rascazo y la caja esta perfecta

B

IT'S HAPPENING

4
ToRA

Bueno, estoy escuchando esto

por decimoquinta vez en mi vida (ésta en HD, u know) ¿Ahora que? ¿PW por primera vez? ¿Me compro la ps3 y vuelvo a pasarme el 4? ¿Empiezo por el 1 otra vez?

OOOOOOOOOOOH
IVE GOT SOOOOOMETHING IN MY THROOOOOAT
I NEEEEEEED TO BE ALOOOOOOOONE

1 1 respuesta
kraqen

#1274 Pasate PW. Yo me he picado con ZoE:2nd Runner, a ver si lo acabo y me termino Peace Walker, lo deje a medias al pobre...

B

A mi el Peace Walker me encantó. No me esperaba gran cosa al cambiar el planteamiento por misiones sueltas pero luego terminó por engancharme un montón. Si tienes la oportunidad de jugar con alguien, mejor que mejor. Yo me pase el juego en cooperativo con un chaval y disfruté de lo lindo.

bigbizkit

Jugad al PW,desde luego merece la pena.
Entre el final y poder hacer lo que se puede hacer ( no lo diré porque en cierta manera es spoiler ) merece muchísimo la pena, aunque se cambie el planteamiento de las misiones.

Eso y por Kaz y Paz <3

L4Nc3l0t

Yo en unas semanas me pondre con el Peace Walker del HD Collection en PS3, alguien se quiere unir para pasarnoslo juntos? :D

4 respuestas
ToRA

#1278 Hay compatibilidad con la Vita? Yo lo jugaría D:

1 respuesta
L4Nc3l0t

#1279 Hostia.. sería interesante saberlo ^^ si te enteras por algún lado me dices!

2 respuestas
ToRA

#1280 Creo que no, por que el de la Vita es básicamente el de PSP emulado, nada de HD :<

1 respuesta
Tochomosca

#1278 Si no me pilla de exámenes me apunto.

#1280 #1281 No se puede, comprobado, ni tan si quiera se pueden pasar las partidas guardadas de ps3 a vita.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#1278 #1282 Contad conmigo también para unas partidillas al PW jajaja.

1
kraqen

Yo me uniría, a ver si esta vez sale mejor, xd.

1
sergimaru

lo mismo me apunto yo también, me pasé practicamente todo en solitario, pero aun me quedan unas cuantas cosas por conseguir y así tal vez me reengancho

BlackBeasT

Os pregunte si se unia alguien a pw y no quiso nadie cerdos jajjaa,yo me apunto que lo deje aparcado.

Zhilak

Pues ala, uno más para PW xD

Tochomosca

Ojalá MGO siguiera abierto, podríamos haber montado unas match muy amas.

1
SmashingP

Puede que sea una pregunta tonta, en el plus de la play en la vita han puesto de juego gratis los metal gear solid hd...la pregunta es, nunca he jugado en profundidad ningún metal gear, entonces que juego antes, el 3 o el 2? lo pregunto pq he visto que el 3 es una "precuela" xD. También me han dicho que el 3 mola más xD.

2 respuestas
bammargera

#1289 Pues pillate el 1 en la store, luego el 2, el 3 y el 4, vamos en el orden que salieron está pensado para ser contado así y aunque el 3 si que es precuela te cuenta la parte más misteriosa del 2 por lo que el 2 pierde el 80% si has jugado al 3 antes

1 respuesta